Me gusto que incluyan OpenCL para sacarle el jugo a las GPU, y que sea OPEN...
Es algo que me ha quemado la cabeza desde mucho, tanto power al dope en los GPU casi todo el tiempo... Imaginate que se podría usar un montón de procesos en paralelo en el GPU; o sea, es casi como sacarle el jugo a varios cores que están sin uso casi todo el tiempo. Esta es una de las cosas por la cual digo que para mi, los 32 bits tienen para rato; junto con las GPU, son todavía tremendas maquinas que no se le ha sacado el jugo al 100%.
Actualmente hay algunas APIS como CUDA de NVIDIA pero solo para GPU NVIDIA logicamente, y aparentemente AMD esta haciendo lo mismo, solo para ATI.. Siempre la misma bobada, en vez de hacer algo compatible... y bueno, al menos Apple ahora está pensando en algo global.
La cosa es que si mejoran el uso de los cores a nivel de Kernel, y todavía entran a usar las GPU, imaginen lo que va a ser de rápido ese OS!!
Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...