1

Tema: Por cambiarme

Bueno les cuento , en este momento estoy usando un PC con windows que me anda muy lindo porque es un buen PC, core2duo 2.66 , 3gb de RAM , geforce8600gt , etc , etc.
Pero estube pensando hace un tiempo en cambiarme para Mac pero nunca me decidi, la pregunta que me surge es la siguiente, yo voy a empezar a estudiar el año que viene ingieria en sistemas , programacion, queria saber si las Mac son buenas para programar y eso o no valen la pena, yo estaba pensando en comprarme una MBP.

gracias y espero sus opiniones

2

Re: Por cambiarme

Bueno, te cuento, yo en unos meses termino la carrera que vos decidiste comenzar, y a la mitad de la misma me decidí pasarme a Apple. Es excelente para programar, no lo dudes ni un minuto! Si usás Java tenés todo nativo, Eclipse, Netbeans, JBoss, Tomcat, lo que gustes. Y además recordá que las macs corren XP o Vista si fuera necesario para algo particular, y con VMWare Fusion y la potencia del procesador del MBP  ni te enterás si estás corriendo en Windows. Metele que no te vas a arrepentir

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: Por cambiarme

No sé que decir que agregue a lo que acaba de decir Potok. ¡Bienvenido!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Por cambiarme

Wilkomen! arriba con ese cambio !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Por cambiarme

Bienvenido Bilby, suerte con la pasada al lado claro (para oponerse al lado oscuro, heje)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Por cambiarme

Bienvenido! El cambio VALE LA PENA

7

Re: Por cambiarme

Bueno despues del comentario de potok me quedo bien claro si es que me sirve para la funcion que voy a tener, asi que voy a ver si puedo llegar a la guita y mandarme de una para Mac.
muchas gracias a todos y gracias por su bienvendioa
saludoss

8

Re: Por cambiarme

Hola Bilby !! obviamente lo mio es solamente para saludar, pero sería bueno que te dieras una vueltita corta por el Hello World así te presentás.

Muy buena idea la de switchearte y más a una MBP, así que arriba y contás con todo el apoyo (psicológico, moral, emocional....pero guita no eh!!!!) (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

Re: Por cambiarme

Bienvenido... cambiate que no te vas a arrepentir.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

10

Re: Por cambiarme

Bienvenido bilby91! smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw