31

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Danita.uy!!!

Feliz cumpleaños Danita!!!! El mejor día de cumpleaños tenes, je, que pases bien!

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

32

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Danita.uy!!!

Feliz cumple Daniiiii!!!!!!!!!!! big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Danita.uy!!!

Uyy Danita, feliz cumple!!! Qué mes bárbaro este.. que de gente que cumple...jeje, este mes nacio mi nieto también Danita.
Beso y salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

34

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Danita.uy!!!

Juanma escribió:

Feliz cumpleaños Danita!!!! El mejor día de cumpleaños tenes, je, que pases bien!

Nono, el mejor lo tiene una amiga, 4/20 wink

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

35

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Danita.uy!!!

Gracias, abril es grosso sepanloN

"A mamá mono con banana verde"

36

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Danita.uy!!!

Japi.

BLKX

37

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Danita.uy!!!

Feliiz Cumple Chiquilina!!!! Al Fiiiin Tengo Wifiiii Y Se Me Rompio El Router  Y El iPhone, Asique Imaginate...bueno que Pases Bien

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

38

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Danita.uy!!!

Uyyyy llegué un poco tarde, pero la intención vale...Muy Feliz Cumple!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

39

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Danita.uy!!!

Gracias a todos de verdad.
Pase un dia rodeada de amigos como es mi unico deseo año a año y con gente preciosa de verdad que vale la pena compartir alguna que otra bebida y largas charlas
Como siempre digo, lo verdadero es expresar lo que uno quiere, ya sea el primero o el ultimo en decirlo, pero que lo diga; si alguno no queria saludar y queria putear podia . . .

Gracias (macacos) acacos por permitirme ser parte de esta comunidad dia a dia y por todo lo que comprarten(social y tecnico) con cada miembro

"A mamá mono con banana verde"

40

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Danita.uy!!!

Happy birthday Danitaaaaa!!!

iMac 24" - 3.06 GHz - 4GB RAM - 500 GB HD
MacBook Pro - 15" 2.4 GHz - 2 GB RAM - 150 GB HD
iPod 20 GB

41

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Danita.uy!!!

Felizz cumplazo!!! atrasado pero llegado!!! (party)

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

42

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Danita.uy!!!

Feliz cumple atrasado.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

43

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Danita.uy!!!

Gracias,gracias

"A mamá mono con banana verde"

44

Re: ¡¡¡Feliz Cumple Danita.uy!!!

Tarde pero llego...

Feliz cumple Miss Alfa !!!