Tema: Temperatura de CPU de una MBP
Buenas a todos como andan? como saben algunos soy nuevo en esto de las Mac ycomo todo me surgen dudas de cuando en vez... La pregunta es la siguiente, mi MBP labura normalmente a unos 50-57 grados C si la pongo a compilar o exigir levanta 70-75 facil (esto no es todos los dias) lo que hace que tocar el aluminio sea complicado, se banca pero jode... la pregunta es si es normal que levante tanta temperatura?, por que mas que pelarme la palma de las manos me preocupa que haga reventar el equipo, si es normal que labure a esta temperatura no me quemo (irónico no?) pero si no la pregunta es que podría hacer?
SAlutes,
PoohMac
BTW antes que me digan que esto fue tratado (no seria raro creo) y que me manden volar junto con el link, les comento que busque en el foro pero no encontré nada, claro que en estos momentos llevo 14hs de laburo y mi cerebro esta por colgarse.
“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.” Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989