Tema: Memoria de MacBook Pro
Hola
Me queda poco tiempo para tener mi primer Mac, una MBP nueva de 2,2Ghz Santa Rosa. Además tengo pensado ponerle 4GB de RAM (pero comprándolos por separado; no a Apple porque te arrancan la cabeza) y por lo que leí hacer eso no me afecta la garantía de la MBP. La memoria que que pienso comprar es un kit Kingston de 4GB (2x2GB) (ver) y acá es donde surge mi primer pregunta: ¿qué tan buena es esta memoria comparada con la que trae la MBP de fábrica? No me gustaría tener más memoria a cambio de peor calidad y tal vez peor performance. Por lo que dice la página de Kingston esa memoria está como hecha especialmente para la MBP (vean la parte de compability) lo cual me deja más tranquilo, pero ¿qué pasa si no logro comprar exactamente ese modelo y compro otra memoria Kingston pero que sea ValueRam (como esta)?
La otra pregunta que tengo es a qué precio puedo vender (en Uruguay) los 2GB RAM que me quedan de sobra (2x1GB) del tipo SoDimm DDR2 PC5300/667MHz. Se trataría de memoria con nada de uso, totalmente nueva. No se que marca es, pero es la que viene de fábrica con la MBP (¿será Samsung?).
Saludos y gracias,
Marcus