1

Tema: Intel Core 2 Duo oficial

Su salida es ahora oficial, esta al mercado
http://www.Intel.com/

Lastima, esta vez no estan los nuevos modelos Mac en primera plana demostrando su polenta smile
Segun dan los nuevos resultados, es efectivamente impresionante... Esperemos a ver smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2 (editado por chindogu 28.07.2006 11:55:40)

Re: Intel Core 2 Duo oficial

Averigué y vi en vivo y en directo una PC con procesador Intel 2.8 core duo, con el osx crackeado he instalado. Teneindo en cuenta que un bicho de esos sale U$s 650 con 1 GB RAM disco de 250 GB y tarjeta de video de 128 mb. Que te parece? Sabés como hacen para instalar el osx???

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

3

Nuevamente con el tema de OSX en las PCs... ahora viene Macpotok a relajarte un poco...

BLKX

4 (editado por Sera 28.07.2006 12:17:21)

Mas alla de que es un procedimiento fuera de la ley, ademas prefiero no hablar mucho del tema. Hay uno por la vuelta que tiene una PC con "esa cosa" crackeada. smile

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

El tema es el siguiente, tengo que tener una PC por usabilidad de cierto soft. y si ya de paso puedo probar el osx? porque no? esa cosa es tal cual las Mac core duo, o me equivoco?? además las experiencia en Mac con core duo para mi ha sido lamentable, realmente.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

6 (editado por macpotok 28.07.2006 15:39:35)

Matt escribió:

Nuevamente con el tema de OSX en las PCs... ahora viene Macpotok a relajarte un poco...

smile No no, confusión, yo lo defiendo. El que podría relajar un poco es Sao...

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7

Y me vendiste Potok...bocina! big_smile

8

Chin porque tu experiencia con Mac duo fue lamentable?

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

9

Volviendo al tema original, afirman que la produccion de estos procesadores ya hace varios meses que esta en proceso y por suerte eso diria que la historia de la larga espera por los procesadores (como paso con los G4 y G5) no se va a repetir, y habran procesadores en abundancia. Dicen tb por ahi que estos seran los que estaran en la MacBook Pro, iMac y MacPro (el mas chico). En los MacPro alto desempeño tendremos derecho a otro procesador aun mas potente, que podria en un final incluir como dicen por ahi 2 quad core, osea un total de 8 procesadores !

Emergencia Macaca Online

10 (editado por Matt 28.07.2006 22:53:35)

La verdad que las empresas andan cada vez peor para el branding de sus productos... antes era facil seguir la linea G3,G4 y G5, o Pentium 1, 2 3 y 4, pero ahora tenemos los Dual Core, los Core Duo, los Core 2 Duo... que es esto? una locura! Ademas estan los Itanium, PentiumM...

Y lo mismo con las Macintosh... cada vez que hablo o leo algo de las nuevas Mac, tengo que pensar para ver bien de cual se esta hablando... entre la MacBook, MacBookPro, MacPro.... es una locura!

Antes era mucho mas facil diferenciar iBook de PowerBook y de PowerPC o PowerMac.

que locura...

BLKX

11

Sip, la verdad que Intel no encaro mucho con sus nombre, sobre todo entre Core Duo y Core Duo 2.
En cuanto a Apple creo que cayeron en su propia trampa, la idea en un principio de incluir en todos los modelos el "Mac" me parece buena, ahora el resultado deja mucho que desear.
Yo creo que donde mas metieron la paa es en el MacBook Pro, porque es resto queda barbaro, pero ese...
Lo que pasa es que fue el primero que salio, y quizas no tenian pensando aun el de los otros, o les salio el tiro por la culata ? wink

Emergencia Macaca Online

12

Prefiero decir que tengo una PowerBook a decir que tengo una MacBookPro... (me cuesta hasta "decirlo").

BLKX

13

No solamente la pronunciación, sino que además es como decir "iBook".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Lo que me ocurre a mi es que PowerBook al ser 2 palabras que no varian tanto el sonido entre ellas es mas facil de leer rapido, pero MacBookPro al ser 3 y que son tan distintas complica, quedan como entre cortadas.

