carro escribió:....3Dstudio en XP 64bits, con un quad core, usa toda la RAM, si pones 4GB, usa 1Gb por procesador, y comparado con un P4 con 2Gb, es literalmente 10 veces mas rapido. Con 32 bits, algunos 3d se trancan, pero en 64 te permite usar mas poligonos....
Con 32 bits podes direccionear 2 gigas de RAM por app si querés, y podes tener 1 giga por core... anyway, no hay macbooks quad core, y las que hay dual core, no soportan mas de 4 gigs...
Aparte los soft buenos para 3D se rigen/usan mas la tarjeta gráfica que por el CPU hoy en día... yo que se... obviamente tiene 1000 ventajas el x64, pero para una desk tipo los PowerMac que podes meterle mucha mas RAM y discos duros, pero para una portátil? como mucho le pondras 4 gigs de RAM.. hmmm... creo que los 32bits tienen para rato...
Incluso Adobe, que se está pasando a los 64 bits en el CS4, no va a dejar la compatibilidad con 32bits dijeron... Seguiré sin entender por que Apple tomó esta decisión si la toma.
Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...