31

Re: Donde estudiaron....

elpi escribió:

yo estoy estudiando comunicacion en la catolica y fui asistente de matt, despues me hecho porque lo denuncie por acoso sexual

Elpi parece que te tocaron todos los palos a vos,....te cuento algo? para que te lo acuerdes siempre cuando lo escribas: ECHO VIENE DE ECHAR, PORQUE ECHO ECHA LA HACHE. Asi lo aprendí y asi te lo trasmito, espero lo recuerdes en el futuro para cuando te vuelvan a ECHAR por resistirte a los encantos del jefe (LOL)

32

Re: Donde estudiaron....

JAJAJAJAJA pobre elpi

33

Re: Donde estudiaron....

tamos para la gramatica??? que cultura!!!! hago causa comun con freeflier que empezo crochet y el maldito del quisoquero que juega con tus sentimientos te saltea los tomos y esa torerita te quedo por la mitad!!!! yo aprendi a tejer por unas revistas que tambien me vienen de vez en cuando, si queres en la proxima macaco algo que hagamos te las llevo y cambias de agujas!!!!! quien te ve/????

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

34 (editado por elpi 26.05.2008 21:36:08)

Re: Donde estudiaron....

MELI61 escribió:
elpi escribió:

yo estoy estudiando comunicacion en la catolica y fui asistente de matt, despues me hecho porque lo denuncie por acoso sexual

Elpi parece que te tocaron todos los palos a vos,....te cuento algo? para que te lo acuerdes siempre cuando lo escribas: ECHO VIENE DE ECHAR, PORQUE ECHO ECHA LA HACHE. Asi lo aprendí y asi te lo trasmito, espero lo recuerdes en el futuro para cuando te vuelvan a ECHAR por resistirte a los encantos del jefe (LOL)

estoy hecho una mejor persona.

gracias siempre fue una duda grande



no se si da para reirse, tengo deficit atencional y muchas faltas por eso

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

35

Re: Donde estudiaron....

No me reìa de tus faltas ortogràficas, ..... hice una broma con respecto a Matt que era tu jefe y lo juntè con Echar. SORRY! a uno de mis hijos le pasa algo parecido, asi que no es nada para reirse sino para corregirse sin ninguna presiòn. wink

36

Re: Donde estudiaron....

espero seguir creciendo como persona junto a macacos gracias meli

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

37

Re: Donde estudiaron....

Avanti Elpi ...que parecès buena persona y eso ayuda a crecer mejor!

38

Re: Donde estudiaron....

macDory escribió:

tamos para la gramatica??? que cultura!!!! hago causa comun con freeflier que empezo crochet y el maldito del quisoquero que juega con tus sentimientos te saltea los tomos y esa torerita te quedo por la mitad!!!! yo aprendi a tejer por unas revistas que tambien me vienen de vez en cuando, si queres en la proxima macaco algo que hagamos te las llevo y cambias de agujas!!!!! quien te ve/????

Dale que una tía me enseñço un punto nuevo que está bárbaro y nunca apareció en la enciclopedia... por eso la formacion y experiencia personal enriquece mas que la académica.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

39

Re: Donde estudiaron....

Buenas, a mi me encanta todo lo referente a la publicidad, pero la verdad no he estudiado nada al respecto por un tema de tiempo y aparte porque no se donde seria "el mejor" lugar o mejor dicho el lugar "mas indicado".
Yo empeze a laburar desde temprana edad, pase por varios laburos fui explotado, basureado, me rompi el **lo, solamente termine el liceo ( privado toda la vida por suerte !! ) e hice un curso de marketing =? WTF se ve que estaba de moda y todo el mundo a estudiar esa basura inservible de 1 año de duracion. Tambien entre a facultad de economia y no me gusto, luego hice Administracion de empresas 1 año, pero tuve que dejar por el trabajo, ya que me mantengo solito.
Ahora tengo trabajo estable hace mas de 2 años y medio, en una empresa reconocida del area de la calefaccion y el aire acondicionado, tengo muchisimas tareas y todo lo que aprendi ahi, le rompo el **lo a cualquiera que haya estudiado administracion de empresas o importaciones, etc, etc.