1

Tema: Emergencia Macaca Online / About

Para que el post original quede libre de comentarios, los pongo acá:

Spradling escribió:

No entiendo.
Que tipo de ayuda seria?

Es ayuda onlina via mensajero instantáneo tipo iChat, Adium, Jabber, Fire o lo que pinte, para poder contactar a alguien en tiempo real y poder resolver algo dificultoso. El que quiera ser voluntario se anota.

refuerte escribió:

Sorry, no sirvo ni para vender empanadas
Los temas en los que puedo ayudar no creo que le interesen a nadie y menos que sean de urgencia.

MELI61 escribió:

Como te das palo che!!! y vos que sabes si lo que podes dar no le interesa a nadie?
Mira que ya empece el curso y me abri un flirck para postear con fotos, al curso tambien va Serendip....(V) ..shhh!.a la Administradora no le gustan que se  pongan los nombres  y despues te pasamos bien la receta porque igual aunque te tiran letra para que subas las fotos, no es TAN facil como se creen estos genios, verdad?
Vamos arriba!!!

Jaja, sí, hay que mantener el nombre del usuario para no complicar smile Qué grupito que se armó... no recomiendo a nadie que caiga en ese horario... tongue
Meli, si te complica el Flickr, andá a ImageShack y listo. Después copias el link de la foto y voilá smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Emergencia Macaca Online / About

UUUHHHH!!!! Ni te imaginas la locura que hay en ese grupete....(party) , gracias MASTER por tus esfuerzos para que suba las fotos, ya lo voy a intentar,

3

Re: Emergencia Macaca Online / About

danielcarranza escribió:

Che que buena idea, yo justo andaba con ganas de armar algo del estilo para el blog. Pero me parece que como lista no va a servir demasiado... ¿porqué no nos organizamos un poquito más y pasamos todos los datos a JiWire o algún otro servicio similar? Me refiero a que sea un mashup cpn Google Maps.
Si alguien tiene idea de cual es la opción más abierta (que se puedan exportar e importar datos) para hacer el mashup que avise. Capaz que simplemente puede ser info directo en Google Maps, ¡cosa de poder buscarlo desde el iPhone!
Desde ya me ofrezco para ponérmelo al hombro porque de cualquier manera lo iba a hacer por mi cuenta.

Quedo a disposición aunque no entiendo muy bien el idioma (:s

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Emergencia Macaca Online / About

Cin, aparte del cambio de sexo que me hiciste en el quote smile, no entendí porqué la mudanza ni de qué se trata este thread de "Emergencia Macaca Online".
¿Me perdí de algo?

5

Re: Emergencia Macaca Online / About

Uy perdón, se me chispoteó... %-S

"Emergencia Macaca Online" se trata de que los que quieran estar disponibles via chat para ayudar a alguien [via chat obviamente :-B ] se posteen como voluntarios especificando que tipo de ayuda pueden dar. No es obligatorio y es 100% sin fines de lucro. El que quiera cobrar unos mangos o acose por chat, me avisa (police)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Emergencia Macaca Online / About

Ok, pero sigo sin entender porqué termina acá una propuesta para lo del Wi-Fi...

7 (editado por refuerte 27.03.2008 19:32:57)

Re: Emergencia Macaca Online / About

Meli: me alegro que estés cursando en Art, está bárbaro.

Con relación a mis aportes, creo que es cierto, no veo la urgencia de que alguien pueda necesitar preguntar sobre entrenamiento general, entrenamiento de la Fuerza, Natación, obesidad y pérdida de peso, flexibilidad y otros temas.

Me refería a eso, que mi aporte en informática es "cuasi nulo" smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8

Re: Emergencia Macaca Online / About

danielcarranza escribió:

Ok, pero sigo sin entender porqué termina acá una propuesta para lo del Wi-Fi...

¿Pero quién la terminó la propuesta? neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Emergencia Macaca Online / About

Pablo, contesto tu post que lo borré porque el thread es exclusivamente para postear los datos de los que quieren ofrecerse.

Quizás no fué exitoso pero al menos hay gente disponible que quizás un día necesite ayuda y es lo único que hay a mano para poder ayudarnos. Veremos si sucede. Con que una vez funcione, ya está bueno smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Emergencia Macaca Online / About

No se si fue exitoso o no, pero ya recibi una que otra consulta smile

denle tiempo, tal vez el nombre no quede muy claro para los nuevos... no se "MacacoAyuda" me parece mejor.... Ud. decide .....

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Emergencia Macaca Online / About

De acuerdo con FM, eso seria mas intuitivo. Lo otro parce muy oficial y da un poco de "cosa" a los novatos

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

Re: Emergencia Macaca Online / About

Es verdad, yo recibí un par de consultas también. Arriba

www.costadipasca.com