Intentenlo:

Power-Book

Mac-Book-Pro

No se si mesentiende smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

El problema es la transicion entre la C y B y la K y P....

En la palabra PowerBook, la transicion es de R a B, cosa que sale redondito, sin tener que frenar la lengua...

en maCBooKPro, las transiciones de CB y KP son como frenos en la pronunciacion...

BLKX

16

cebe kepatina la lengua tongue

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

lol Estoy de acuerdo que los nombres no son muy "amigables", en el caso de Intel el lio pasa me parece a mi, porque le dieron mas importancia al "Solo" y "Duo" que al "Core" que es el nombre del procesador.
Nadie dice "Tengo un (inserte su Mac preferida) con un procesador Core" hmm

En las Mac yo creo que lo de G3, G4 y G5 funcionaba de maravillas... no me gusta para nada lo del MacPro, todo lo Pro me suena a decada de los 80...

Creo que deberian jugarsela con algo nuevo !!!

18

a mi me suena mas a Windows XP Pro, guacala...

19

Chin porque tu experiencia con Mac duo fue lamentable?

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

20 (editado por Juanjo:mac 26.09.2006 22:46:31)

Vos que estabas contento con el Core 2 Duo y esperando a que salgan los equipos portatiles con este procesador... si vos...

Amargate porque Intel hoy anuncio el Core 2 quad tongue

Ya es una groseria...

Pero la cosa sigue, se adelantaron (un poquito) y anunciaron que para el 2011 van a existir procesadores con 80 cores

Intel's prototype uses 80 floating-point cores, each running at 3.16GHz, Justin Rattner, Intel's chief technology officer, said in a speech following Otellini's address. In order to move data in between individual cores and into memory, the company plans to use an on-chip interconnect fabric and stacked SRAM (static RAM) chips attached directly to the bottom of the chip, he said.

Lean de nuevo 80 procesadores en uno !!!

No se les fue un poquitito la mano?
Dicen que este monstruito ya existe como prototipo...

21

OMFG

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

22

Heje, sip. Se supone que el Quad sale en noviembre. Esperemos que Apple los use, porque el precio es el mismo que cuando salieron los Core Duo. Ademas se supone que estos deberian andar en los MacPro, por lo que, teniendo uno de base, el mas chico por ejemplo, se podria en un futuro reemplazar los procesadores y ponerles dos Quad, fhhuuuuuuuaaaaaaaaaaa wink

Emergencia Macaca Online

23

Anda todo igual...

BLKX

24

Los quad van a usar el mismo socket que los Core Duo ? nice smile

25

pepito2k escribió:

para... para... es el mismo socket que el core solo comun y corriente?
podes ponerle uno de estos a una mini core solo por ejempo???

26

la prendes y queda al rojo vivo la Mini....

BLKX

27

Juanjo:Mac escribió:
pepito2k escribió:

para... para... es el mismo socket que el core solo comun y corriente?
podes ponerle uno de estos a una mini core solo por ejempo???

No se, nunca vi un coresolo, lo que si se es que los Core Duo y los core2duo tienen el mismo socket, y serían intercambiables. Según lo que vi en internet, la iMac core2duo es exactamente igual a la Core Duo solo que le cambiaron el micro y la RAM.

Si pasara lo mismo con los corequad sería genial.

28

Sip, habria que ver el tema temperatura, investigar un cacho el tema antes
Buena acotacion smile

Emergencia Macaca Online

29

Si, no solo el tema de la temperatura, sino tambien el tema de la compatibilidad con la mother porque posiblemente sea el mismo socket pero anda a saber si es compatible. Ojalá que si.

30 (editado por Juanjo:mac 27.09.2006 23:55:22)

seria una locura que en una Mini con procesador simple le puedas poner un cuadruple !!!

volviendo al tema del Core 2 y los MacBook Pro miren el diseño de este portable ASUS... no estaria bueno un MacBook Pro de Aluminio negro... WOOOW ya pire

http://www.ixbt.com/news/digimage/bcat/asus_w2/2.jpg

http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2006/09/asus_w2.jpg

porque en esta foto el escritorio tiene el fondo de pantalla del Tiger ??? hmm