61

Re: Nueva regla sobre avatares

Juanjo:Mac escribió:

La culpa es de Juanin que empezo...

(angel)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

62

Re: Nueva regla sobre avatares

perdón la tardanza, pero no podía dejar de comentar esto: Groucho, es del Kaplan???... me acuerdo cuando leí eso y se me eriza la piel... por suerte hay de todo en la viña del señor wink...

Les presento mi avatar:

<= es ese!!!

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

63

Re: Nueva regla sobre avatares

MacAMP escribió:

no podía dejar de comentar esto: Groucho, es del Kaplan???... me acuerdo cuando leí eso y se me eriza la piel...

con exactitud, está copypaste del DSM IV, por supuesto el capítulo está mucho más desarrollado en el Kaplan. muchos autores han desarrollado una teoría sobre este trastorno, desde Kraepelin hasta el presente, vale la pena Kernberg.

te aseguro que si te especializás como cirujano, vas a ver muchas complicaciones de este trastorno.

IMHO.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

64

Re: Nueva regla sobre avatares

groucho deja las drogas loco.... te garantizo que a nadie le importa leer un texto tan largo y espeso cuando el tema es simplemente poner una avartar en el profile de cada uno.... hay que tener ubicación. o sea ta nada dejala ahí...
cada vez confirmas mi teoría de que los psicólogos y psiquiatras están mas locos que uno.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

65

Re: Nueva regla sobre avatares

mc fly, te garantizo que a mi me importa nada lo que tu pienses sobre si a alguien puede o no importarle lo que yo escribo.

en cambio, te garantizo que sí me importaron muchos de tus aportes, y que he aprendido bastante de lo que escribís, sin ir muy lejos me enteré gracias a ti antes que de otros muy versados, sobre la existencia de PicLens. me gustarían aportes más espesos incluso, si pudieras escribir largo.

cada vez confirmo más mi teoría de que me enriquezco más cuanto más personas leo o escucho o miro o toco.

esa es mi ubicación, si fuese necesario definir una.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

66

Re: Nueva regla sobre avatares

Mc Fly escribió:

groucho deja las drogas loco.... te garantizo que a nadie le importa leer un texto tan largo y espeso cuando el tema es simplemente poner una avartar en el profile de cada uno.... hay que tener ubicación. o sea ta nada dejala ahí...
cada vez confirmas mi teoría de que los psicólogos y psiquiatras están mas locos que uno.

pah, yo lo leí, eso me hace estar más loco que un psicólogo o un psiquiatra?? yo sabía que no tenía que escuchar al hombrecito verde que me dice que haga cosas que no quiero :S

67

Re: Nueva regla sobre avatares

Haya paz. McFly es un chico "touch & go". Groucho es un tipo "kiss & tell".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

68

Re: Nueva regla sobre avatares

yikes ¿cómo sabés? hmm

Me perdí de algún after?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

69

Re: Nueva regla sobre avatares

Juaaaaa!!!!!!! Yo pensé lo mismo!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

70

Re: Nueva regla sobre avatares

¿Quién mejor que alguien en sus cabales para poder ayudarlos con sus terapias? tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

71

Re: Nueva regla sobre avatares

Cin escribió:

Haya paz.

es un deseo.
se han formulado algunas condiciones para su cumplimiento (sólo en un sueño puede cumplirse ex-nihilo) - mejor lo cito porque está escrito mucho mejor que como yo podría.

"La ética de la reciprocidad también llamada la regla de oro es un principio moral general que simplemente significa, Trata a tus congéneres igual que quisieras ser tratado y que se encuentra en prácticamente todas las religiones y culturas, a menudo como una regla fundamental. Este hecho sugiere que puede estar relacionada con aspectos innatos de la naturaleza humana. Un elemento clave de la ética de reciprocidad es que una persona que intenta vivir con esta regla trata a todo el mundo y no solo a miembros de su grupo con consideración. Está considerada la base esencial para el concepto moderno de los derechos humanos

En la mayoría de las formulaciones toma una forma pasiva, como la expresada en el Judaísmo: Lo que es odioso para ti, no se lo hagas al prójimo. En la cultura occidental, sin embargo, la fórmula más conocida es la de Jesús en el Sermón de la Montaña: "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos" (Mt. 7, 12). Esta regla tradicional ha sido tan estimada que ha sido considerada la "regla dorada"."

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

72

Re: Nueva regla sobre avatares

Groucho .... comparto lo que escribiste .....

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

73

Re: Nueva regla sobre avatares

Bue, ya hace un tiempo que nadie postea acá, pero voy a presentar el mío:

Es el señor Alf, no puedo olvidarlo desde que escuché las bromas de los3cabiados.com , en fin el hombre se presenta solo, pero para meterle un significado extraordinario: "Representa a la humanidad incomunicada entre su conocimiento y leve sabiduria que se convierte en caos e ignorancia al irse incrementando la población".  (:?)

---------------------------   Astroboy

74

Re: Nueva regla sobre avatares

Enorme Alf!!!!! Tengo un amigo que en una fiesta de disfraces se disfrazó de espárrago en homenaje al más grande