Tema: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3
Buenas
Hace unas semanas que salió el Need for Speed Shift y me decidí a instalar windows en el boot camp. Actualmente tengo el leopard 10.5.7, que tiene el boot camp 2.1
Bueno seguí las instrucciones del pdf que trae el boot camp y pude instalarlo (win xp sp2) pero intente instalarle el sp3 y ya me dejo de funcionar así que borre la partición y la hice de vuelta y repetí todo menos el tema del sp3 y anduvo bien aproximadamente 5 minutos hasta que entraron a saltar pantallas azules y ta.. no funciona
No se si importa pero formatie en fat32 para poder ver la partición de windows desde el leopard, y le hice una partición de 32 mb que es lo máximo que permite fat.
Estuve averiguando por ahí, y parece que lo que tendría que hacer es instalar win xp sp2 y luego instalar los drivers que vienen con el dvd del Snow Leopard en lugar de los que vienen con el leopard, y recién ahí instalar el sp3
Si alguien sabe que me diga como hago para instalar el win xp con sp3 y como solucionar lo de las pantallas azules
Gracias!!