Tema: Mensajes no llegan al iPhone y shuffle en canciones [ayuda!!!]

buenas. tengo un iPhone y ya me ha pasado que a veces no me llegan los mensajes. de todas maneras, luego de cierto tiempo los mensajes llegaban. ahora no me llegan, no se que pasa y ha pasado un buen rato. no es un problema de operadora porque todas las personas con las que hablo no tienen problemas. puedo enviar mensajes y los reciben, pero yo no los recibo. otra cosa curiosa que me sucedió fue que cuando quise escuchar música las canciones automáticamente se pasaron al modo shuffle, es decir, que no puedo escuchar un disco en orden, si no que aleatorio. alguien sabe a que se puede deber esto y/o alguna posible solución?  desde ya, muchas gracias.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

2

Re: Mensajes no llegan al iPhone y shuffle en canciones [ayuda!!!]

a mi me paso exactamente lo mismo y hasta ahora que leo tu post pense que era problema de linea. Desde ayer no recibo ni un sms y el reproductro tambien se me puso en shuffle, eso lo cambie facilmente pero los sms siguen sin llegar. Coincidencia o que?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Mensajes no llegan al iPhone y shuffle en canciones [ayuda!!!]

como solucionaste el tema del shuffle?

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

4

Re: Mensajes no llegan al iPhone y shuffle en canciones [ayuda!!!]

Le desactive la funcion shuffle nomas

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Mensajes no llegan al iPhone y shuffle en canciones [ayuda!!!]

donde está esa opción? yo lo único que veo es que cada vez que reproduzco un disco tiene la opción shuffle, pero como desactivo el shuffle para todo el iPod?  perdón por la ignorancia, pero la verdad que no lo encontré. estoy desesperado tratando de arreglar el tema de los mensajes también!  cualquier cosa avisame por favor. desde ya, muchas gracias.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

6

Re: Mensajes no llegan al iPhone y shuffle en canciones [ayuda!!!]

acerca de los mensajes, amo al iPhone, pero genios Mac, diganme que se pueden mandar y recibir mensages multimedia, porque esos no me llegan, tampoco se como mandarlos, y eso es para mi necesario, no me digan que no se puede y que tengo que dejar de ofrecer el k1 que tengo a la venta para andar con dos telefonos?????
tengo que bajar algun programa????
AYYYYUda
con las canciones no me ha pasado nada hasta ahora, toco madera como dice Serrat, pero esto de los multimedia me trae mal, si alguno tiene idea, me la da, la uso y la devuelvo.
gracias, por la ayuda desde ya se que ustedes lo pueden todo
cariños

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

7

Re: Mensajes no llegan al iPhone y shuffle en canciones [ayuda!!!]

McDory, creo que multimedia enel iPhone aún no..... sorry pero me gustaría que lo confirmara la gente que sabe de esto y NO toca de oído como yo.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8 (editado por macacojuanete 25.05.2008 14:39:34)

Re: Mensajes no llegan al iPhone y shuffle en canciones [ayuda!!!]

nop.  efectivamente no se puede mms por ahora , hay algun programa en la vuelta pero no es la locura
El swirlyMMS es el que tengo, por si quieren probarlo no probe mandar pero recibe bien con Wi-Fi. la verdad que no uso mucho esa opción
Espero que sirva de algo el aporte

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

9

Re: Mensajes no llegan al iPhone y shuffle en canciones [ayuda!!!]

NOOOOOOOOOOO, me tocaron al boby, se me escapo la tortuga, que mas????? el aporte mas que me sivio el de los dos, pero cmo es posible!!!!! que esta pasando ehhh!!!!!!ehhh???? mi marido acaba de largar una carcajada de placer enfermo, que se atragante con el lapizito del a 1200 choto que tiene!!!!  }:-o
ayy me puse mal, muy mal, vere ese programa juanete y mando una carta para que indemnicen mis sentimientos,
la proxima paintball me ofrezco de tiro al blanco si no soluciono lo de los mms
cariños  (po)

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)