1

Tema: Cerveza embellecedora

Me suena conocido:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zX6bCHimsOA&feature=related[/youtube]

La parte distinta es que cuando se termina la cerveza no vuelve la visión a la normalidad, sino al otro día sad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Cerveza embellecedora

ta muyy bueno, estaria muy bueno tambien si el loco se mandara un fondo blanco y con el vaso como lente viera terrible mina. no se si se entiende pero ta es mia la idea

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

3

Ja,jaaa.... muy bueno

Yo he visto de cervezas un montón y a cuald e todos más bueno!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

Me gusta el sitio web www.diarrea.es muy bonito.

5

macpotok escribió:

Me suena conocido:
La parte distinta es que cuando se termina la cerveza no vuelve la visión a la normalidad, sino al otro día sad

Nah, de verdad alguna vez les paso algo parecido??? a mi por suerte mi mamá no me deja tomar cerveza (boy)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

6

Jaja, muy bueno! lol

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

7

elpi escribió:

ta muyy bueno, estaria muy bueno tambien si el loco se mandara un fondo blanco y con el vaso como lente viera terrible mina. no se si se entiende pero ta es mia la idea

Entendi tu idea, pero por ahi se puede confundir como que es el vaso como lente que la hace ver mas linda a la mina, y no por efecto de la cerveza... no? me parece...
Yo habia visto otros pero en dibujos

ya lo habia visto, asi como esta me encanta ese publicidad

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

9

niko escribió:
elpi escribió:

Entendi tu idea, pero por ahi se puede confundir como que es el vaso como lente que la hace ver mas linda a la mina, y no por efecto de la cerveza... no? me parece...
Yo habia visto otros pero en dibujos

lo habia pensado, hay que verlo hecho para ver que transimite y que no
o sea puede verla por ahi bajar el vaso y seguir viendo flor de mina

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.