1

Tema: Tengo problemas con el airplane mode

La opcion para aceptar el airplane mode me aparece siempre en el iPhone, me salta todo el tiempo! Alquien sabe como sacarlo o cual seria el problema?

Re: Tengo problemas con el airplane mode

Yo tube el mismo problema....
Lo terminé solucionando de la siguiente manera: Desactivar el modo Airplane, y en seguida apagar el iPhone. Luego al volver a encenderlo se solucionó.
Espero te ayude.
Suerte.

....

3

Re: Tengo problemas con el airplane mode

Comop desactivar? cuando le pongo que no, lo apago?

Re: Tengo problemas con el airplane mode

Eso. Lo ponés en modo "Normal" y en seguida (bien rápido) apagás el teléfono.

....

5

Re: Tengo problemas con el airplane mode

me sigue apareciendo!!!! "this accessory is not made to work with iPhone" este es el titulo del cartel que me aparece. Hice lo que me dijiste pero no se fue

Re: Tengo problemas con el airplane mode

Pero cuando te aparece el cartel "This accessory is not made to work with iPhone", significa que hay algo conectado al teléfono.
Quizás lo tenés conectado a unos parlantes o algún cargador que fue diseñado para iPod pero no para iPhone; por eso se te pasa a modo Airplane.
El modo Airplane previene que el iPhone transmita ningún tipo de señal. Esto evita que tengas interferencias o ruidos a través de los parlantes.

....

7

Re: Tengo problemas con el airplane mode

Ta, pero el tema es que no lo tengo conectado a nada y me aparece ese cartel siempre, este donde este!

8

Re: Tengo problemas con el airplane mode

no tenes configurado nada en el bluetooth??? o lo tenes prendido??? fajate si no viene por ahi. and welcome to macacos............

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

9

Re: Tengo problemas con el airplane mode

Se viene una linda restauracion...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Tengo problemas con el airplane mode

Sip big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

Re: Tengo problemas con el airplane mode

Que interesante .... solución rápida: RESTORE como dicen por ahi big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

12

Re: Tengo problemas con el airplane mode

Bosspreff?

Hola bart tongue

iPhone 8gb
www.lanparty.com.uy