1

Tema: La funcion HIDE

Estimados, estoy con mi amigo matt y me surgio el siguiente problema que obviamente no puedo arreglar y matt no supo porque.

Tengo varias ventanas abiertas y al apretar manzana h para esconder las ventanas estas desaparecen y re aparecen, osea si tengo 2 ventanas abiertas y apreto hide una se esconde, si apreto hide denuevo la que se escondio vuelve a estar visible y la anteriormente visible se esconde. Mucho quilombo la explicacion??

Como soluciono esto?

Saludos y gracias
Pepe

In Vino Veritas .-

2

Re: La funcion HIDE

No cache lo que te pasa :S podes explicarlo despacito? tipo como a un nene...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Tengo 2 ventanas abiertas en el desktop. Apreto manzana h y una de ellas desaparece, luego apreto nuevamente manzana h para ocultar la segunda ventana pero esta no solo se esconde sino que ademas la anterior ventana se vuelve a abrir. Osea no puedo ver el desktop porque no puedo desaparecer todas las ventanas.

In Vino Veritas .-

4

Seguramente es un prob con las preferencias del user. Probamos de hacer un user nuevo yno pasa. Habria que probar borrando las prefs del finder o algo de eso y no se como se hace.

BLKX

5

Capaz es medio idiota lo que te digo pero a veces una respuesta idiota soluciona todo
Si despues que se te escondio la primer ventana haces click en la segunda ventana que queres esconder y le das manzana H?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

6 (editado por FM 01.05.2008 02:43:27)

Ah, ya entendi.

Nop, el Hide no es para eso, es para ocultar la aplicacion que estas usando en ese momento, para "ocultar" o sacar del paso las ventanas tenes que minimizarlas, es con Command + M, te las va a minimizar al Dock.

Para desaparecer las ventanas y ver el escritorio te aconsejo usar Exposé, yo lo tengo seteado para que cuando tengo el cursor en la esquina inferior derecha me muestre el escritorio moviendo todas las ventanas fuera del escritorio, es muy comodo.

Hope this helps...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

el tema es que hay 2 aplicaciones abiertas. Le das hide a la primera y se esconde (como es debido); pero cuando le das hide a la segunda esta tambien se esconde, pero des-esconde a la primera. Nunca podes llefar a esconder todas las aplicaciones porque cuando vas a esconder la ultima, te des-esconde la anterior.

Se entiende?

Joe se expreso mal, no es un tema  de ventanas sino de alicaciones.

BLKX

8

En gral pasa eso cuando algo paso en la aplicacion, Osea te avisa por algo, eso pasa con cualquier aplicacion ?

Como pusiste ahi Matt, es una buena opcion probar en un usuario nuevo. No tendra algun plug in como el que acomoda las ventas que le gusta tanto a Sprad ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Solucionado el problema de JoeMcuac.

Era un driver de un mouse Logitech que estaba jodiendo. Habia una aplicación de Logitech que se iniciaba en el startup. La sacamos, re-logueamos el usuario y quedó perfecto.

BLKX

10

Mira vos, bastante rarofilo. Buenisimo que lo solucionaron y ademas publicaron la resolucion en el foro ! wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Sera escribió:

Mira vos, bastante rarofilo. Buenisimo que lo solucionaron y ademas publicaron la resolucion en el foro ! wink

para eso esta el foro... para acumular y compartir conocimiento acerca de Apple y Mac, y no para hacer bulto.

BLKX