1 (editado por Freeflier 14.08.2009 09:14:21)

Tema: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Qué? Conferencia "Medicion de performance en redes ethernet/IP", JIAP
Quien?  Freeflier (AKA Martin Villalba)
Cuándo? Viernes 14 de agosto, 14 hs.; duración 45 minutos
Dónde? Salón Dorado, IMM, piso uno y medio
Cómo? Vestimenta formal y registrarse en la entrada de las JIAP
Por qué? Para conocer el desarrollo y evolución de redes ethernet desde LAN hasta entornos MAN y WAN

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Opa, haré lo posible para ir a verla

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

3

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Shit, yo no puedo a esa hora! muy bueno Free!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Me matás con el horario, pero felicitaciones!

....

5

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

UHHHH ....Toy enclaustrada en la oficina.... pero felicitaciones y mucha (ST)! big_smile

6

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Nuuuu, acabo de ver la hora de ésto, fa ando a mil y se me re pasó. perdón Tío ojalá haya estado muy bien. Después te llamo.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

7

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Pah me pasa lo mismo que el resto, el horario me mata sad

Arriba Free !! mucha merde para ese dia, seguro va a estar excelente.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

¿Como estuvo Free? smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

9 (editado por d23 15.08.2009 00:20:51)

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Estuvo excelente, yo no entiendo como sabe tanto... muy bueno, fui con 2 amigos la verdad que nos encantó.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

me acabo de enterar... sino iba sad

BLKX

11

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Vestimenta formal? jaj

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

12

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

spradling escribió:

Vestimenta formal? jaj

Sip, las Jiap son así

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

13 (editado por Freeflier 16.08.2009 22:35:06)

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Gracias a d23 que se dió una vuelta y atendió la conferencia, y lo mismo a los que quisieron ir pero no pudieron. El horario era un terrible penal, mas un viernes, así que es comprensible. Dejo alguna foto; dentro de poco paso el link de toda la conferencia (la organización las filma todas) y tambien se podrá descargar la presentación en PDF.

http://lh4.ggpht.com/_Dk93u6SngfM/SoisvgdxcWI/AAAAAAAAADk/CjpUsQs0t4k/s640/P1000774.JPG

http://lh4.ggpht.com/_Dk93u6SngfM/Sois33qM-jI/AAAAAAAAADo/POpyBGd9Q0w/s640/P1000775.JPG

http://lh4.ggpht.com/_Dk93u6SngfM/SoitChshVkI/AAAAAAAAADs/-8u8C48cmqA/s640/P1000779.JPG

http://lh5.ggpht.com/_Dk93u6SngfM/SoitPEXwpCI/AAAAAAAAADw/NptAx3hINy4/s640/P1000780.JPG

Notese la manzana presente arriba de la mesa, que como siempre fue lo mejor de la keynote. A tal punto que al final de la charla, se me acercan un grupo de pibes -evidentes estudiantes de bachillerato tecnológico de la UTU- y me preguntaron con qué programa había hecho la presentación.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

14

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Freeflier escribió:

[...] Notese la manzana presente arriba de la mesa, que como siempre fue lo mejor de la keynote. A tal punto que al final de la charla, se me acercan un grupo de pibes -evidentes estudiantes de bachillerato tecnológico de la UTU- y me preguntaron con qué programa había hecho la presentación.

Jaja muy bueno los pibes que te preguntaron, es que no te haces una idea lo que eran las demas presentaciones.

Les cuento que en la conferencia de IPTV a cargo de Microsoft, todo recopado el loco con win7 y se le apaga de one sin aviso ni nada y estuvieron 20 minutos minimo para poder arreglarla.
Era una netbook y hasta le sacaron la batería y la dieron vuelta, le pegaban le hacían de todo para que arrancara y bueno, al final resucitó.

Fue una locura, acá tienen 2 fotos...


Al prender la PC luego de la apagada, un error misterioso que en mi vida vi:
http://i28.tinypic.com/23h6995.jpg

El loco dando le vueltas el netbook:
http://i28.tinypic.com/303dy7a.jpg

Después vienen mil locos y le sacan la batería y otro con cinta adhesiva arregla un adaptador, fue una locura.jaja

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

15

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Con razón demoró tanto... yo pensaba que era porque son los dueños de la pelotita, y era que no les andaba nada!!!! Bue no me rio mas a ver si me seco para la próxima (abril 2010).

El remoto de la Mac vale su peso en oro, qué grande...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

16

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

LOL, tenía que ser Microsoft

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

17

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Felicitaciones Free. che no te hagas rogar y pone el enlace al PDF!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

18

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Sayito escribió:

Felicitaciones Free. che no te hagas rogar y pone el enlace al PDF!

Gracias sobrino, no me hago rogar, lo pone la organización en el sitio. Yo aviso!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

19

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

que grande el Tio!!!!!!! una lastima no haber podido ir..o sea no iba a entender un pomo pero ta hacia apoyo logistico...
Esa manzanita brillaba!!!

Muy buenas las fotos! congrats por el resultado de la conferencia!

pd: D23 el Tio no sabe por haber estudiado sabe por pirata!!! jajajaja

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

20

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

negra zx escribió:

pd: D23 el Tio no sabe por haber estudiado sabe por pirata!!! jajajaja

Qué clara que la tenés, negra!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

21

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

parece una persona seria y todo dando esa charla.... yo cuando sea grande quiero ser como el Tío

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

22

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Negra: (LOL) mas claro imposible big_smile

Negro: Iba a comentar algo similar... mira la pintorra del Tío!! buena facha!

Que pena no haber podido ir.. me sumo a la negra de que cabian muchas posibilidades de no entender un pomo, pero ta, uno intenta.

23 (editado por Danita.uy 17.08.2009 15:57:50)

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Uh tío, mil disculpas recién lo veo
Una lastima, quizás para abril pueda ir y hasta entienda un poco mas si termino de leer "redes de computadoras" de tanenbaum, me lleva tiempo, pero viene con ganas. Al lado de lo que podes conocer este libro quizás sea el 3 cerditos de los libros de redes

Negra: después te lo presto, así por lo menos no es como escuchar chino, jaja, Nunca mejor definido el tío, usted lo conoce. Igual estuvimos donde había que estar

"A mamá mono con banana verde"

24

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Danita.uy escribió:

Igual estuvimos donde había que estar

Tiene toda la razón, sobrina! wink

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

25

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Freeflier escribió:
Danita.uy escribió:

Igual estuvimos donde había que estar

Tiene toda la razón, sobrina! wink

smile gracias por haber estado !!! estuvo bien ese festejo

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

26

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

negrozx escribió:
Freeflier escribió:
Danita.uy escribió:

Igual estuvimos donde había que estar

Tiene toda la razón, sobrina! wink

smile gracias por haber estado !!! estuvo bien ese festejo

sad no entiendo....

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

27

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

d23 escribió:
negrozx escribió:
Freeflier escribió:

Tiene toda la razón, sobrina! wink

smile gracias por haber estado !!! estuvo bien ese festejo

sad no entiendo....

Lo que pasa es que la conversación esta encriptada..... (LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

28

Re: Conferencia: Medicion de performance en redes ethernet/IP

Sayito escribió:
d23 escribió:
negrozx escribió:

smile gracias por haber estado !!! estuvo bien ese festejo

sad no entiendo....

Lo que pasa es que la conversación esta encriptada..... (LOL)

:'( ... algun hacker para desencriptar?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns