Tema: Problemas con auriculares del iPhone

Resulta que el botón/micrófono del iPhone -del cual debo admitir estoy enamorado- me dejó de funcionar casi completamente.
Además de romperme el corazón, me rompe muchísimo los testículos.
La pregunta es si alguien sabe si simplemente son berretas o si puede ser un tema de software. El botón hace click, el micrófono dejó de andar sin más, sin hacer ruido en el cable ni nada raro. Por eso no me cierra la tesis de que sea un problema de hardware.
¿Ideas o experiencia previa de alguno?
Gracias.

2

Re: Problemas con auriculares del iPhone

fijate si los auriculares que estas poniendo son los que te trajo el iPhone, porque si le queres conectar otros no va a funcionar.
Yo al principio queria escuchar con los de mi iPod y no escuchaba, y si te fijas bien la ficha es distinta

3

Re: Problemas con auriculares del iPhone

son los del iPhone, ya que el habla del micrófono, etc

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: Problemas con auriculares del iPhone

Si, son los del iPhone.

5

Re: Problemas con auriculares del iPhone

como poder, PUEDE ser un tema de software. Me parece raro, pero lo mejor que podés hacer es probarlo en otro iPhone para saber si es un tema de Soft o Hard. (o probar otros auriculares/microfono de otro iPhone en el tuyo)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Re: Problemas con auriculares del iPhone

Si, aunque no tengo ninguno a mano.
Por si las moscas voy a hacer un restore, lo de los audífonos no es el único comportamiento errático que está teniendo.

7

Re: Problemas con auriculares del iPhone

probaste desconectarlos y conectarlos rapido 5 veces?

suena boludo..pero me paso lo mismo, busque el problema en google y me salio un foro recomendando eso

8

Re: Problemas con auriculares del iPhone

Berreta no son, como todas las cosas Apple son buenas. A mi me parecieron alucinante, igual que los de los iPod. Mejor aun por el click que contesta o pasa los temas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Problemas con auriculares del iPhone

lo malo es que no son de esos auriculares que quedan metidos para dentro del oído, no me acuerdo el nombre
que hacen que el sonido sea percibido con mucha mejor calidad, y que no tengas necesidad de usarlo tan fuerte, por ende dañar menos el oído...

pero bueno, va con la forma en que Apple hace todo  big_smile
en el Apple Store venden auriculares así a más de USD 100...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: Problemas con auriculares del iPhone

Sera escribió:

Berreta no son, como todas las cosas Apple son buenas. A mi me parecieron alucinante, igual que los de los iPod. Mejor aun por el click que contesta o pasa los temas.

A mí también me parecen alucinantes, pero creo que no son de buena calidad. Y si uno busca en Internet no soy el único que lo cree.
Con eso no digo que deberían ser mejores, pero está bueno saber que hay que tratarlos con cuidado, porque el clicker no aguanta mucho. Y todavía no he logrado que el micrófono ande de vuelta.

Re: Problemas con auriculares del iPhone

Los auriculares del iPhone suenan bien, pero la goma que redondea (?) la parte metálica del parlante se sale muy rápido... sad

....

12

Re: Problemas con auriculares del iPhone

Disculpame Sera pero iPod Headphones != Calidad.
Los de iPod después de un (corto) tiempo empiezan a sonar mal, se escuchan ruidos en vez de graves.
Con los de iPhone no tuve ese problema, yet, pero me paso lo que dice Germán, se me empezó a salir la goma de uno de los lados.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

13

Re: Problemas con auriculares del iPhone

Para mi los audifonos que traen los iPod y los iPhone suenan bien todo pero son una bosta...

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

14

Re: Problemas con auriculares del iPhone

El tema con los audifonos es claro, son buenos pero si los cuidas mucho, a mi los que me vinieron con el iPod nano los mande a cambiar y luego andubieron bien, pero luego salio un modelo nuevo que venia con las generaciones mas nuevas y esos son mejores y suenan mejor tambien, creo que en general son buenos.

15

Re: Problemas con auriculares del iPhone

lo malo del iPhone es que no te permite usar cualquier tipo de auricular por el temita del calce..  sino lo usaria con mis son vinchita que estan de mas. (todos de platico flexible.. una masa!)

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: Problemas con auriculares del iPhone

Bueno, les cuento que después de restaurar el iPhone y desarmar el botón del cable (de cual perdí una de las mitades de plástico, ups) ahora el botón parece andar bien.
Pero el micrófono sigue sin andar...

De hecho si alguien tiene auriculares de iPhone andando bien a la venta, estoy interesado.

17

Re: Problemas con auriculares del iPhone

En la web (no me acuerdo exactamente en cual de las paginas sobre iPhone) hay un tutorial para cambiar los auriculares sin perder el mic.
Probaste como te dijo bart intercambiando con otro iPhone los auriculares?


Saludos

iPhone 8gb
www.lanparty.com.uy

Re: Problemas con auriculares del iPhone

Pero justamente lo que me falla es la parte que conservan en ese tutorial (el botón/micrófono).
No me he cruzado con ningún otro iPhone...