1

Tema: LanParty 2009

LanParty 2009 se llevará a cabo el próximo fin de semana, 11, 12 y 13 de Setiembre y nos están regalando generosamente 5 entradas guest y 2 entradas gamer.

Como no hay mucho tiempo para realizar un sorteo entre macacos, a los interesados en obtener las entradas contesten con un post en este thread, y los primeros 7 que respondan "quiero mi entrada", tendrán su entrada.
Nota: el que no ponga ese texto dentro del post, quedará afuera (police)

Para hacer efectiva la entrega de las mismas, se los contactará al e-mail que tengan ingresado en el perfil.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: LanParty 2009

"quiero mi entrada"

Re: LanParty 2009

Quiero mi entrada

Si hay gamer mejor, sino igual. tongue

....

4

Re: LanParty 2009

Quiero mi entrada.

Gracias

In Vino Veritas .-

5

Re: LanParty 2009

¡Vamos que se agotannnnnnn!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: LanParty 2009

Tengo ganas de tener una entrada.

BLKX

7

Re: LanParty 2009

quiero mi entrada

lan on

"A mamá mono con banana verde"

8

Re: LanParty 2009

Matt escribió:

Tengo ganas de tener una entrada.

Te quedás afuera ¿eh?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: LanParty 2009

Quiero mi entrada

Game on !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: LanParty 2009

yo quiero una entrada para un maclan!!! cuando sale una......

y no esa lanparty llena de peceras y torres mal tuñeadas

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

11

Re: LanParty 2009

Dejá, que la ultima vez pusieron 4 switches de morondanga mal conectados... no podés tener gaming decente sin buen networking, eso es lo primero.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

12 (editado por finthamoussu 11.09.2009 01:05:40)

Re: LanParty 2009

Quiero mi entrada...

Lan On!!!

Edit: No la quiero mas tongue, salí sorteado en un blog donde regalaban entradas también, por lo que ya tengo la mía, se la sedo a otro macaco big_smile

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

13

Re: LanParty 2009

Es entrada y salida? tongue

Re: LanParty 2009

Freeflier escribió:

Dejá, que la ultima vez pusieron 4 switches de morondanga mal conectados... no podés tener gaming decente sin buen networking, eso es lo primero.

Fui hace dos años, después del mediodía del sabado (eso arrancó a las 00:00 del sabado) y todavía no podían hacer funcionar bien las redes.

....

15

Re: LanParty 2009

Bueno gente, si para las 12 nadie más se anota, quedan los 5 que ya postearon.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: LanParty 2009

Bueno... cómo hacemos para levantar las entradas?
O vamos directo a la puerta del LATU?

....

17

Re: LanParty 2009

Mandé e-mail a la organizadora por este tema. Chequeen las casillas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: LanParty 2009

CUAK!
No estaba revisando la casilla correcta, perdón.
Estaremos ahí.

....

Re: LanParty 2009

Cin, puede ser que te quede alguna de invitado (y aun puedas acreditarla)?
Si es así te mando los datos de mi novia para poder ir con ella (y ahorrarme los 100 wink)

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

Re: LanParty 2009

jeje.
Che... esteee... Yo caigo con la iMac. smile
Así que tá...

....

21

Re: LanParty 2009

Cin escribió:
Matt escribió:

Tengo ganas de tener una entrada.

Te quedás afuera ¿eh?

sisi, no puedo ir, por eso puse un post que no cumplia con las reglas. Que gracioso que soy no?

BLKX

22

Re: LanParty 2009

Matt escribió:
Cin escribió:
Matt escribió:

Tengo ganas de tener una entrada.

Te quedás afuera ¿eh?

sisi, no puedo ir, por eso puse un post que no cumplia con las reglas. Que gracioso que soy no?

:S

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: LanParty 2009

Fuimos con Luna. Estuvo muy bueno.

Jugué al Call of Duty 4 (version Mac) unas 2 horas más o menos.

Igualmente, algunos detalles de organización faltaron pulir, pero fue muy disfrutable igual.

Gracias por la entrada smile

....

24

Re: LanParty 2009

Gracias por la entrada! big_smile
Después de lo que dijo Germán no me queda mucho mas para agregar!.

25

Re: LanParty 2009

Yo pase el sabado como a las 18.30, y el panorama es muy pintoresco. Nadie te un segundo de bola por estar tan compenetrados, jajaaj. Debe ser el mismo comentario que nos hacen cuando estamos jugando en Art.

Gracias por la entrada.

In Vino Veritas .-

Re: LanParty 2009

Algunas fotitos:

http://img268.imageshack.us/img268/130/p1020238medium.jpg

http://img33.imageshack.us/img33/2219/p1020241medium.jpg

http://img245.imageshack.us/img245/1241/p1020244medium.jpg

....

27 (editado por Bart 17.09.2009 19:16:23)

Re: LanParty 2009

de interes general:  les comento que el XHTML + CSS de lp.com.uy lo hice yo wink y el diseno lo hizo Alvaro Azofra de LinkingDesign

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Re: LanParty 2009

Bart escribió:

de interes general:  les comento que el XHTML + CSS de lp.com.uy lo hice yo wink y el diseno lo hizo Alvaro Azofra de LinkingDesign

Saludos,
Bart.

Perdón Bart... desconozco exactamente tu participación, pero personalmente DETESTO la versión nueva de www.lp.com.uy
Es demasiado pesada, lenta, y con errores.
Ni hablar de los colores que eligieron.
Perdón.

....

29

Re: LanParty 2009

La verdad nunca entro, por lo cual no recuerdo como era el diseño anterior.

Me parece bastante prolija. Creo que lo que más me rechina es cierto abuso de brillitos.

Pero me gusto.

Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

30

Re: LanParty 2009

yosoyelgerman escribió:
Bart escribió:

de interes general:  les comento que el XHTML + CSS de lp.com.uy lo hice yo wink y el diseno lo hizo Alvaro Azofra de LinkingDesign

Saludos,
Bart.

Perdón Bart... desconozco exactamente tu participación, pero personalmente DETESTO la versión nueva de www.lp.com.uy
Es demasiado pesada, lenta, y con errores.
Ni hablar de los colores que eligieron.
Perdón.

8| ouch! wink se valora la sinceridad jaja, no es necesario pedir perdon todo bien!! wink Yo hice el XHTML y CSS y toy más que conforme con el resultado.
No se sobre 'errores' ya que no lo 'uso' mucho, pero a mi me gusta pila.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.