1 (editado por inmate2 28.06.2008 21:07:04)

Tema: Eric Lafforgue

Un muy buen link, para los que le gusta la fotografía.
Miren su porfolio, de veras que esta bueno!,

http://www.ericlafforgue.com

Disfrutenlo.

slds.

inmate.-

2

Re: Eric Lafforgue

Porrrrr favorrrr!!!
QUé impresionante que está!!!

Además el portfolio es enorme, no lo terminé aún, pasé por Japón, China, Libia, Venice, Syria, India y quizá uno más, pero está muy bueno, la verdad.

Gracias Inmate por postearlo!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Eric Lafforgue

que e sla fotografia? perdon pero toy rw vierntido, rauadcia pos postear a e tis capos

4

Re: Eric Lafforgue

Tiago, largá el whisky.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Eric Lafforgue

tiagophotos escribió:

que e sla fotografia? perdon pero toy rw vierntido, rauadcia pos postear a e tis capos

BO!! Tiago...... andá a dormir hermano o sacáte los guantes de Box..... tas escribiendo cualquieritaaaaa!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Eric Lafforgue

ajajjajaja, no tenes ida refu el pedooo que tenia ayer denoche cuando postee, fue muy divertidoo, casi ni recuerdo como escribi esas boludeces !! ajjaa

7

Re: Eric Lafforgue

Ayer estabas así tiago : "holzzzzzzzzzzzzaaaaaaa macacosssssssssssssss que bueno que dfueron al cineee, yo acvabo de llegar del [pmonyyyy , arriba  walleee ajajoajajoajaj yeahhhhh"
Se te fue el esguince a la cabeza!!! (party)

8

Re: Eric Lafforgue

si, a la cabeza y a los dedos!!!!

Escribiste cualquiera, menos mal que no fuiste al cine che!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

Re: Eric Lafforgue

tiagophotos escribió:

que e sla fotografia? perdon pero toy rw vierntido, rauadcia pos postear a e tis capos

Bo, está escribiendo en una mezcla entre catalán, vasco y élfico, no es que está mamado, si ustedes no lo entienden, ese es otro problema!!! Sos un grosso de los idiomas, tiago!!!

10

Re: Eric Lafforgue

jajaja, salado soy un maestro  !!! jaja

11

Re: Eric Lafforgue

SI claro, no está escribiendo en élfico, sino en etílico!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein