31

Re: Leopard en PC Intel

yo hace mucho tiempo instale perfectamente el osx 10.4 en una PC pero el "problema" que tuve es que no podias hacer updates porque si lo hacias se cagaba todo.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

32 (editado por niko 27.05.2008 04:15:41)

Yo sigo sin poder conectarme a internet por ADSL en 10.4  :S

Edito: Mc Fly, vos sabes porque puede ser que al instalarlo, desde un DVD de Leopard, instalo Tiger?

33

niko escribió:

Edito: Mc Fly, vos sabes porque puede ser que al instalarlo, desde un DVD de Leopard, instalo Tiger?

niko eso es muy raro es como poner el cd de XP y que te instale 2000pro :S

respecto a lo del ADSL... te detecta la tarjeta de red?

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

34

pah ni idea porque te pasa eso... yo lo hice con unas versiones que baje ya lista para esto mismo. torrent

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

35

PoohMac escribió:
niko escribió:

Bo, fuera de joda que fue asi, Cacun puede corroborar, es algo muy raro... es mas, tu amigo Pepito no me creia tampoco, y le mande unas capturas de imagen para que me crea ! jajaja

Y por lo del ADSL, la tarjeta de red la detectò, lo que me dice ahora es que el cable de no esta enchufado, y obvio que esta, porque por win se conecta lo mas bien...

36

niko escribió:
PoohMac escribió:
niko escribió:

Bo, fuera de joda que fue asi, Cacun puede corroborar, es algo muy raro... es mas, tu amigo Pepito no me creia tampoco, y le mande unas capturas de imagen para que me crea ! jajaja

Y por lo del ADSL, la tarjeta de red la detectò, lo que me dice ahora es que el cable de no esta enchufado, y obvio que esta, porque por win se conecta lo mas bien...

bueno que pepito no te crea es razonable, yo tampoco no es que no te crea, pero es como el ejemplo que te di, respecto a como empaqueta Mac o si en un mismo dvd tiene las 2 versiones NPI.

con lo de la tarjeta... tu tarjeta tiene testigos de led? si es asi, te aparecen encendidos los 2 cuando enchufas el cable? otra cosa como te conectas al ADSL por un  router o vas al modem derecho y haces el pppoe ahi mismo?

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

37

Es un tema de drivers, eso pasa tambien en Windows, incluso a veces prende el led pero no funca.
Mas alla de tuti, todos sabemos ya que macacos no es el lugar para preguntar estas cosas, enfin...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

38

bueno vamos por partes.
-el dvd, si, con el mismo que instale leopard en mi PC instale el os en la de nico y termino siendo otro os... raro? SI muy raro (siguiendo el ej tambien de win xp y 2000) yo lo baje de inet no se ni de donde jeje

y lo del ADSL, nico se conecta por ADSL de anteldata con el modem - PC por PPPoE  y si tiene luces testigo las cuales si encienden, osea la parte hard esta bien y la tarj la detecta (hubo que meterle una PCI por que la on board no la agarro y era mas rapido y facil colocar una pci que buscar drivers smile  )

por mi parte me decidi a formatear mi particion Mac y agrandearla (estaba super ajustado de espacio) y esta noche quiza o mañana instalare nuevamente.  haber si quedo con leopard o uno mas viejo jaja smile

saludos

haaa y cuando se configura el ADSL, lo probe con DHCP y ip fija(tendria que ir con ip fija creo) disca y queda como autenticando y nunca conecta...

Portable: Macbok Pro retina 13" 2013 - 8gb - 500gb
Desk: Intel core i7 2600k - 16gb - RX580 4GB - 2x 240 SSD
iPhone 7 128 - iPad 2017 32gb
19TB NAS storage