1

Tema: PostBox y clientes de correo

Acabo de comprar PostBox 1.0, a mi criterio el mejor cliente de correo para Mac.
Lo venia usando desde las primeras versiones beta y realmente vale la pena.

Me dieron un cupón (código de descuento)  equivalente a U$S 10 y lo estoy obsequiando a quien quiera usarlo.

Solamente se puede usar una vez, por lo tanto el primero en verlo puede usarlo.

Código: CR6279.

Pueden bajar una version de prueba por 30 dias en http://www.postbox-inc.com/

smile

2

Re: PostBox y clientes de correo

Puede ser que este basado en Thunerbird?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Gracias Juanjo!!!! ya la utilicé. Y devuelvo la jugada, el código de descuento que me dieron lo paso.

Código:  AF15688

Me ganaste de mano, hacía unos días que había decidido comprarlo, pero no me había dado para hacerlo, lo iba a hacer el fin de semana. Y ahora lo hice y mejor.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

hmm voy a tener que probarlo

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Avísenle a Freeflier así no rompe más con el Apple Mail tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6 (editado por Freeflier 11.10.2009 12:57:06)

Cin escribió:

Avísenle a Freeflier así no rompe más con el Apple Mail tongue

Shhhhegua, yo hace una semana que ya compré mi licencia de PostBox y también tengo el código de descuento para compartir... lo pagué con gusto porque es el mejor cliente de email que jamás haya usado (y creo haberlos probado todos). Estoy re-conforme con PostBox, ya que me solucionó todas las cosas que siempre le critiqué a Mail.app, que a pesar de ser muy, pero muy bueno para algunas cosas, está muy verde en otras.

En mi caso, las cosas que valoro en PostBox y que no tenía en Mail.app son:

* Composición en HTML: no mas correos con caracteres extraños o respuestas en las que desaparecen los caracteres con tildes
* El formato como escribo es lo que el destinatario ve (y no en Times como le llegaba a todo el mundo)
* Firmas flexibles!!!
* Confirmación de lectura!!!!
* Organización de mails por cadenas según un mismo asunto, pero no solamente los recibidos, sino que incluye las respuestas que yo originé, y lo presenta todo en forma corrida; leer todos los mails de lo recibido y lo enviado es tan fácil como bajar con el trackpad
* Búsqueda mucho mas potente, con la posibilidad de hacer consultas cruzadas: por ejemplo, de quien, entre qué fechas, con un asunto de tal cosa (con comodines), etc.; Mail.app solo te ofrece de, para o con contenido tal
* El cuadro lateral que lista todos los adjuntos (y también con vista previa), es muy cómodo y rápido

Al igual que Mail.app, se integra con la agenda y con Growl.

En fin, no me voy a extender demasiado, pero le doy 4 estrellas y media a PostBox... costó pero apareció el sustituto. El agradecimiento a Roberto que fue el que me sembró la duda que me llevó a probarlo.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

7 (editado por Juanjo:mac 11.10.2009 17:10:19)

Creo que todos los que estamos conformes con este gran programa buscábamos lo que comenta Freeflier.

Ojalá Apple tome nota y en la próxima version del mail.app adopte algunas de estas funciones.
Creo que la aplicación de correo de Apple, si bien es muy buena, obvió algunas características básicas de la mayoría de los clientes de correo y se quedo en el tiempo al no incorporar grandes novedades, deberían adaptarse a el resto (o superarlo) y evitar que sus usuarios compren aplicaciones de terceros.

Igualmente este programa vale cada dólar.

Coincido, me costó salir de mail, hace años que lo utilizo. Fué muy fácil sin embargo hacerlo y las ventajas son notorias, por lo menos para mi uso del cliente de correo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
Apple TV 4
Watch 1

Bueno, no queda otra que probarlo

www.costadipasca.com

Che, y te sincroniza con el iTunes, digo por ejemplo con el iPhone?

www.costadipasca.com

11

Lo voy a probar, pero a priori no le veo ninguna ventaja sobre Thunderbird 3 (en ql que está basado), más que la parte de redes sociales la cual no me interesa...

