31

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

SebasL escribió:
MELI61 escribió:
refuerte escribió:

Estoy ahí!!!!!

para que me cag...a tiros, si no, a quién van a matar tantas veces???  big_smile

............ (crying) ....a miiiiii!!! ......a mi Refu!

Meli, vamos a elevar la solicitud a iLilli & iPaul para que implementen una barra en la cual nosotros nos defendemos de los tiros de los demás!!!

Yo juego mejor con barra ... (LOL)

Guena esa Sebas!!!!....creo que te voy a dejar solo....tal vez llegue más tarde porque el viernes a la noche tengo un cumple en Maldonado y no vuelvo hasta despues del sàbado por la tarde, ....espero zafar temprano para llegar a verlos wink

32 (editado por kuniklo 24.04.2009 14:52:46)

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Si estoy a tiempo, me anotoooooooooooooooo

33

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Yo voy, los extraño big_smile y quiero verlos.

Negro, pasame a buscar ta?

Voy sin compu, no ocupo lugar

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

34

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Bart escribió:

Yo voy, los extraño big_smile y quiero verlos.

Negro, pasame a buscar ta?

Voy sin compu, no ocupo lugar

Saludos,
Bart.

Apareciste Pistola! mandame un msj o llamame mañana que te recojo big_smile a la pasada....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

35

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Bart escribió:

Yo voy, los extraño big_smile y quiero verlos.

Negro, pasame a buscar ta?

Voy sin compu, no ocupo lugar

Saludos,
Bart.

¡Weeeeeeeeee! ¡Que bueno! smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

un detalle... donde queda???

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

37

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Opa como va a estar esto !!

Cuando los Hosts me pasen la dirección mando un mail a todos los interesados con los datos, supongo que hoy de noche (tarde) saldra el mismo.

Cualquier cosa avisen.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

38

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

FM escribió:

Opa como va a estar esto !!

Cuando los Hosts me pasen la dirección mando un mail a todos los interesados con los datos, supongo que hoy de noche (tarde) saldra el mismo.

Cualquier cosa avisen.

Eso, todos nos preguntamos lo mismo, donde hay que invadir?

"A mamá mono con banana verde"

39

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Danita.uy escribió:

Eso, todos nos preguntamos lo mismo, donde hay que invadir?

Wait for instructions, soldier ! wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

40

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Danita.uy escribió:
FM escribió:

Opa como va a estar esto !!

Cuando los Hosts me pasen la dirección mando un mail a todos los interesados con los datos, supongo que hoy de noche (tarde) saldra el mismo.

Cualquier cosa avisen.

Eso, todos nos preguntamos lo mismo, donde hay que invadir?

Para saber el lugar del combate hay que enviar un mail a iLili confirmando presencia y se le enviará la dirección, no se va a publicar la dirección en el foro. Suerte y los veo más tarde! smile

41

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

MELI61 escribió:
Danita.uy escribió:
FM escribió:

Opa como va a estar esto !!

Cuando los Hosts me pasen la dirección mando un mail a todos los interesados con los datos, supongo que hoy de noche (tarde) saldra el mismo.

Cualquier cosa avisen.

Eso, todos nos preguntamos lo mismo, donde hay que invadir?

Para saber el lugar del combate hay que enviar un mail a iLili confirmando presencia y se le enviará la dirección, no se va a publicar la dirección en el foro. Suerte y los veo más tarde! smile

Yo pense que la mandaban por mail

Alguien me pasa el mail de lili a mi mail de aca, porque estoy alejada de la PC por tiempo indeterminado y en el cel no veo macacos, pero gmail si, si alguien me manda yo respondo de ahi, muchas gracias

"A mamá mono con banana verde"

42

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Macacos y Macacas, no me leen? hmm no hay que enviar ningun email a iLili, yo me encargo de eso como quede con ellos.

Acabo de enviar un email a los interesados con las coordenadas del lugar, cualquier duda envienme un email plis.

Abrazo y nos vemos.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

43

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

FM escribió:

Macacos y Macacas, no me leen? hmm no hay que enviar ningun email a iLili, yo me encargo de eso como quede con ellos.

Acabo de enviar un email a los interesados con las coordenadas del lugar, cualquier duda envienme un email plis.

Abrazo y nos vemos.

