Tema: Adress Book & Google Contacts
Me paso con Alann y ahora me pasa a mi,
Porque no sync?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Adress Book & Google Contacts
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Me paso con Alann y ahora me pasa a mi,
Porque no sync?
Gastón,
¿Te acordas que te mande un mail el año pasado por que pensé que estabas en el WWDC08?
Me imagino que lo que queres hacer es poder tener actualizado tanto en Google como en Adress Book tus contactos, yo lo tengo configurado para que los datos que ingreso en el iPhone en Contactos queden sincronizadaos por Exchange automáticamente y viceversa. Esto me permite ingresar datos más rápido en el notebook y que de inmediato queden en el iPhone, así como los contactos que ingreso cuando estoy fuera, lo mismo con mis calendarios (y sin necesidad de enchufar el equipo).
En cuanto a los contactos los manejo dentro de Gmail, estaría bueno poder usarlo dentro de la aplicación Agenda de Mac.
d23 con Mail pudiste hacer sync? Nosotros no habíamos podido, o sea, o quedé con todo sincronizado entre Google y el iPhone pero sin pasar por Apps de OS X como Mail o Adress Book.
Ah, con el iCal si pudimos y me anda bien la sync.
Hay Mail para PC???
refu, te perdiste una de las grandes noticias de este semestre por lo menos: d23 "usa" OS X ahora ! ![]()
Y con él habíamos (mentira, él hizo todo) hecho la config para tener todo sincronizado "en la nube".-
para tener todo sincronizado "en la nube".-
Me mato esto, (LOL) jajaj, es verda! Se nos cae la nube y morimo
y che..nadie pudo hacer funcionar eso? tal vez sea por mi internet precario, que sea de paso les tiro el pique que murio mi iPhone , va esta en coma
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » Adress Book & Google Contacts