31

Re: Y mi tema?: Power Mac 6400/180 y SCSI

Igual siguo sin entender eso de que el TCP IP no se te cargua, que no esta en la carpeta Control Panel ? Desde ya nsi ahi no esta, no se va a carguar en ningun momento.
Para mi sigue siendo algo de soft, reintalaria la parte de red de Mac os si te aparecen errores al abrir algun configurador de red.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

32

Re: Y mi tema?: Power Mac 6400/180 y SCSI

Sera ya te explique donde sale eso, en el Apple system profiler, lo abres y le das comando+ 2, y te saldrá network / communicaton overview, ahí dice network software:
open transport, present and loaded
Apple talk present and loaded
TCP/IP present and loaded (si estas utilizando un programa que lo necesite como el navegador) y
presente y no cargado (si no hay programas que requieran TCP/IP)
Es decir el TCP/IP solo se carga cuando es necesario…

Bueno yo casi estoy convencido que es la tarjeta, voy a comprar una no hay más remedio, dices que es problema de soft, pero tambien ya te he explicado que un disco que esta en esta máquina lo cambio a la 6400 y no se puede conectar, así deseché que fuera el software…

Bueno la tarjeta la voy a comprar en una tienda PC, he leido que funciona una de la marca Real teak, el modelo 8139 pero que hay que ver que contenga el chip RTL C 09304t1…

33

Re: Y mi tema?: Power Mac 6400/180 y SCSI

OK, avisanos despues cual fue el resultado

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online