1

Tema: Exportando video de Final Cut a DVCAM, respetando el TC de la timeline

Hola!

El experto en video aca es Juanjo, pero esta preg. ya se la hice a el...

Tengo que exportar video de  mi linea de tiempo del Final Cut Pro, a un DVCAM, usando un SONY DSR-11.

Necesito que el TC del DSR-11 sea exactamente igual al original de mi linea de tiempo. Es decir, si decido exportar el segmento de mi timeline que va desde 01:30:30:00 a 01:30:35:00, en mi DVCAM, el TC de ese export tendria que arrancar en 01:30:30:00 y terminar en 01:30:35:00.

Cuando intento hacer esto utilizando Print To Video, mi DSR-11 arranca con un TC 00:00:00:00, y no respeta el de mi timeline. Osea que mi segmento en el DVCAM, comenzara en 00:00:00:00 y terminara en 000:00:05:00.

Se que se puede hacer, pero no doy con la tecla...

Cualquier ayuda, gracias!

BLKX

2 (editado por Juanjo:mac 30.08.2006 02:09:14)

Re: Exportando video de Final Cut a DVCAM, respetando el TC de la timeline

Estoy a la busqueda de una solucion amigo Matt... la encontraremos ! smile

Update: Creo que AQUI tenemos otra persona con en mismo problema...

Otro mas ACA

I just checked my DSR-11, and found that in DV mode you cannot take in 'external' timecode. But, if DVCAM is an option for you, if you set the deck to record in DVCAM you can go into the "TimeCode" menu and set it to "External."

Mañana un poco mas despierto sigo investigando... espero que sirva de algo !!

3 (editado por Matt 30.08.2006 09:33:03)

Re: Exportando video de Final Cut a DVCAM, respetando el TC de la timeline

Yo estoy grabando en DVCAM y tengo seteado el DSR-11 en TC EXTERNAL, pero me siegue sin andar.

Estoy investigando tambien...


EDIT: Juanjo, me parece que los amigos de DVINFO tienen una solucion...  http://www.dvinfo.net/conf/showthread.php?t=74510

BLKX

Re: Exportando video de Final Cut a DVCAM, respetando el TC de la timeline

Mira, no era tan facil... tenes que bajarte el Simple Video Out de Apple hmm

Avisa que resultado te dio !

5

Re: Exportando video de Final Cut a DVCAM, respetando el TC de la timeline

ARRRRRRIBA DVINFOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

El Simple Video Out es lo mejor que me paso en la vida... me soluciono el problema, es exceleeeeeeente!!!


lo unico que hay que hacer es exportar la sequencia como QuickTimeMovie y la abris en el Simple Video Out, y te larga el TimeCode...

Es EXCELENTE!!!!

BLKX

Re: Exportando video de Final Cut a DVCAM, respetando el TC de la timeline

Buenisimo, yo habia probado el Simple Video Out pero como no me di cuenta como funcionaba lo borre... probare nuevamente.

Arriba !!!