Gracias Feli, ya llego ya llego

Igual espero que no se enoje el que le toque que lo llame para decirle "che donde estan, donde era que no me acuerdo la direccion!?"
No estoy para los papelitos con direcciones o los pierdo en la primer cuadra que salgo de casa o los dejo directamente olvidados y anotar en el cel ya dejo de ser lo mio
ahhhhhhhhhhh esto de ser 25 de abril es como que me estoy poniendo vieja

"A mamá mono con banana verde"

44

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

FM escribió:

Macacos y Macacas, no me leen? hmm no hay que enviar ningun email a iLili, yo me encargo de eso como quede con ellos.

Acabo de enviar un email a los interesados con las coordenadas del lugar, cualquier duda envienme un email plis.

Abrazo y nos vemos.

(crying)....no Feli,....sorry no te leí!!!

45

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

hola macacos!
Lamentablemente hoy no podré concurrir al combate... sad

Suerte en el frente!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

46

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Ahí estaré.
Recibí el mail Feli... no se puede con esta gente que no lee nada che!! tongue

Llego un poco más tarde, pero voyyyyyyyy!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

47

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Soldados!!!! estamos esperando!!!!! ... Ya llegó Trasgo ......

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

48 (editado por d23 25.04.2009 17:11:53)

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

[s]uuuuii..pense que era denoche, imposible!!
que bolu....
sorry chicos..[/s]

hasta que hora van a estar?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

49

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Me dormi ? :S sad

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

50

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Pahhh Bart.... yo también, pero conste que no fue contigo wink

La verdad que sigo engripada    {-(  y cuando puedo me acuesto. Too mal con la gripe     (N)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

51

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Son unas maricas!

Mi performance fue nefasta como siempre, pero en la última no me mataron ni una vez!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

52 (editado por PoohMac 26.04.2009 14:28:57)

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

La verdad que estuvo muy bueno gente! despues suban las fotos !!


@FM quieo ver el ranking!! 



saludos!


PoohMac

PD: muy mal lo mio... Muchas gracias iLili y iPaul por recibirnos, la verdad estuvo buenisimo

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

53

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Estuvo muy lindo todo y todos, Gracias iLili y iPaul por el lugar!!
@FM ....NO quiero ver el ranking!!! (un desastre lo mio) (N)

54

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

No me quedé hasta muy tarde, pero pasé muy bien el rato que estuve. Genial el lugar (muchas gracias a iLili & iPaul por la hospitalidad).

Un gusto como siempre estar con todos ustedes.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

55 (editado por Danita.uy 27.04.2009 14:17:46)

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Excelente esa guerra, yo no soy muy de lo games, pero gracias a Naty (Gracias Naty big_smile) que me presto su Mac para jugar una partida le agarre el gustito y la verda -ta bueno ta-
Muy buena onda entre todos, se paso genial y muchas gracias a Lilli y Paul por la buena hospitalidad
Habria que hacer un ranking de jugadores y otro de las puteadas mas usadas tongue

http://rapidshare.com/files/226173842/MacLan_Jr_3.rar.html

edite y deje el link para baja asi no lloran


Enjoy

"A mamá mono con banana verde"

56

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

dan miedo en las fotos......parecen una conspiracion.... jjajajja (LOL)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

57

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Coyote escribió:

Son unas maricas!

Mi performance fue nefasta como siempre, pero en la última no me mataron ni una vez!!

Si Señor!! ASumo que los soy!
Bo... no te mataron porque NO debés haber jugado o te metiste adentro de un tanque Coyo!!!!! Mirá que vos peleás conmigo el último puesto eh!!!

Muy buenas las fotos che! (danita: cómo pesan!! demoran en cargar )

Anoche Kuniklo me mostró una foto y tuve que preguntarle quién era que estaba jugando frente a él ...... Sera!!!! Qué bueno que quedó de pelo corto!!!!!

Me alegro que hayan disfrutado gente, la verdad que la gripe me agarró como a una hermana y no me quiere soltar y tampoco está bueno andar repartiendo virus por ahí, miren si es la gripe     (pig)    que anda en México?  hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

58

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Refu, te extrañé .....y te quería comentar que iLili y yo también fuimos,......se ve que Danita no quiso que le "rompiéramos el lente" porque ni nos registró,.....estabamos en un apartado VIP arriba (le dieron instrucciones a Danita .... wink )

59

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

PoohMac escribió:

La verdad que estuvo muy bueno gente! despues suban las fotos !!

(po) (po) (po)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

60

Re: MacLan Jr 3 - Sábado 25 de abril de 2009

Cin escribió:
PoohMac escribió:

La verdad que estuvo muy bueno gente! despues suban las fotos !!

(po) (po) (po)

Qué pachó???? (Oo) ....las fotitos estan muy pesadas??? Molestan para bajar???? saturaron el server???? (devil)