61

Re: Curiosidades sexuales

Quiero ser de GUAM !!

62

Re: Curiosidades sexuales

¿Descartes? escribió:

"masculino menor de 40 años que NO tome, no fume y no tenga problemas de stress, favor presentarse en sector femenino de macacos para realización de contra-estudio científico" (devil)

Masculino - OK
Menor de 40 - OK
No fuma - OK ( deje hace mas de 1 mes )
Stress - ya esta incorporado es imposible sacarlo
Tomar - fines de semana unicamente

Estoy en carrera ? smile

Re: Curiosidades sexuales

Toy en el horno.

Dice algo de la adicción a la internessss?

....

64

Re: Curiosidades sexuales

Bichi, igual estás lejos de los 40!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Curiosidades sexuales

COMO?! Si ando en los 38 cm...
JA

....

Re: Curiosidades sexuales

refuerte escribió:

Bichi, igual estás lejos de los 40!!!!

y no eran menores de 40 justamente? ...no aclaraste cuánto... tongue

dudo, luego existo...

67

Re: Curiosidades sexuales

ja, jaaa cierto, yo partí de la base de que serían entre 30 y 40años, pero no deja de ser un "supositorio" mío.


Bichi, ya séeeeee, pero yo hablaba de la edad!!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

68

Re: Curiosidades sexuales

¿Descartes? escribió:

"masculino menor de 40 años que NO tome, no fume y no tenga problemas de stress, favor presentarse en sector femenino de macacos para realización de contra-estudio científico" (devil)

Agregale que coma verduras y esté soltero sin hijos... tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

69

Re: Curiosidades sexuales

Coincido 100% con Cin y ¿Descartes? (que le podrìas sacar los signos de interrogaciòn a tu nick, no?)

Me pongo de conejillo de Indias para probar alguno que venga con esas condiciones a ver que pasa, si suma a la investigaciòn o es la excepciòn que confirma.
Lo de vegetariano no es excluyente, se puede charlar wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

70

Re: Curiosidades sexuales

Lo de vegetariano mejora ciertos sabores y performances wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Curiosidades sexuales

claro! la invitación es al SECTOR FEMENINO de macacos... prueben todos los que quieran... yo vengo probando –hasta ahora fuera de protocolo, pero bueno, cuestión de armar el protocolo– desde hace casi 11 años! wink


(...será por eso que aguanté tanto?? tongue )

dudo, luego existo...

Re: Curiosidades sexuales

refuerte escribió:

Coincido 100% con Cin y ¿Descartes? (que le podrìas sacar los signos de interrogaciòn a tu nick, no?)

...

no sé, nunca lo intenté... se puede? además son parte del concepto... la duda eterna!

igual no los escribas, no importa... me reconozco igual! wink

dudo, luego existo...

73

Re: Curiosidades sexuales

Ummm, menos de 40 si (22), fumar....un par al dia nomas.....strees...........0 , podria entrar en el sector fem no ? jejejeje

   

Refuerte escribió:

*El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.

No quiero sonar grosero......pero me parece un bajo promedio che.....o sera que yo soy un anormal....porque ando con el palo como para matar canguros la mitad del dia.......me fui al joraca........ %-)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

74 (editado por elpi 02.05.2008 19:56:26)

Re: Curiosidades sexuales

creo que sos una bestia, yo como (ST) re alzado de 19 no debo llegar a las 5

aca se pueden conocer nenas?

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

75

Re: Curiosidades sexuales

Che, se nos fue de las manos esto... yo con tener 1 erección por día en el momento y lugar justos, las otras 10 se las regalo a quién quiera... wink

76

Re: Curiosidades sexuales

Se nos fue mismo.

yo, con que alguien tenga a mi lado una erección por semana estoy súper contenta (LOL) (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

77

Re: Curiosidades sexuales

refuerte escribió:

yo, con que alguien tenga a mi lado una erección por semana estoy súper contenta (LOL) (LOL)

ahhh, yo no, y menos si es en un bondi lleno de gente :S

78

Re: Curiosidades sexuales

jua, jua... jaaaaa!!!  Te pasaste!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

79

Re: Curiosidades sexuales

umm creo que se nos fue un poco el tema che.......... a cuidarse en los bondis jajajja

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

80

Re: Curiosidades sexuales

Salado!!! esto lo van a censurar en poco tiempo jeje,
Bueno la verda que no se me ocurre que poner genti, yo la verdad nunca vi a alguien tener 10 erecciones en un mismo dia, pero bueno calculo que tambien algo de pudor les debe de quedar, jejeje

Everything is awesome!

81

Re: Curiosidades sexuales

Eso de los bondis era complicado... si me habré bajado dos paradas (de omnibus) despues por el tema ese... y con la mochila disimulando adelante!!!

Ya igual no pasa sad

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

82

Re: Curiosidades sexuales

SI, lo que no pasa es subirte a un Bondi.... andás en Taxi!!!

o.............  lo que no pasa es lo de las erecciones???  hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

83

Re: Curiosidades sexuales

No pasa en el bondi, después ando como rifle, nena.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

84

Re: Curiosidades sexuales

mira, mira, no es de babosos/as http://www.noticiasdot.com/stilo/contenido/noticias/2004/1204/1512/stilo-151204-7.htm

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.