61

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

I vote for Macacopaintball!

Estoy sediento de violencia...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

62

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

Jeje, hagamos Macacopaintball de tarde + Macacopizza de noche. En breve pasamos la fecha para este finde o el siguiente.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

63

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

Excelente!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

64

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

ahi va!!!!!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

65

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

Opa Opa! me sirve el paintball!! quiero macacosalidapizzapaintballpatin lo que sea!! macacoloqueseaaa!!!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

66

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

Al Paintball no creo que me sume

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

67

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

refuerte escribió:

Al Paintball no creo que me sume

Dale refu es todo un clásico el Paintball no podes no estar.

sea cuando sea a la hora que sea yo voy.

salu2

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

68

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

Yo no voy al Paintball ni mamado. El marido de Fabi le va a meter balas de verdad a las cosas esas.

BLKX

69 (editado por refuerte 26.05.2009 10:35:22)

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

:d      (Y)

Juro que pongo los emoticones como corresponde y salen así sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

70

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

Matt escribió:

Yo no voy al Paintball ni mamado. El marido de Fabi le va a meter balas de verdad a las cosas esas.

:S

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

71

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

Ipa? para cuando queda el macaco evento??
que no quede en la nada.
propongo la macacofondue ahora que se vino el frío con todo big_smile

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

72

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

Este Saturday sale paintball (a confirmar) y la MacacoPizza. En breve anunciamos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

73 (editado por Danita.uy 01.06.2009 17:19:15)

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

Cin escribió:

Este Saturday sale paintball (a confirmar) y la MacacoPizza. En breve anunciamos.

Wenaso, justo lo que necesito antes de un parcial

Paintball no se (80% de chance de que no juegue, ya que estoy -1 tobillo), macacopizza, seguro

"A mamá mono con banana verde"

74

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

De más entonces! Quedo a la espera del macaco-anuncio oficial wink

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

75

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

Cin escribió:

Este Saturday sale paintball (a confirmar) y la MacacoPizza. En breve anunciamos.

La MacacoPizza calculo que será en la noche, lo cual no me genera conflicto...

...ahora, please, diganme que el PaintBall seria en la mañana. :-D

Ya me estaba consiguiendo una corbata a tono y todo...

http://phrank.com/images/sh/season2/stgawasc10.jpg

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

76

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

Ace Hammer al ataque !! lol

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

77

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

ace1138 escribió:
Cin escribió:

Este Saturday sale paintball (a confirmar) y la MacacoPizza. En breve anunciamos.

La MacacoPizza calculo que será en la noche, lo cual no me genera conflicto...

...ahora, please, diganme que el PaintBall seria en la mañana. :-D

Ya me estaba consiguiendo una corbata a tono y todo...

http://phrank.com/images/sh/season2/stgawasc10.jpg

Yo también pensé la de la corbata jajajaja (LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

78

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

Este sábado, con todos los partidos de Futbol por eliminatorias que hay...ni loca voy a un Paintball.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

refuerte escribió:

Este sábado, con todos los partidos de Futbol por eliminatorias que hay...ni loca voy a un Paintball.

Este sábado, el el frío que va a hacer ni loco voy a un Paintball.

....

80

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

yosoyelgerman escribió:

Este sábado, el el frío que va a hacer ni loco voy a un Paintball.

+1

81

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

No se preocupen que llevamos a Meli para que haga un fueguito así templa el ambiente... tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

82

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

Coyote escribió:

No se preocupen que llevamos a Meli para que haga un fueguito así templa el ambiente... tongue

O jugamos al paintball medio en pelotas.... a lo primero va a doler un poco y se va a sentir el frío...... pero nos vamos calentando mas de a poquito (LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

83

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

tenia que ser el sensei....

84

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

Che vamo arriba vamo a meterle así sale.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

85

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

bueno, ando retomando el contacto con Macacos después de desaparecer un tiempito por temas de laburo... me sumo al evento que salga!

Saludos!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

86

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

Ah!! si va SebasL me lo sumo al equipo.........los incendiamos a todos (devil)

87 (editado por yosoyelgerman 12.06.2009 09:24:44)

Re: ¿Para cuando un macaco evento?

Bueno van? Confirmen en el post de la MacacoPizza #17  y/o en el de MacacoPatín

....