Hasta hace algunos meses tenía algunas cosas que Thunderbird 3 aún no tenía, pero que ahora si las tiene, por ende no veo el porqué pagar USD 40 por algo que puedo tener gratis...
De todas formas lo voy a probar a ver si le veo algo interesante y diferente que lo haga valer la pena

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

12

U$S 29,95 con el código de descuento... La verdad recuerdo haber probado Thunderbird en su momento pero no le encontré mayores ventajas sobre Mail.app, pero honestamente no recuerdo si era el 3.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

13

Por supuesto Apple Mail no va a satisfacer el 100% de los usuario pero si el 99%
Pago o gratis a mi del mail nadie me saca, satisface el 100% de mis necesidades wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Mmm... por lo que hemos visto en este thread, debemos ser mas del 1%...

15

PostBox es mejor que Mail, pero voy a esperar un tiempo más a ver si Apple saca algo mejor en alguna nueva versión.

Me imagino que Apple debe estar trabajando en algo, pero no van sacar nada hasta tanto no tengan lago mucho mejor que lo que anda en la vuelta, como hicieron con iWork, más allá de que Excel es un rival muy difícil, cuando lanzaron el iWork realmente el concepto era mejor que Office.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Ojalá sea así, no tendría ningún drama de irme de nuevo al mail. Pero mientras tanto.... uso postbox que realmente es mucho mejor.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
Apple TV 4
Watch 1

17

Freeflier escribió:

La verdad recuerdo haber probado Thunderbird en su momento pero no le encontré mayores ventajas sobre Mail.app, pero honestamente no recuerdo si era el 3.

yo de por sí, ya prefiero el Thunderbird 2 al Apple Mail, el Apple Mail encuentro que le faltan bastantes cosas

pero debés de haber probado el 2, porque el PostBox es basado en Thunderbird 3... y por ahora, salvo el tema de redes sociales (que no me interesa), mejor integración con el AdressBook, y algunos cambios gráficos, no le veo mucha diferencia, pero aún no lo he probado mucho

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

18

voy a probarlo. el mail anda bien pero tiene sus cosas...

BLKX

19

Juanin escribió:

Lo voy a probar, pero a priori no le veo ninguna ventaja sobre Thunderbird 3 (en ql que está basado), más que la parte de redes sociales la cual no me interesa...

Hasta hace algunos meses tenía algunas cosas que Thunderbird 3 aún no tenía, pero que ahora si las tiene, por ende no veo el porqué pagar USD 40 por algo que puedo tener gratis...
De todas formas lo voy a probar a ver si le veo algo interesante y diferente que lo haga valer la pena

Ah..me parecía y eso que solo lo usé 15 segundos el PostBox.
En win7 uso todo el día Tuhunerbird 2, me acabo de bajar el 3b4 y la verdad que encara muchísimo más.

Lo que no he podido es hacer andar el SEARCH del Thunder, tengo cuenta google apps por IMAP.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

20

Testing . . .

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

21

Atento una cosa, me costó muchísimo abandonar Mail.app, tiene sus cosas buenas pero los puntos negativos son los que impactan directamente en lo que debo hacer para vivir. Todo cambio tiene sus ganancias y sus pérdidas, pero el balance de pasar a PostBox supera con creces sus limitaciones, que naturalmente las tiene.

No soy negado a Mail.app ni nada, de hecho ahora abandoné casi totalmente el Word para pasarme a Pages, y estoy re contento del cambio, aunque soy consciente que determinados documentos los voy a tener que hacer sí o sí en Word. Con Numbers también me estoy animando, y para la mayoría de las planillas que uso, lo veo hasta mejor que Excel.

Le dí todas las vueltas posibles a Mail.app, pero hay cosas que te rompen los ojos: que solo se pueda componer en texto plano o RTF? Debe ser el único cliente de email que no soporta HTML (pero si lo hace para el stationery, y lo hace bárbaro). La confirmación de lectura... vamo loco, debe ser ponerse un rato a programar eso, no puede ser tan difícil.

Cuando salga una nueva versión de Mail.app, voy a ser el primero en probarlo. Nada mejor que un cliente de email hecho por el mismo fabricante del OS y del fierro... pero ta, a veces se puede, y otras no se puede.

22

Está bien, cada uno tiene que encontrar lo que le sirva más para su trabajo y listo. Yo por ejemplo, uso todo texto plano porque voy al grano.

La confirmación de lectura es un buen punto.

