1

Tema: NetNewsWire baja la cortina?

Están enviando e-mails para que nos pasemos a Google Reader. ¿Qué pasa?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2 (editado por Juanma 31.08.2009 10:57:37)

Re: NetNewsWire baja la cortina?

Si, a mi también, no investigué mucho, pero aparentemente al final de esta semana nos quedamos sin servicio, no?

Update: encontré un post del blog de newsGator que lo explica bastante bien: http://blogs.newsgator.com/daily/2009/0 … about.html

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

3

Right, qué lástima. Google Reader es HORRIBLE, impráctico y tiene una interfase aburrida y vueltera sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

uf, que bajón! sad

BLKX

5

Hmmm, por lo que tengo entendido NNW y NNW para iPhone van a seguir funcionando pero la sincronización va a ser usando Google Reader... lo que hay que hacer es migrar la cuenta con los feeds desde NewsGator a Google

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

6

Como migras la cuenta a Google? Estuve viendo en el NNW que tengo y no tiene opción de sincronizar con Google Reader. Tendré que actualizarlo?

BLKX

7

Bajooooooon!!!!!
Me quedo un poco más tranquilo si es que la del iPhone se va a poder sincronizar.

8

Efectivamente, habia que hacer un update, la versión nueva te abre una ventana diciendo que te loguees con tu cuenta de Google y automaticamente te sincroniza los feeds que tenías en el NNW con Google Reader y podes seguir usando NNW como tu lector local.

smile

BLKX

9

Instrucciones para migrar la cuenta: http://www.newsgator.com/productinfo/pr … l=17319346

10

Que bajon ! Me re-acostumbre a usarla en la Mac y el touch sad

Hace unas semanas el de Mac me tiro el mensaje para actualizar a la nueva beta 4.0, craso error!! ahi me dijo que tenia que sincronizar con Google y ademas sacaron varias cosas, como ser los Clippings que los uso todo el tiempo.

La sincronizacion la hace al toque, es muy facil, el tema es que en la version de iPhone sigue usando la de NewsGator y no encontre manera de cambiarlo (no se si la hay) y que saquen los Clippings me limita mal.

Duro poco, ya volvi a la 3.1.7

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Hace tiempo ya de esto.
Yo pase todo a Google Reader sin problemas y anda al pelo, mas rapido que con News Gator.

12

Por lo que entiendo, es newsgator el que baja la cortina ... Anda mucho mejor con el Reader sí...
Ahora, la app para el iPhone quedó afuera ??

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

13

Juanebc escribió:

Por lo que entiendo, es newsgator el que baja la cortina ... Anda mucho mejor con el Reader sí...

A mí me anda la del iPhone, no sé si es porque sincroniza con Google Reader, o porque todavía no dieron de baja el servicio.

14

valentine escribió:
Juanebc escribió:

A mí me anda la del iPhone, no sé si es porque sincroniza con Google Reader, o porque todavía no dieron de baja el servicio.

Todavía no dieron de baja el servicio, calculo que sacaran algún update... pero esta demorado.