1

Tema: Opciones de iTunes Gift Card

Que lugar recomiendan para comprar una Gift Card ?

En cuenta y confiables... smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: Opciones de iTunes Gift Card

Yo he comprado acá sin problemas:

http://shop.aquisihaytunes.com/

www.costadipasca.com

3

Re: Opciones de iTunes Gift Card

Si es una opción pero no sé no confío mucho, igual ahora las podes comprar en uruguay en una tienda.
saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

4

Re: Opciones de iTunes Gift Card

sponti escribió:

Si es una opción pero no sé no confío mucho, igual ahora las podes comprar en uruguay en una tienda.
saluty

hmm

¿?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

5

Re: Opciones de iTunes Gift Card

Mundo Mac al menos tengo entendido que vende Juanebc, obviamente si es una Gift Card de 25 dólares te la cobran unos cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos más, como todo loq viene de ahí wink

Sorry, no me pude contener.

Change fear for curiosity.

6

Re: Opciones de iTunes Gift Card

Sí, es un "pelín" más cara........

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

7

Re: Opciones de iTunes Gift Card

Mi cuenta de Apple la puse en la iTunes Store de USA, que es la que tiene más contenido. Encontre esta pagina web, donde puedes comprar tarjetas iTunes de USA es www.itunestarjetas.com. Pagas con Paypal y tarjeta de crédito. Todo bien, me llego mi código de manera rápida y todo bien. Tienen más variedad de tarjetas y mejores precios que la web otras webs. Si pueden revisalen.

8

Re: Opciones de iTunes Gift Card

jsnm escribió:

Mi cuenta de Apple la puse en la iTunes Store de USA, que es la que tiene más contenido. Encontre esta pagina web, donde puedes comprar tarjetas iTunes de USA es www.itunestarjetas.com. Pagas con Paypal y tarjeta de crédito. Todo bien, me llego mi código de manera rápida y todo bien. Tienen más variedad de tarjetas y mejores precios que la web otras webs. Si pueden revisalen.

Yo ayer compré con tarjeta a través de esta página y la verdad que ningún problema.
Muy recomendable.

Saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

9

Re: Opciones de iTunes Gift Card

Que bueno Chuequy que te haya servido mi recomendación. Espero seguir aportando en este gran foro smile

Chuequy escribió:
jsnm escribió:

Mi cuenta de Apple la puse en la iTunes Store de USA, que es la que tiene más contenido. Encontre esta pagina web, donde puedes comprar tarjetas iTunes de USA es www.itunestarjetas.com. Pagas con Paypal y tarjeta de crédito. Todo bien, me llego mi código de manera rápida y todo bien. Tienen más variedad de tarjetas y mejores precios que la web otras webs. Si pueden revisalen.

Yo ayer compré con tarjeta a través de esta página y la verdad que ningún problema.
Muy recomendable.

Saludos

10

Re: Opciones de iTunes Gift Card

Un detalle, las giftcards se pueden utilizar exclusivamente con iTunes Store de USA.

iMac 27"

11

Re: Opciones de iTunes Gift Card

Yo he comprado muchas veces aquí:

http://epointsdelivered.webs.com/apps/webstore/

Nunca he tenido un solo problema, y me envian los códigos de forma muy rápida. Cada tanto, además, realizan promociones y te cobran el exacto mismo valor de la Gift Card.

12

Re: Opciones de iTunes Gift Card

Si no lei mal, en MundoMac venden. LINK

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

13

Re: Opciones de iTunes Gift Card

Saludos ruben010,

Revise el link que recomiendas, pero no te cobran el mismo valor que la GiftCard.
Por ejemplo: $25 USA iTunes GIft Card, te cobran $28.00. La web esta en ingles y dice que te lo envian en maximo de 24 Horas.

