1 (editado por macacojuanete 17.04.2008 18:15:58)

Tema: Megaphone

Lo probe y parece estar muy bueno,  conecas el iPhone a la compu y listo, no tenes que hacer nada mas, ve las carpetas, lo podes usar como disco duro, agregar ringtones, (todavia no lo pruebo) copiar archivos del iPhone a la compu y viceversa, copiar fotos especificas al iPhoto, copiar la musica de un lado hacia el otro, etc.
Alguien ya lo esta usando? Capas que estoy retrasado como risa de bobo   tongue


http://www.ecamm.com/Mac/megaphone/

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: Megaphone

Creo que ya alguien lo había posteado.. esta buenísimo el megaphone!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Megaphone

Hasta ahora no he podido agregar ringtones

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

4

Re: Megaphone

Agregarle ringtones es un toque:

Adding Custom Ringtones to iPhone

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

5

Re: Megaphone

Y acá tenés como agregarle alertas de mensajes de texto:

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=439864
http://www.modmyifone.com/forums/showth … p?p=501911

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

Re: Megaphone

Mi iTunes no me da la opcion de convertir a AAC solo a mp3 y si lo convierto a mp3 y despues a m4r no funca

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

7

Re: Megaphone

Ya lo solucione con garage band buenisimooo

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Megaphone

que buenos piques, tampoco encare a meterle los rigtones, voy a probar

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

Re: Megaphone

bueno, me puse a probar a agregarle ringtones y  se me complico, lo hice con el iTunes, cambiando la extensión por m4r, y nada.
La cosa es que en el iTunes me aparece como que esta todo bien, lo tengo en la carpeta de ringtones y hasta en la carpeta del iPhone de ringtones pero no lo veo en el iPhone cuando voy a cambiar preferencias de sonido......


Alguna idea???

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

10

Re: Megaphone

Te cercioraste que el ringtone no supere los 30 segundos??
Saludos

Re: Megaphone

esteeeeeemmm, (euh)  30 segundos decis?:-X
Pense que era por tamaño no por tiempo.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

12

Re: Megaphone

a mi me anduvo el tema de iTunes para los ringontes.
muy sencillo. por ahi encontre un tutorial muy simple y claro. me anduvo de pelicula.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

13

Re: Megaphone

en mi blog hay una forma y un link a un video de como se hace.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

14

Re: Megaphone

exacto, con el método a través de iTunes es muy sencillo, y efectivamente el ringtone no puede superar los 30segs (que incluso no tiene sentido que ocupe más de eso, ya que antes de los 30segs atiende la contestadora)

yo he agragado con ese método sin problemas

ayer me bajé una app llamada "Ringtones" con la cual podés directamente desde el iPhone crear ringtones y alertas de sms, editarlos, etc
aún no la he probado...

http://iphonefreakz.com/2008/04/19/jame … -released/

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: Megaphone

bueno, ya pude, parece que el error que tenia era que no borraba el archivo  convertido a AAC en la lista de musica del iTunes antes de cambiarle la extencion y  pasarlo a la carpeta de tonos, smile

Gracias por todo

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,