1 (editado por spradling 03.06.2008 15:07:14)

Tema: Nuevo vice de ANTEL criticó a privadas... por publicidad engañosa!!!

Articulo de El Pais de hoy (A13) sobre comentarios del nuevo vicepresidente de la empresa que promociona 3.7G, espesamos bien:

Nuevo vice de ANTEL criticó a privadas
Sostuvo que hay prácticas que van contra consumidor

El flamante vicepresidente de ANTEL, Gonzalo Perera, estrenó ayer su cargo, junto con la directora Gladys Uranga, con un discurso que apuntó a las relaciones laborales, a la mejora en la atención al cliente, al mismo tiempo que arremetió contra las multinacionales del sector acusándolas de prácticas que atentan contra el consumidor.

"Estoy seguro de que ANTEL no anuncia convenios que nunca firmó ni hace publicidad engañosa. Y con esto que se ponga el sayo quien le quede bien", enfatizó Perera en su primer discurso como funcionario.

Al ser consultado por El País sobre estas prácticas el vicepresidente manifestó que "los ciudadanos no son bobos y saben de lo que estamos hablando. Yo le diría al consumidor que se fije bien cuando le llega un volante que dice que tal firma (telefónica) hizo un convenio con una institución, que vaya y averigüe si realmente existe ese convenio. O que se fije si a veces hay una oferta en letra grande y abajo la letra chiquita dice otra cosa", manifestó Perera, en alusión a las multinacionales.

Sobre el punto, tanto Movistar como Claro se mostraron sorprendidos ante dichas declaraciones. Desde Movistar prefirieron no hacer comentario al respecto, alegando que la empresa "siempre respetó las normas legales del país y trabaja junto con el área de defensa del consumidor" brindando información.

Por su parte, el director general de Claro, Gabriel Gutierrez, fue contundente al afirmar que su empresa no maneja "de ninguna manera publicidad engañosa y los convenios que firma con instituciones se respetan y cumplen al consumidor".

Según un relevamiento del área de defensa del consumidor (Adeco) del Ministerio de Economía la telefonía móvil fue uno de los servicios que lideró la lista reclamos convirtiéndose en la vedette durante los dos últimos años, con más de 12 denuncias en el 2007.

A todo esto, el vicepresidente puso énfasis en la necesidad de "afinar mucho" la atención al cliente. "Quiero 0% de quejas de los consumidores. Tenemos que atender bien al cliente, porque no le estamos haciendo ningún favor, es un cliente y además también dueño".
Source: http://www.elpais.com.uy/08/06/03/pecono_349951.asp

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: Nuevo vice de ANTEL criticó a privadas... por publicidad engañosa!!!

Eso de la letra chiquita lo hacen las 3 compañías en este rubro, y esa tactica la usan unas cuantas empresas más en otros rubros. Me sorprende que el nuevo Vice de ANTEL hable así sin investigar como funciona en Ancel.

3

Re: Nuevo vice de ANTEL criticó a privadas... por publicidad engañosa!!!

No se bien a que se esta refiriendo con las acusaciones, pero me gusto lo que dijo a final sobre los clientes.
Para ser el primer dia lo estreno con ganas.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

4

Re: Nuevo vice de ANTEL criticó a privadas... por publicidad engañosa!!!

Supongo que lo del "3.7 G" no cuenta como publicidad engañosa smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

Re: Nuevo vice de ANTEL criticó a privadas... por publicidad engañosa!!!

Eso mismo iba a decir Potok... de los beneficios reales para el consumidor y la baja de precios no habló, ¿no?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Nuevo vice de ANTEL criticó a privadas... por publicidad engañosa!!!

A mi lo que me parece una estafa es el mísero upload del ADSL, con un contrato de 1534 tengo el mismo 128 que uno de 384, una vergüenza.

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M