1

Tema: Gracias Juan Vilella !

El pasado viernes los Services Provider del Uruguay hemos tenido la grata visita por parte de Juan Vilella, Gerente de Soporte Técnico de Apple
para América Latina.

Por supuesto no podemos detallar la conversacion que hemos tenido con el pero si podemos contar de que Apple esta haciendo muchisimo esfuerzos en que los procesos de garantia sean los mas cercanos posibles a los de USA, empezando con los tiempos de entregas de parte de reemplazo.

Es por eso que posteo esto, gracias Juan, y gracias Apple por siempre estar preocupados por sus queridos usuarios !

Importante destacar que es la primera vez que esta persona vino a Uruguay. Ha quedado encantado con nuestra hospitalidad smile

PD: Gracias a todos los que ayudaron tambien a que la recepcion de este anfitrion sea de lo mas comoda y agradable !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Gracias Juan Vilella !

Que bueno Sera, y gracias a Juan Vilella por acercarse al paisito....:-D

3

Re: Gracias Juan Vilella !

Opa!!!! El Sur también existe!!
Qué bueno Sera, eso suma eh!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

Re: Gracias Juan Vilella !

(party) (party) (party)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Gracias Juan Vilella !

Aplausos a Apple y felicitaciones a los anfitriones. Espero que no solo la disponibilidad de repuestos sea mejor, sino también los equipos disponibles mas rápido, y por sobre todo, que Apple controle mejor, como hacía antes los equipos antes de entregarlos.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

6

Re: Gracias Juan Vilella !

Qué buena noticia, che!!

7

Re: Gracias Juan Vilella !

Muy bueno che. Yo que hice uso de la garantía de mi MacBook acá en Uruguay podría decir que el único problema es la aduana Uruguaya. Porque los repuestos de mi máquina llegaron a los 3/4 días de pedidos (lo cual me parece bastante rápido).

Me parece que la garantía internacional que da Apple está más que buena, obvio que cuanto más similar a la de USA mejor. wink