1 (editado por R Morales 01.07.2009 10:02:25)

Tema: Felíz cumple Meli!!

Muy felíz cumple Meli !!!!

oops lo puse en Apple cafetería, admin favor mover a agujero negro.

2

Re: Felíz cumple Meli!!

Tía Meli, muy feliz cumple!!!!!!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

3

Re: Felíz cumple Meli!!

¡Felíz cumple MELOSAAA!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Felíz cumple Meli!!

Feliz cumpleaños!!!

5

Re: Felíz cumple Meli!!

Feliz cumple Diabla (devil) !! Gran abrazo !! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Felíz cumple Meli!!

(^)(^)(^)   Feliz cumple Meli!!!! que tengas un lindo dia!!!!   (^)(^)(^)

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

7

Re: Felíz cumple Meli!!

FELIZ FELIZ CUMPLE!!!!! (party) (party) (party)
que te la... a no no... que pases bien!!! big_smile
besote gigante en tu día, que disfrutes junto a tus seres queridos y que la vejez se te siga sin notar aunque estés en el geriátrico :-P

8

Re: Felíz cumple Meli!!

Feliz cumpleaños incendiaria!!!!!!!!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

9

Re: Felíz cumple Meli!!

Feliz cumple Meli!!!!!!!!

de Sprad y de PVS wink

Nos vemos!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

10

Re: Felíz cumple Meli!!

Que los cumplas feliz! smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

11

Re: Felíz cumple Meli!!

Muy Feliz Cumple compañera de la barra de Art big_smile

Que pases muy lindo!

Un beso grande!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

12

Re: Felíz cumple Meli!!

Feliz cumple diablita!

BLKX

13

Re: Felíz cumple Meli!!

Feliz cumple¡¡

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

14

Re: Felíz cumple Meli!!

Muy Feliz Cumpleaños!!!!. Beso grande

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

15

Re: Felíz cumple Meli!!

Feliz Cumple!!!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

16

Re: Felíz cumple Meli!!

Felix cumplex !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: Felíz cumple Meli!!

(wubya) .... Gracias Macaquitos d mi corazón!!! los quiero a todos y lo saben...... (crying) ..... me emocionaron (los años me hacen más sensible), muchas gracias por sus cariñosos saludos.
Prometo ser menos "diabla" por eso habrán notado que volví a mi primer avatar.....totalmente naif.
@Luna: en el geriatrico me hacen el lifting una vez al mes (lol) .... por eso no se nota! gracias Lunita smile

18

Re: Felíz cumple Meli!!

Como siempre tarde, pero al firme. FELIZ CUMPLE Meli !!!! oajala hayas pasado muy lindo. Beso grande!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

19

Re: Felíz cumple Meli!!

MELI61 escribió:

@Luna: en el geriatrico me hacen el lifting una vez al mes (lol) .... por eso no se nota! gracias Lunita smile

Si yo supuse que ese geriátrico costoso que bancamos con los tickets de las macaco-reuniones tenía prestaciones como el lifting big_smile
jajajaja

Deja de llorisquear que vas a quedar con la chochera a full!!! tongue

Te quiero mucho!, beso! pasaste bien al final?

20

Re: Felíz cumple Meli!!

Lunera! escribió:
MELI61 escribió:

@Luna: en el geriatrico me hacen el lifting una vez al mes (lol) .... por eso no se nota! gracias Lunita smile

Si yo supuse que ese geriátrico costoso que bancamos con los tickets de las macaco-reuniones tenía prestaciones como el lifting big_smile
jajajaja

Deja de llorisquear que vas a quedar con la chochera a full!!! tongue

Te quiero mucho!, beso! pasaste bien al final?

(LOL) gracias por participar a los macaco-eventos colaboradores del geriátrico MACONDO,.... ah! no se olviden que en el futuro ustedes tambièn van a disfrutar de los mismos o de mejores beneficios wink
Gracias Lunita! Ayer pasè con toda mi familia, feliz! Hoy la paso con mis amistades big_smile ... porque es lindo festejar un año màs de vida (al menos yo lo disfruto mucho!)

21

Re: Felíz cumple Meli!!

Esta es una máquina que tuvo Meli... mwhahaha...

http://www.vvork.com/wp-content/uploads/2008/07/Picture%2022.png

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Felíz cumple Meli!!

¿fué el cumple de Meli? yikes uy como se me pasó... si le digo que le mandé un SMS no me va a creer... neutral

FELIZ CUMPLE LINDA!!!! después te doy un buen beso de cumpleaños... (devil)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

23

Re: Felíz cumple Meli!!

Hmmm esos besos... hojaldre... jajaja...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: Felíz cumple Meli!!

Coyote escribió:

¿fué el cumple de Meli? yikes uy como se me pasó... si le digo que le mandé un SMS no me va a creer... neutral

FELIZ CUMPLE LINDA!!!! después te doy un buen beso de cumpleaños... (devil)

(kiss) Lo recibí, lo recibí.....macacotòn,.....  aflojá besuqueiro.... la Administradora se nos pone celosa!

25

Re: Felíz cumple Meli!!

FELIZ CUMPLE!!!!!

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

26

Re: Felíz cumple Meli!!

Feliz Cumple!! Viste lo que son las cosas? Yo te regalé un iPhone con varios meses de anticipo justo para tu cumpleaños...espero que lo estés disfrutando wink

MacBook Pro 13.3 inches - Intel Core 2 Duo 2.53 GHz - 4Gb RAM - 500Gb HD / iPhone 3G 8gb / iPodNano 4Gb

27

Re: Felíz cumple Meli!!

Feliz Cumple

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

28

Re: Felíz cumple Meli!!

MELI61 escribió:
Coyote escribió:

¿fué el cumple de Meli? yikes uy como se me pasó... si le digo que le mandé un SMS no me va a creer... neutral

FELIZ CUMPLE LINDA!!!! después te doy un buen beso de cumpleaños... (devil)

(kiss) Lo recibí, lo recibí.....macacotòn,.....  aflojá besuqueiro.... la Administradora se nos pone celosa!

Nooooo, aprovechen, aprovechen. ¡Hay que besharse mashhhh!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

29

Re: Felíz cumple Meli!!

FELIZ CUMPLE Suegrita!!!jajaja ( atrasado.... perdon recien hoy estoy reviviendo! ) espero que hayas pasado super lindo junto con tus seres queridos y amigos! y "colegas" (muahahaha)

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

30

Re: Felíz cumple Meli!!

Se los extrañò Negrita (heart) pasé muy lindo. Muchas gracias smile
Disfrutá de tu cumple que lo festejaremos en breve. big_smile