Yo compro la web que les recomende www.itunestarjetas.com, esta la web en español  y me envian en 10 minutos o 15 como máximo. Haciendo referencia al mismo valor es un poco más conveniente en todos los productos, pero lo bueno es que ellos hablan español. Si alguien más ha comprado en las dos sería bueno que me comente para ver que tal.

ruben010 escribió:

Yo he comprado muchas veces aquí:

http://epointsdelivered.webs.com/apps/webstore/

Nunca he tenido un solo problema, y me envian los códigos de forma muy rápida. Cada tanto, además, realizan promociones y te cobran el exacto mismo valor de la Gift Card.

14

Re: Opciones de iTunes Gift Card

Buenas, una consulta. si compro una gift card a medias con un amigo, hay alguna forma de que podamos dividir o comprar cosas para los dos (CADA UNO CON SU RESPECTIVA CUENTA DE iTunes PERSONAL)  ???...me imagino que seria utilizando la cuenta de uno en donde se ingresaria la gift card, uno usaria la mitad de la plata de la GC y regalandole en apps el resto al otro, esto es tan facil como suena o tengo que tener algo mas en cuenta ?!?!?...


gracias.

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

15

Re: Opciones de iTunes Gift Card

No se puede. El valor total de la GC se acredita a una sola cuenta y no es transferible.

Lo que podrías hacer es regalarle a la otra persona las aplicaciones que quiera.

Saludos!

iMac 27"

16

Re: Opciones de iTunes Gift Card

claro, esa seria la unica forma de hacerlo, que una cuenta le REGALE a la otra mas o menos la mitad de la gift card en apps...

gracias gordo !!!!...

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

17

Re: Opciones de iTunes Gift Card

Buen dato!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

18

Re: Opciones de iTunes Gift Card

Ojo que si las cuentas son de distintas regiones no se puede, en algunos casos, descargar la app. A mi me paso. Un amigo que tiene cuenta de acá me regalo una, y yo con la cuenta de US no podía tener acceso.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

19

Re: Opciones de iTunes Gift Card

Uhhhh pasa exactamente eso....vamos a tener que tener cuentas en la misma región...!!!  Gracias por el dato

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

20

Re: Opciones de iTunes Gift Card

Compre hoy en itunestarjetas.com. Recomiendo.

Arranco de una vez por todas luego de 6 iPhone, 1 iPad y varias Mac a devolverle algo a los queridos desarrolladores. Salú para todos lo que se dediquen a ello, ya van a ver mis dólares.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

21

Re: Opciones de iTunes Gift Card

che gente, una pagina en donde pueda comprar con tarjeta internacional ??? en la mas recomendada me piden paypal y como es internacional pero no PAYPAL del brou no puedo...

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)

22

Re: Opciones de iTunes Gift Card

Micke's escribió:

che gente, una pagina en donde pueda comprar con tarjeta internacional ??? en la mas recomendada me piden paypal y como es internacional pero no PAYPAL del brou no puedo...

No entendí bien lo que quisiste decir. Yo tengo Apple ID de USA y paypal con la alpha brou y no tengo problemas con itunestarjetas.com.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

23

Re: Opciones de iTunes Gift Card

blopa escribió:
Micke's escribió:

che gente, una pagina en donde pueda comprar con tarjeta internacional ??? en la mas recomendada me piden paypal y como es internacional pero no PAYPAL del brou no puedo...

No entendí bien lo que quisiste decir. Yo tengo Apple ID de USA y paypal con la alpha brou y no tengo problemas con itunestarjetas.com.

Tal cual... La alfa brou sirve para paypal.... Y también sirve para registrarla en la store de Uruguay.... Y como dijeron las gift cards son sólo para la tienda del país que la emitió, en la web de Apple dice que países tienen gift cards (no son todos, y no esta incluido Uruguay) las únicas opciones  que hay para comprar en la App Store de Uruguay son 1) con tarjeta internacional configurada en tu cuenta la cual puede ser la alfa brou. 2) que alguien que tenga lo que dije en el punto 1) te envíe como regalo la app...

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)