Re: Abre tu mente
Buenísimo!
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...
Buenazo!!!
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110
Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming
que capo este tipo!
gracias por el aporte Juanjo!!!
Pah Juanjo!!
Me encantó!!!
Albert Einstein
Muy bueno ![]()
"Iguana iguana Powersurgius"
No dejen de entrar a la pagina que hay cosas muy buenas.
Me alegra que les gustara... gueveando gueveando se encuentran cosas interesantes.
![]()
una ves lei algo que decia que se dice webeando que es la cyber aplicacion a guevear en internet
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.
Exelente, y su pagina con sus diseños tambien!
Me va a servir mucho
Hay que hacer macaco remeras con esto
Exelente, y su pagina con sus diseños tambien!
Me va a servir mucho

![]()
Aunque muy nerd, EXCELENTE!! voy a buscar mas ⌘I...
Algo diferente dentro de lo mismo de siempre ......me gusto. ![]()
15 27.04.2008 16:37:22 (editado por niko 27.04.2008 17:37:48)
Juanjo, quedate tranquilo, es solo para un trabajo teorico sobre diseñadores... donde hay que presentar sus diseños.
Ahora que sigo viendo la pagina y sus diseños, hay ejemplos para mostrar sobre el analisis de una imagen, algo que tengo que hacer para el martes, y hay unos muy muy buenos.
Mi favorito... una especie en extincion, el vinilo !! que nunca se mueran...

yo tambien tengo que entragr un trabjo teorico el martes,no estas en mi clase? en realidad el mio es de gestalt y profundidad y relieve
Jajajaja elpi, donde estudias?
Yo en ORT, pero mi trabajo es sobre el analisis de imagenes, formas simples y texturas... y en la pagina hay buenos ejemplos para mostrar
en la catolica, con jbolso en realidad creo que no hay ningun macaco en mi clase por ahora, igual va a cambiar cuando agarren las imacs
Están muy buenos, el "you dig?" está genial
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski