Tema: NetNewsWire baja la cortina?
Están enviando e-mails para que nos pasemos a Google Reader. ¿Qué pasa?
"Iguana iguana Powersurgius"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » NetNewsWire baja la cortina?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Están enviando e-mails para que nos pasemos a Google Reader. ¿Qué pasa?
Si, a mi también, no investigué mucho, pero aparentemente al final de esta semana nos quedamos sin servicio, no?
Update: encontré un post del blog de newsGator que lo explica bastante bien: http://blogs.newsgator.com/daily/2009/0 … about.html
Right, qué lástima. Google Reader es HORRIBLE, impráctico y tiene una interfase aburrida y vueltera ![]()
Hmmm, por lo que tengo entendido NNW y NNW para iPhone van a seguir funcionando pero la sincronización va a ser usando Google Reader... lo que hay que hacer es migrar la cuenta con los feeds desde NewsGator a Google
Bajooooooon!!!!!
Me quedo un poco más tranquilo si es que la del iPhone se va a poder sincronizar.
Instrucciones para migrar la cuenta: http://www.newsgator.com/productinfo/pr … l=17319346
Que bajon ! Me re-acostumbre a usarla en la Mac y el touch ![]()
Hace unas semanas el de Mac me tiro el mensaje para actualizar a la nueva beta 4.0, craso error!! ahi me dijo que tenia que sincronizar con Google y ademas sacaron varias cosas, como ser los Clippings que los uso todo el tiempo.
La sincronizacion la hace al toque, es muy facil, el tema es que en la version de iPhone sigue usando la de NewsGator y no encontre manera de cambiarlo (no se si la hay) y que saquen los Clippings me limita mal.
Duro poco, ya volvi a la 3.1.7
Hace tiempo ya de esto.
Yo pase todo a Google Reader sin problemas y anda al pelo, mas rapido que con News Gator.
Por lo que entiendo, es newsgator el que baja la cortina ... Anda mucho mejor con el Reader sí...
Ahora, la app para el iPhone quedó afuera ??
Por lo que entiendo, es newsgator el que baja la cortina ... Anda mucho mejor con el Reader sí...
Ahora, la app para el iPhone quedó afuera ??
A mí me anda la del iPhone, no sé si es porque sincroniza con Google Reader, o porque todavía no dieron de baja el servicio.
Juanebc escribió:Por lo que entiendo, es newsgator el que baja la cortina ... Anda mucho mejor con el Reader sí...
Ahora, la app para el iPhone quedó afuera ??A mí me anda la del iPhone, no sé si es porque sincroniza con Google Reader, o porque todavía no dieron de baja el servicio.
Todavía no dieron de baja el servicio, calculo que sacaran algún update... pero esta demorado.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » NetNewsWire baja la cortina?