Tema: Busco algunos programas, help.
Buenas, como sabrán soy nuevo en mundo Mac así que estoy empezando de a poco a instalarle programas a el leopard como para poder darle mas uso y ver que tanto me va a rendir este sistema...
lo basico ya lo tengo medio dominado (solo estoy teniendo un tema con mi querida tarjeta de video y mi dual monitor pero eso es otra historia)
ahora estoy buscando programas que reemplacen los que uso en win, iguales o mejores, de audio, por ahora me conformare con el iTunes. lo que preciso:
Algún gestor de descargas que sea BBG (bueno bonito y Gratuito) yo en win uso Flash Get (necesito que se pueda poner usuario y pass para descargas)
Algun reproductor de video y los codecs de todos videos los, (en win uso el klite codec pack tiene todo, y uso Viplay y media player clasic que leen todo y con subs)
y bueno después se aceptan sugerencias de programas que digan, para encara en Mac este programa, ya que siempre es bueno conoser nuevos programas, me sirven de todos los tipos y tamaños.
p.d. es útil el corrector de faltas de safari, lastima que no me guste tanto como firefox
Desk: Intel core i7 2600k - 16gb - RX580 4GB - 2x 240 SSD
iPhone 7 128 - iPad 2017 32gb
19TB NAS storage