Tema: TimeCapsule, alguien tiene? que tal?
nada más que lo que dice el título, alguien ha comprado un TimeCapsule??
que tal funciona?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » TimeCapsule, alguien tiene? que tal?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
nada más que lo que dice el título, alguien ha comprado un TimeCapsule??
que tal funciona?
Yo tengo uno...
La verdad que todavia no le saqué el jugo necesario. Al principio me andaba bastante mal. Se desconectaba el wireless a cada rato. Nunca pude terminar de hacer 1 backup de Time Machine sin que se me reseteara la conexión, por ende todavia nunca pude probar el Time Machine. Otra cosa mala del Time Machine es no poder decirle solamente que carpeta queres backupear. Lo que podes hacer es decirle que carpeta NO quers bakupear, pero es mucho mas complicado en caso de que quieras bakupear una sola carpeta.
Estuve invetigando y parece que mucha gente tiene problemas de conexión con el Time Capsule. El mio sigue a prueba.
Otra cosa mala del Time Machine es no poder decirle solamente que carpeta queres backupear. Lo que podes hacer es decirle que carpeta NO quers bakupear, pero es mucho mas complicado en caso de que quieras bakupear una sola carpeta.
Es lógico desde el momento en el cual está pensado para respaldar toda la máquina... es lo más recomendable ya que de esta manera te olvidas del disco de Time Machine y si te llega a pasar algo seguro tenés el respaldo e inclusive restaurar la máquina completa...
Exactamente, como dice Macfanatico la idea es respaldar el equipo completo a excepción de algunas carpetas que no precisemos.
Para hacer backup de una sola carpeta es mas fácil arrastrar... no?
Ademas funciona con mail y otras app, entonces en usuarios no experimentados, ponele que elijan que respalde la carpeta aplicaciones, pero los mails te van a quedar en la librería, ergo el tipo no va a poder recuperar mail, etc, etc
Matt, probaste de usarlo algunos días sin encender el Wi-Fi en tu iPhone?
en casa últimamente no me está pasando, pero hace unas semanas cada vez que prendía el iPhone me quedaba sin red...
lo mismo en la oficina
El Wi-Fi del iPhone se conecta a otro Acces Point dado que el Time Capsule lo tengo en "n only" para que maquinas b o g no me bajen la performance.
El seteo que tengo es el siguiente:
Modem ADSL > Router Linksys WRT54G con firmware DDWRT, configurado como servidor DHCP, y Access Point B/G
Al Linksys están conectadas varias maquinas via red, y al mismo está conectdo el Time Capsule via cable ethernet desde un puerto LAN del Linksys a el puerto WAN del Time Capsule. El TC está configurado como bridge, actuando solo como Acces Point de Wi-Fi "n", pero no es servidor DHCP.
A la red Wi-Fi del Linksys tengo conectado un Airport Express con Airtunes, como cliente, al que le mandamos música. Anda todo perfecto excepto el TC. El TC pierde la conexión Wi-Fi a cada rato. Si estas conectado al Linsksys anda todo volando.
Tuve investigando un poco y si bien hay casos, parece ser bastante aislado. Como dice Juanin, puede que sea un tema de un periferico que se esta conectando y corta la coneccion o algo del estilo.
inicié este thread para discutir problemas técnicos del Time Capsule.
te use unos comentarios en ese thread
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » TimeCapsule, alguien tiene? que tal?