1

Tema: Borrar MP3 desde el iPhone

Estimados,

Tengo un montón de archivos que quiero escuchar una sola vez (programas de Dolina), por lo que quisiera ir escuchándolos en el iph e ir borrándolos a medida que los escucho.

No puedo encontrar una forma de borrarlos desde el iPhone... ¿alguien sabe cómo hacerlo?

Graciasmiles smile

2

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

Hola, creo que los mp3 que tenes cargados no los podés borrar desde el iPhone mismo, aunque si mal no recuerdo, si son podcasts, me parece que pasando el dedo de izquierda a derecha por arriba como tachándolo, te aparece la opción de Delete. Probalo y contame como te fue.
Saludos

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

3

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

Sino la que queda es borrarlos en el iTunes

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

4

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

Me sumo al pedido, no vi nada para hacerlo y me pareceria bastante útil.

5

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

No se puede

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

6

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

No se puede no, pero como menciona que son los programas de Dolina, si son podcasts, creo que si se puede.

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

7

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

Bajón.

8

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

No son podcasts (al menos en mí caso, son emepetrés que me copié de un amigo enfermo de tal relator)... che, qué penal que no se pueda.

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

No veo la utilidad en poder borrarlos del iPhone, pero bueno.
Igualmente lo que podes hacer es suscribirte a uno de los dos podcast de Dolina que hay (espectador y schiwndt, este ultimo mucho mejor), y configurar el iTunes para que te copie 5 o 10 de los últimos nuevos no escuchados, de esta manera con cada sincronización -y de forma automática- se van agregando los nuevos y borrando los escuchados.
Sale uno todos los días, que así -a menos que lo escuches a diario, todos religiosamente- vas a poder tener ese ritmo diario de que se borre el escuchado y se agreguen los nuevos.

www.costadipasca.com

10

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

Sin duda una tranza borrar un tema por uno en el iPhone, mucho mas comodo hacerlo desde la maquina como dice Pablo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

A modo de comentario, explico por qué quiero borrar los dolinazos: estoy escuchando programas viejos (que son los que más me gustan), pero mi memoria es lo suficientemente mala como para luego no saber cuál escuché y cuál no.

Entonces lo que querría hacer es moverlos al iph, y en seguida de haberlos escuchado, borrarlos.

Pero bueno, si no se puede.... sniff.ff    (lo que más me jode, igual, es lo que pregunté en otro post: cómo hacer que haga ring con los auris puestos)

.k

12

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

Ah  ! Interesante, como dicen por ahi, si son podcast creo podes

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

Pablo Costa Di Pasca escribió:

No veo la utilidad en poder borrarlos del iPhone, pero bueno.
Igualmente lo que podes hacer es suscribirte a uno de los dos podcast de Dolina que hay (espectador y schiwndt, este ultimo mucho mejor), y configurar el iTunes para que te copie 5 o 10 de los últimos nuevos no escuchados, de esta manera con cada sincronización -y de forma automática- se van agregando los nuevos y borrando los escuchados.
Sale uno todos los días, que así -a menos que lo escuches a diario, todos religiosamente- vas a poder tener ese ritmo diario de que se borre el escuchado y se agreguen los nuevos.

te animás a postear el RSS de schiwndt que me interesa?

Gracias

Saludos,
Bart.

p.d.: Creo que deberías poder agregarlos al iTunes como podcasts en vez de como archivos de musica. Yo buscaría como hacer para ingresarlos al iTunes como podcasts en vez de music.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

14

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

Es esta Bart:

Venganzas del Pasado

Sino el Archivo esta en http://archivolavenganza.com.ar/

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

Bart escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:

No veo la utilidad en poder borrarlos del iPhone, pero bueno.
Igualmente lo que podes hacer es suscribirte a uno de los dos podcast de Dolina que hay (espectador y schiwndt, este ultimo mucho mejor), y configurar el iTunes para que te copie 5 o 10 de los últimos nuevos no escuchados, de esta manera con cada sincronización -y de forma automática- se van agregando los nuevos y borrando los escuchados.
Sale uno todos los días, que así -a menos que lo escuches a diario, todos religiosamente- vas a poder tener ese ritmo diario de que se borre el escuchado y se agreguen los nuevos.

te animás a postear el RSS de schiwndt que me interesa?

Gracias

Saludos,
Bart.

p.d.: Creo que deberías poder agregarlos al iTunes como podcasts en vez de como archivos de musica. Yo buscaría como hacer para ingresarlos al iTunes como podcasts en vez de music.

Este es el podcast argentino, tiene peor sonido pero esta completo.
http://feeds2.feedburner.com/VenganzasDelPasado

www.costadipasca.com

16

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

Bueno, algunos años más tarde, con el ios7 se puede borrar los mp3 desde la app de música.

Pas mal.

17

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

Con el iOS 6 también se puede smile

-- watching --

18

Re: Borrar MP3 desde el iPhone

damn, nunca probé con el 6 :S