1 (editado por inmate2 07.04.2008 20:23:52)

Tema: "links" interesantes!!

Para los que le gusta la fotografia, os dejo dos buenos links.

tokio by night!!!    http://arkiblog.net/blog/wp-content/plugins/fgallery/fim_photos.php?album=twilightzonetokyo

Esta tiene de todo un poco!!!  http://2photo.ru/2007/12/24/raboty_prizera_mezhdunarodnykh_konkursov_fotografa_dikojj_prirody_tim_flach.html

Vale la pena ojearlos, porque, opinion particular, tiene fotos muy muy buenas, los dos links son totalmente distintos.

saludos, espero que les guste.

martin.

inmate.-

2

Re: "links" interesantes!!

PAHHHHHH!!!! QUé buenas fotos, por Diossss!!!!!

El segundo link, que parece griego está demássssss, los caballos me encantan.

Muy bueno, gracias

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

Re: "links" interesantes!!

gracias Martín, los caballos del ruso (será un cosaco?) están muy buenas, algunas parecen tomas en un estudio, pero otras son más naturales y con sentido del humor inclusive.

las del japonés están bien, aunque personalmente no me gusta cuando están trabajadas hasta paecer demasiado artificiales.fijate que p. ej.: no hay un solo transeúnte en las pocas calle que se ven, parecen más bien elaboradas maquetas.

como sea, es fácil hablar bien o mal sobre cualquier cosa, pero lo que siempre resulta difícil es hacerlas !! - y ambos se tomaron el tal trabajo para hacer esas imágenes (me cuesta lllamarlas photografías) - en algún lugar explican cómo las hicieron ?

me voy a dormir .. ya no le emboco a las teclas ..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

4

Re: "links" interesantes!!

Gracias Groucho, fuiste sutil...... no es Griego, es Ruso.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Re: "links" interesantes!!

el segundo link, son fotos de éste fotógrafo:  http://www.timflach.com/
...realmente me gustó mucho la técnica.

iMac 27 | iPhone

6

Re: "links" interesantes!!

muy buenos links inmate2 !!

7

Re: "links" interesantes!!

Bueno, me alegro que les haya gustado, a mi realmente me fascina la fotografia, comparto con Groucho, a mi personalmente me atraen muchisimo  mas, las fotografias que estan sacadas de forma espontanea, o la hacen parecer asi, que las que estan muy programadas, pero asi igual creo que estas valian la pena, por los colores, el entorno, todo!

Al cambiar la compu, lamentablemente perdi mucho links increibles, pero de apoco los voy encontrando, asi que despues cuando tenga algunos mas, pongo los links,

slds.

martin.-

inmate.-

Re: "links" interesantes!!

muy bueno che terribles fotos! saludos

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

9

Re: "links" interesantes!!

Muy buenos eso links, tiene fotos muy interesantes

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM