1

Tema: Luz verde (del iSight) encendida a veces cuando arranco MacBook

Buenas, de ante mano agradezco su ayuda o lo que me puedan sugerir.

En realidad no es un problema en sí, o quizás lo sea, pero solamente a veces cuando arranco la MacBook me aparece prendida la luz verde de la web cam y no sé si eso indica algo o no.

Lo resuelvo generalmente reiniciando la MacBook, pero no sé si es lo correcto.

A alguien le ha pasado?

Gracias, saludoss.

Alan

Change fear for curiosity.

2

Re: Luz verde (del iSight) encendida a veces cuando arranco MacBook

Gran Mac Hermano

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

alguna aplicacion o extension de sistema que este usando la camara al arrancar?

En que momento ocurre? cuando esta la manzana gris o ya en el escritorio?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Nada, es más, ni la estoy usando prácticamente, la usé para boludear alguna vez con el photo booth y el skype pero más nada.

Y se prende la luz cuando arranco la máquina, y queda aunque haya cargado el OS ya en el escritorio.

Pensándolo bien, si mal no recuerdo me había pasado en mi MacBook anterior y el disco lo cloné para que quede todo en su lugar, tengo alguna forma de comprobar lo que me decis de alguna aplicación o extensión de sistema que esté usando la cámara cuando arranca? porque si mi memo no anda mal me pasó antes y es de soft la única explicación.

Lo raro es que no pasa siempre.

Gracias igual FM y si me podes seguir ayudando mejor.

5

Bueno justamente esto me esta pasando a mi.
Con mi MacBook vieja nunca me paso y con esta nueva ( que es igual a la de tu firma ) si me esta pasando y me paso recien, que la reinicie y siguio prendida y la apagué y prendí y ahi agarro. nada es la tercera vez que me pasa y nunca le instale nada de app para la iSight.
Solución alguien?.  Me embola que pase esto.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

Uuh al fin !

Mc Fly no estoy festejando que te pase a vos pero por suerte encontré a alguien que me acompaña en el sentimiento che.

Ahora somos dos los que esperamos ayuda con este "misterio" (¿?)

Saludos !

Alan

7

Me adhiero al club de la iSight que se enciende sola. Probé abrir el Photobooth pero no pasa nada y sí,  la única solución que encontré es reiniciar la máquina.

Ahhh, tengo la misma MacBook que uds.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

8

Ahh bueno, pero que es esto che?

Explicaciones Sera por favorr !

Lo más importante: les dio algún error antes de que reiniciaran o algún indicio de que algo anda mal? porque lo lógico sería que algo pasara, pero a mi me anda como si nada, todo normal. Realmente no lo entiendo; pero buehh, mientras no complique tmp andar haciéndose mala sangre no ¿?

Saludos y son todos bienvenidos a este nuevo Club Atlético iSight (que se prende sola) como lo bautizó SebasL, y bueno, si alguien tiene alguna novedad o esto le presenta algún tipo de inconveniente por favor avisar !

9 (editado por SebasL 29.05.2008 01:21:30)

Alann escribió:

"...Lo más importante: les dio algún error antes de que reiniciaran o algún indicio de que algo anda mal? porque lo lógico sería que algo pasara, pero a mi me anda como si nada, todo normal..."

No, a mi me ha pasado dos o tres veces esto de la cam, pero la máquina funcionaba como si nada. Era solamente la molestia de tener esa lucecita encendida ahí arriba y no saber el por qué.

Google is my friend... http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=214764

O sea, ese link es para sumar socios del exterior, por que solución tampoco le encuentran el problema de la iSight

//

10

Che, con la actualización de sistema tampoco se arregla ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

11 (editado por SebasL 29.05.2008 01:37:07)

pepito2k escribió:

Che, con la actualización de sistema tampoco se arregla ?

Yo ni idea, estoy hace como 10 días sin la MacBook por la muerte del transformador... pero ni bien la haga re-vivir pruebo. El tema es que sucede cuando se le ocurre. Yo tengo la máquina desde hace un par de meses máximo y me pasó solo 2 o 3 veces esto de la cam.
Es complicado de chequear, salvo esperar nomás...

//

12

Claro tal cual: Google is my friend too ... pero de solución nada !

Y con respecto a pepito2k digo lo mismo que SebasL porque por ahora no me pasó, pero en el tiempo que la tuve me habrá pasado 5 veces máximo.

Misterio ...

13

Bueno entro para calmar un poco las almas enloquecidas por la camarita loca wink

El problema este no es nada nuevo, ahora no es para nada comun en todas las MacBook ni es algo muy frecuente. Como siempre si ven 10 personas en internet que tengan el mismo problema no quiere decir que todos los usuarios de MacBook o la mayoria lo tienen, rcuerden que es el portable mas vendido del mundo !!!

Òo primero que hay que hacer como dice FM es verificar que ningun programa este tomando la camara como algun widget o algo asi. Por otro lado hay que probarlo con un sistema limpio o tratar de ver en que momento lo hace. Tambien se peude probar hace un reset de PMU (sacar bateria, desenchufar transformador y apretar boton de power por mas de 5 segs).

Si por ultimo es aleatorio y esta en garantia se puede ver para reemplazar la camara, o en el peor de los caso el logicboard. Para eso, obvio hay que mandarlo a service para hacer un checkeo y ver cual puede ser el tema.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

claro el tema es que lo hace cuando quiere.... y lo hace cuando la prendes... por lo menos a mi.
si sgue esto te la llevo.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM

15

Yo la verdad tmp pude conseguir un patrón que me aclare cuándo realmente lo hace, como dice Mc Fly: lo hace cuando quiere.

16

Entonce si, estaria bueno que un tecnico lo vea.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

algun tecnico por aca ???

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1

18

Presente, por ?

Lo que digo es que tiene que verlo un tecnico en vivo y en directo para poder hacer el checkeo correspondiente, este tema ya no podes avanzar mucho mas a traves del foro, mail, telefono o MSN.

Emergencia Macaca Online

19

Nuevo Socio del Club Atlético iSight. Acabo de llegar de la MacLan a casa y me paso! :S
Mismo MacBook que la de todos los que tienen el problema.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

20

todos tienen el skype? Fijense si no sera el skype cuando se inicia solo al iniciar la maquina

BLKX

21

Si, incluso hay widgets o aplicaciones del menu bar que habilitan el iSight.

Fijense que tienen en la lista de "login items" (Preferencias - Usuarios)

22

Retomo este post ya que me sigue pasando esto de la luz con vida propia al prender la máquina y no tengo ni idea de como solucionarlo. No tengo skype ni nada raro instalado al iniciar más que el mail.

A los demás "socios del club" les sigue pasando?

//

23

Sebas, si por software te parece qu eno es, recomiendo lo lleves a algun service autorizado para que le hagan el checkeo necesario. Seguramente termine con que hay que cambiar la camara, pero estaria bueno por lo menos darle una chance.

Emergencia Macaca Online

24

por ahora hace tiempo que no me pasa... va 1 mes sin luz verde

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1

25

Le hiciste un reset de SMC/PMU al final ? (Apretar el boton de power mientras esta sin bateria ni transformador)

Emergencia Macaca Online

26

Muy buenas, soy nuevo en el foro, os informo que yo tengo el mismo problema desde el 1er dia que compre el MacBook, la verdad k los 1eros días no le daba muxa importancia k iSight estuviera en verde pero luego m fui dando cuenta que entonces el ichat no me funcionaba al igual que Photo Booth k tampoco m funcionaba.
Bien hice un reset de PMU y la cosa seguía igual, también prove en formatear el ekipo y volver a poner Leopard de cero y na la cosa continuaba igual.
Hace 1 semana lo lleve al servicio técnico que hay en Barcelona y se lo comente al técnico y parecia por lo que me comento que sabia cual era el problema, bien hoy me han entregado el MacBook y me han cambiado la iSight y lo probe en en servicio técnico y funciono bien pero al hacer pruebas esta noche me ha vuelto a fallar así que mñn por la mñn lo tendré k llevar al servicio técnico. A saber que me cambian ahora... mientras no tarden muxo en repararlo k hagan lo que quieran.

27

Bienvenida BCN. Luego avisa que fue lo que cambiaron o como se solucionó [si se soluciona].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

28

Pues nada lo he dejado en el servicio técnico mi MacBook, me dicen que en unos 3 días me dirán algo. También me a comentado que van a chekear mejor el ekipo que tal vez no sea problema de iSight.

29

Hola Josekast, bienvenido, desgraciadamente: uno mas para el equipo ! Mi iSight se ve que se asustó después de abrir este Thread y muy rara vez lo volvió a hacer, por suerte no he tenido los problemas que mencionas con el PhotoBooth ni iChat; no obstante, aún no le he encontrado explicación ni regularidad al problema. Así que como bien dice Cin, sería muy útil para todos que nos informaras si logran solucionarte algo.
Saudos !

30

Solo deciros que mi MacBook (en realidad el de mi novia, ya que es un regalo) es el siguiente:
13 pulgadas: blanco 2.1 GHz
2.1GHz Procesador Core 2 Duo de Intel
1 GB de memoria
Unidad de disco duro de 120 GB
Unidad Combo

No creo que varíe mucho internamente del que tenéis vosotros.