Ojalá que el iWork se desarrolle y evolucione lo suficiente para no tener que seguir dependiendo de Microsoft.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

La verdad que tiene mucha cosas interesantes, voy a seguirlo probando....

vean el siguiente video.

http://postbox-inc.com/video/search_overview

24

Los del soporte para HTML, eso es una eleccion, por una razon que desconozco pero en mi dia a dia por lo menos no lo extraño en lo absoluto. Mi primer idea del porque es que es mas sencillo de uso, que es una de las filosofia numero uno de Apple y que lo hace tan diferente de los demas.
Sin duda estan preparando un nuevo mail, asumo estara para el 10.7

Por supuesto que Mail no tiene todas las funcionalidades que tienen otros clientes de mail y entiendo que algunos prefieran otros.

Freeflier escribió:

Viendo este thread son como maximo 10 personas que les gusta este cliente de mail. Macacos cuenta con mas de 2000 usuarios, lo que pone ese porcentaje en un 0.5% pero asumo y es sin duda mas de eso.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

25

Puf, sin dudas lo voy a probar.... yo uso Entourage.... el mail no existe... alguna vez alguien vió como le llega un mail enviado desde Apple Mail a un PC? se ven todos símbolos raros, a veces ininteligible.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

negrozx escribió:

Puf, sin dudas lo voy a probar.... yo uso Entourage.... el mail no existe... alguna vez alguien vió como le llega un mail enviado desde Apple Mail a un PC? se ven todos símbolos raros, a veces ininteligible.

No siempre. Pero lo que si da problemas es cuando adjuntas una imagen y a veces llega pegada al fondo, y el gil del otro lado no puede ni guardar como. (Arriba windows te la guarda en .bmp)
Ahí hay que mandarla zipeada o algo.

Estoy probando, lo que mas me cuesta es los mail linkeados por conversaciones, está bueno pero hay que acostumbrarse.
Y lo que extraño es arrastrar elementos al icono del dock y que genere un mail con ese adjunto.

www.costadipasca.com

27

Sera escribió:
Freeflier escribió:

Viendo este thread son como maximo 10 personas que les gusta este cliente de mail. Macacos cuenta con mas de 2000 usuarios, lo que pone ese porcentaje en un 0.5% pero asumo y es sin duda mas de eso.

Sera, me estás comparando la muestra con todo el universo. Habrá mas de 2000 usuarios, pero activos son muchos menos, digamos siendo generosos, unos 100. Si de 100 activos hay 10 que optarían por PostBox porque Mail no los termina de convencer, estamos en un 10%.

Creo que hay distintas aplicaciones que calzan para distintos usos. Para unos cuantos que convivimos con el mundo windows, Mail hace cosas que lo único que traen son incordios y pérdida de tiempo. Lo que dice el negro lo sufrí hasta que me hartó, mail que llegan llenos de ganchos (y en Tiger eso eran caracteres japoneses) o que a las respuestas les faltan los caracteres acentuados.

Lo que comenta Pablo es cierto también, me pasaba todos los días. La única forma que pude solucionarlo es teniendo que pasar todos los mails que hacía a texto plano para que no incrustara la imagen en el cuerpo del mail. Una transa, realmente.

Creo que usaría Mail si mi mundo fuera 100% Apple, pero como es al revés, todos mis clientes y proveedores usan windows, me voy a adaptar a ellos.

28

Bueno lo probe todo el dia, la verdad que barbaro...

Voy a seguir una semanita mas antes de comprarlo, pero quede de cara con algunas cosas, como por ejemplo el tema que te podes ver el intercambio de mails con una persona sobre un tema sin importar donde hayas guardado los mails anteriores (diferentes carpetas), es un estilo GMail... la verdad que esta barbaro.

Tambien la busqueda de archivos e imagenes funciona muy bien.... sigo probando...

3 Cuentas de email todas IMAP es lo que estoy usando.

29 (editado por Juanjo:mac 13.10.2009 02:09:05)

cyberaver escribió:

3 Cuentas de email todas IMAP es lo que estoy usando.

Si, el IMAP funciona de maravillas en PostBox sobretodo con GMail.

Bueno, realmente vuelvo al mail en el trabajo.
Me acabo de desayunar que Mail app también tiene la opción de ordenar los mensajes por cadenas, mas allá de eso hay dos cosas que extraño: Arrastrar archivos al dock y mandar carpetas.
Mas adelante le doy otra oportunidad, por ahora y por la forma en que uso el mail (si mantener mucha info en el mail) no lo veo mejor que Mail.
Entiendo que para los que tienen que buscar mails, que guardan muchos adjuntos e información en el programa de correos, esta mucho mejor.

www.costadipasca.com