1

Tema: Firefox 3.0 RC1

Salió esta actualización, no se si es actualización en verdad. ALguien sabe cómo se consigue??
ALguien sabe si VALE LA PENA conseguirlo??

Tnks

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

2

Re: Firefox 3.0 RC1

Tas técnica, eh? Arriba!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

3

ja,jaaaa!!

Uy..perdón, capaz que la risa se toma como off topic.

Ejem....si, esty formándome a ver  si puedo aportar algo al foro que valga la pena  wink

En verdad leí esto y pensé que estaría bueno conseguir esta actualización, pero no supe si es gratuita o cómo cuernos se accede.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4 (editado por kuniklo 29.05.2008 15:42:22)

Es un RC, o sea un Release Candidate... No es la version final, por lo que aun puede ser modificada antes de ser publicada oficialmente. Si es una RC, se supone que paso por todo un testing, beta testing, etc, pero aun podria llegar a tener algun bug o problema.

Firefox es gratis y la RC se puede bajar de aca:

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-rc.html

5

refuerte escribió:

ALguien sabe si VALE LA PENA conseguirlo??

Refu, el FF3 está muy bueno incluso desde el beta5 lo vengo usando sin complicaciones en todos los sistemas operativos. Pero si sus de usar complementos y skins fijate antes en la pagina de apps si están soportados por la nueva versión, ya que la gran mayoría todavía no tiene versiones finales disponibles para el nuevo producto.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

http://www.spreadfirefox.com/sites/all/themes/spreadfirefox_RCS/images/download-day/buttons/en-US/sns_badge1.png

Se pueden suscribir ACA para que les envien un mensaje el dia que este disponible la version 3.0 de Firefox y de paso se contribuye a marcar uno de esos records absurdos... como para decir dentro de unos años... yo estuve ahi !!!

smile

L que me pasaba con el RC3 es que no me guardaba los botones Back/Forward en la barra. Cada vez que entraba se perdia, pero los demas botones quedaban, aparte de eso todo chiche. Y supuestamente es mucho mas rapido.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

8

Este post debe ir en Software

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

Refuerte como dice Pepito esto tiene que ir en software por lo tanto estas totalmente off topic como es costumbre tuya.... podes reirte tranquilamente total....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Buenisima idea la de Firefox y el dia de lanzamiento/download, seguro tendra un buen rating, ahora que no publiquen los resultados de los proximos dias... lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

BUeno che!! Si le erré de lugar cambienlo a software y no joroben tantoooo!

Como vi internet me metí acá... para qué se usa Firefox BOOOOOOO!!!!!

Bueno, gracias por las respuestas

Albert Einstein

12

Si haces una galeria simple de fotos con iWeb, el script no funciona con FF3. si con el 2, safari, etc, pero no el 3 :S
No tiene nada que ver, pero fue algo que me llamó la atencion... smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

13

A mi lo que me llamò la atenciòn de la noticias es que a partir de esta versiòn de firefox Safari va a quedar para l ahistoria ya que aparentemente tiene muchas mejoras con relaciòn obviamente que a las versiones anteriores y al propio Safari.

Habrà que ver

Albert Einstein

14

No creo, ya que incluso en su RC1 todabia no es capaz de pasar el acid3 y cuando el ultimo WebKit (el corazon de safari en desarrollo), si puede.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

15

refuerte escribió:

A mi lo que me llamò la atenciòn de la noticias es que a partir de esta versiòn de firefox Safari va a quedar para l ahistoria ya que aparentemente tiene muchas mejoras con relaciòn obviamente que a las versiones anteriores y al propio Safari.

Habrà que ver

Estaría bueno que ocurriera eso, pero la razon por la que prefiero Safari a FF es porque el primero abre en menos de 5 segundos... Cuando FF le gane a Safari entonces me cambio.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw