1

Tema: ¡Felices Pascuas macacas!

Bueno, este post es para desearles felices fascuas a todos los pobladores de Ciudad Macaco.
Que pasen lindo dia !!!

http://www.portalpirata.com/files/images/huevo_pascua.preview.jpg

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

2

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

Gracias Miltons!

Lo mismo para todos. (Y)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

Gracias Milton. No creo en las pascuas y no las festejo, pero creo en la buena voluntad de la gente para desear algo lindo a los demás y eso es lo que importa smile
BTW, muy original el huevo. Lo mejor que he visto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

Muy bueno Miltons! felices cuascuas para todos/as !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

Thanks! Igualmente para ustedes tambien smile

6

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

Felices pascuas a todos!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

7

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

Felices Pascuas Macacos!!!!!

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

8

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

A las pascuas las festejan por religión o tradición ?
Yo por tradición... y por los chocolates !!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

Por la tradición de los chocolates !! :-P

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

Felices CuasCuas¡!¡! xD por tradición porque los huevos de pascuas no figuran en la festividad cristiana/catolica jeje es comercial nomas eso tongue
Por religión porque me considero creyente, asi que ta, Felices Pascuas !! (LOL)

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

11

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

Estaria bueno saber de dónde sale lo del huevo de pascuas....... ya se.... Google is my friend.... ya lo sé.

Si el vino es la sangre de Cristo, el pan (la hostia ???) es el cuerpo de cristo........ los huevos de Pascua..... qué parte de Cristo son????  tongue tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

refuerte escribió:

Si el vino es la sangre de Cristo, el pan (la hostia ???) es el cuerpo de cristo........ los huevos de Pascua..... qué parte de Cristo son????  tongue tongue

Hahahahhahahahahhahahahahha

13

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

Y el conejo?? tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

La gallinita dijo eurekaa !! y el conejito dijo hay! me asustas!

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

15

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

yo se pero me embola explicarlo.... lo escuche en NatGeo

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

16

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

refuerte escribió:

Estaria bueno saber de dónde sale lo del huevo de pascuas....... ya se.... Google is my friend.... ya lo sé.

Si el vino es la sangre de Cristo, el pan (la hostia ???) es el cuerpo de cristo........ los huevos de Pascua..... qué parte de Cristo son????  tongue tongue

uhhhhhhhhhhh alguna vez en el colegio (recontra catolico) hicieron un comentario de esos y no tuvo final feliz, pero todos sabemos que parte es, jajaja

la otra que se da de patadas es no comer carne el viernes santo porque simboliza el cuerpo de cristo y cuando vas a misa y tomas la eucaristia te dicen "cuerpo de cristo"

en fin, si es que lo celebro es por tradicion, en mi familia por lo general la seman santa andamos todos desperdigados y mi padre y yo solemos estar de viaje y no llegar para los "festejos", asique la verdad hago las cosas mas por respeto que por conviccion mas alla de que sea creyente. Incluso soy una fanatica del chocolate,pero justo just el chocolate que te regalan por pascuas no me gusta tanto, tengo huevos y conejos de todos los tamaños y colores y todavia no me ha dado por atacar ninguno.

Igualmente quienes lo celebren con todo el sentido de la mas importante de las celebraciones cristianas o por simple costumbre o tradicion, espero que hayan pasado lindo

"A mamá mono con banana verde"

17

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

Nunca pude entender quién fue que le encontró relación a la resurección de Cristo (si se cuenta como el 3er día), el conejo, el huevo y el chocolate...

Por respeto, el viernes no comí carne. El domingo, por tradición comí chocolate hasta aburrirme y por costumbre, hubo huevo...

Felices cuascuas atrasadas !! Y mejor, buen lunes para los que volvimos a laburar !!!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

18

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

Empieza el año laboral... ! wink

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

19

Re: ¡Felices Pascuas macacas!

Felices Pascuas para todos! atrasadas obvio!

yo no como chocolate... pero igual la pase con la gente que quiero ...  ya que yo soy catolica y tengo como costumbre pasar pascuas con mis seres queridos y el viernes santo no comer carne roja... pero no tengo ni idea de porque el conejo el huevo y el chocolate! cuack!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP