1 (editado por Juanjo:mac 31.07.2006 03:34:08)

Tema: Windows Vista tiene reconocimiento de voz !!!!

Bueno, algo parecido... hmm

http://www.youtube.com/watch?v=IkeC7HpsHxo

Es fantastico !!! big_smile

PD: no olviden otros grandes momentos microsoft

2

Re: Windows Vista tiene reconocimiento de voz !!!!

Uy uy uy, va a estar bravo. Pregúntenle a David Pogue como escribe sus libros y qué OS usa wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Windows Vista tiene reconocimiento de voz !!!!

"delete select all"... Buenisimo!

BLKX

4

Re: Windows Vista tiene reconocimiento de voz !!!!

Buenisimo lo de otros grandes momentos de Microsoft... todavia no puedo creer a Steve Balmer gritando como loco y saltando por todo el lugar... Parece que estuviera en Wild On en vez de una conferencia...

BLKX

5

Re: Windows Vista tiene reconocimiento de voz !!!!

Simplemente increible no ?
La maquina hizo todo, ,menos lo que debia hacer.
A mi me encanto lo de "double killer"

LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Windows Vista tiene reconocimiento de voz !!!!

Imaginate si hubiera salido "schiller" en vez de"killer"... o "i want an iPod", "i love Apple", "let's go to an Apple store"... que momento...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7 (editado por Juanjo:mac 02.08.2006 21:38:51)

Re: Windows Vista tiene reconocimiento de voz !!!!

Bill Gates dijo que hay un 80% de posibilidades de que el nuevo sistema operativo estrella de Redmond vea la luz a tiempo (enero 2007). Al parecer el tiempo le dará la razón al otro 20% de posibilidades. Según Download Squad, para que Vista salga a tiempo, este debería ser enviado a los fabricantes de computadores en octubre o a más tardar a comienzos de noviembre. Eso les deja entre ocho y catorce semanas para equipen sus PC con el nuevo OS. Algo que se ve a simple vista improbable. Incluso algunos recomiendan no instalar Vista si es que este comienza a ser distribuido -a los fabricantes- en octubre.

La semana pasada el simio sudoroso de Steve Ballmer, dijo en una reunión con analistas financieros, que Microsoft trató erróneamente de incluir demasiadas innovaciones de una sola vez además de integrarlas simultáneamente. Como ya sabemos, la misión se ha tornado en una pesadilla. Además no se puede llegar y copiar OS X de un día para otro.

Fuente: FayerWayer

Parece que las cosas estan complicadas... y ahora con el lanzamiento del Leopard el vista quedara mas que enterrado... esperemos que Apple cumpla las espectativas.

Yo propongo que Microsoft vuelva al Windows NT tongue

8

Re: Windows Vista tiene reconocimiento de voz !!!!

Sí. Analizándolo desde el punto de vista de marketing, la verdad que esto es una gran metida de pata. Están en serios problemas porque la imagen de Microsoft se empieza a empañar con una serie de problemas tanto de recursos humanos como de producción. Aunque Vista salga mañana, han creado tanta bambolla con el tema y demostrado tan poco, que el impacto ya no será tal. Va a ser bravo. Se les está volviendo demasiado empinado el camino.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Windows Vista tiene reconocimiento de voz !!!!

El Windows 3.11 no era tan malo...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

10

Re: Windows Vista tiene reconocimiento de voz !!!!

Lo divertido del Windows 3.11 es que podias minimizar el Windows mismo... Era raro.

BLKX

11

Re: Windows Vista tiene reconocimiento de voz !!!!

El problema real me parece a mi, es que todo el mundo sabe que Windows es una (ST), incluso sus usuarios, pero igual lo siguen usando asi que no creo que cambie mucha cosa.
Windows Vista puede ser una bosta triplicada que la gente va a seguir comprandolo...

Lamentablemente yo ya no creo en que el mejor gane....
Saludo medio bajon...

smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Windows Vista tiene reconocimiento de voz !!!!

Frases que me recuerdan a porque la gente usa Window$ y no cambian y no les importa cambiar:

La sarna con gusto no pica... Al buen hambre no hay pan duro... Coma m***da, 10000 moscas no pueden estar equivocadas...

Hay otra que no me acuerdo...

tongue no se me ofendan usuaruis de ventanas

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Windows Vista tiene reconocimiento de voz !!!!

Sera, ese comentario no es tan de bajón, mas de realista. No gana el mejor. Gana el que se prepara solo para ganar, sea como sea. Windows se impuso no por su potencial, ni por su habilidad. Se impuso porque solucionó, sin importarle como el tema de un sistema operativo que la gente usara, y promocionó con argumentos que parecieron ingenuos en su momento, la incorporación obligatoria de sistmas operativos y blabla bla. Son así. No solo en lo que a sistemas operativos se refiere. Nosotros, de este otro lado del mostrador tenemos que indagar, a veces dificilmente cual es mejor, y no el que mejor se preparó para ganar.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1