1

Tema: Adium, que toma el pato ese?

hace tiempor ya que el adium me viene sacando con carteles del estilo de este: Message may have not been sent because a timeout occurred o aldo de la coneccion, y problemas no tengo porque em dice eso estando aca posteando. en cualquier momento me pongo duck hunter y lo (ST) a tiros

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

2

Re: Adium, que toma el pato ese?

A mi me funca impecable, te tendrá odio a vos no más.

3

Yo no he tenido problemas de ningun tipo

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

4

Tiene pinta de tener que ver con tu coneccion de ADSL. Esta andando lenta ultimamente ? Ese mensaje normalmente pasa cuando demora demasiado en contectar el servidor MSN. Por lo que hay algun tema entre dos. Osea, no creo que tenga que ver con el Adium. De ultima proba con el aMSN a ver si pasa lo mismo, sino el querido Microsoft Messenger, recien salido del horno en su version 7 wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Sera escribió:

....
sino el querido Microsoft Messenger, recien salido del horno en su version 7 wink

Sera, te falto decir:
- recien salido del horno y es la misma porquería que antes... - tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

- recien salido del Horno pero al cocinero le sigue quedando crudo... tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

a mi de vez en cuando me pasa también, y con la conexión funcionando perfectamente

me pasa de vez en cuando que me dice algo asi como "The message coluld not be sent, try again or restart the conversation", y en esos casos la única solución es cerrar el Adium y volverlo a abrir, ni siquiera deslogueándome de MSN, AIM o el que sea se soluciona, tengo que cerrar completamente el Adium, volverlo a abrir, y ahi se arregla

lo que no me he fijado es si es en algún protocolo en particular, me voy a empezar a fijar....

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

8

bueno si anadie el apso debe ser por la coneccion mia, ni me quemo...aunque a veces puede sacar a uno

9

Elpi, a vos lo que te anda fulerísimo es el teclado...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

carro escribió:
Sera escribió:

....
sino el querido Microsoft Messenger, recien salido del horno en su version 7 wink

Sera, te falto decir:

Estuve mirando la version nuevo del MSN y la verdad es bastante mejor que la anterior. Igual me quedo con Adium.

11

Cin escribió:

Elpi, a vos lo que te anda fulerísimo es el teclado...

claro me joden porque tengo dos dedos amputados de una mano por joder con bombas brasileras, re graciosos bo.

12

R Morales escribió:
carro escribió:
Sera escribió:

....

Sera, te falto decir:

Estuve mirando la version nuevo del MSN y la verdad es bastante mejor que la anterior. Igual me quedo con Adium.

Lo tengo andando, la verdad lo unico que le vi es que un poco menos horrendo, nada mas lol

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Ami tambien em aparecio bastantes veces....

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

14

Idem por aca, es más cuando estoy por Dedicado muchas de las cuentas se desconectan por ratos, principalmente las de GTalk y msn, pero no es el pato...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Me pasa algo parecido a lo que decís FM pero yo tengo ANTELDATA. Dos por tres se desconectan todas las cuentas y se reconectan enseguida.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

16

A mi tambien me pasa lo de "The message coluld not be sent, try again or restart the conversation" o algo parecido.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

17

sprad, y cuando te pasa eso, lo reenviás y listo, o tenés que cerrar al Adium y volverlo a abrir como yo?

18

A mi lo que me pasa es:
Message could not be sent because a connection error occurred.

Me pasa de las nadas, hay veces que aparece eso pero igual llega el msg, sino tengo que reenviarlo.
Se pone insoportable cuando me habla alguien que esta offline, algunos msg no llegan, y cuando pasan unos minutos sin hablar con el y le trates de mandar un msg no llega, no te podes comunicar con la persona hasta que te vuelva a hablar el y ahi si le podes responder.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

19

si, eso me pasa mucho, cuando la persona estea invisible, da de todo tipo de problemas...

20

yo tengo que cerrarlo pila de veces

21

a mi me  pasó una vez, pero no sé qué cuernos tengo que hacer ahora porque no me permite enviar aarchivos... no los termina nucna de enviar y estoy hablando de archivitos de 28 o 30 k

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

22

Gracias Uruguay por tener las mejores conecciones del mundo ! lol

Emergencia Macaca Online

23

Al parecer, algunos problemas de conectividad de Adium con MSN eran causados por un cambio en la forma de resolver DNS de Leopard, que fue vuelto para atrás en la 10.5.3

Adium Blog escribió:

Apple resolves MSN connectivity problems in 10.5.3 update
June 5th, 2008 by Peter Hosey
Those of you who’ve used MSN via Adium on Leopard may have observed Adium taking a very long time to connect, or not connecting at all. A lot of you sent us bug reports about this.

The problem wasn’t a bug in Adium, or even in Libpurple. In Mac OS X 10.5.0, Apple changed the way it looks up hostnames, such as the one for the MSN server. They changed it to use a “SRV” request instead of an “A” request.

Unfortunately, some ISPs’ domain-name servers only knew how to handle “A” requests, and would ignore the “SRV” requests. That’s what was causing the problem: broken domain-name servers.

In Mac OS X 10.5.3, Apple changed its lookup method back to the earlier behavior. So, for those of you who had this problem, MSN should now connect again, without workarounds such as using OpenDNS.

http://adiumx.com/blog/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

24

todo la culpa de windows y el microsoft messenger

25

Yo tenía OpenDNS (tanto en el router como en la Mac) cuando me pasaba eso...