Cin escribió:Avísenle a Freeflier así no rompe más con el Apple Mail 
Shhhhegua, yo hace una semana que ya compré mi licencia de PostBox y también tengo el código de descuento para compartir... lo pagué con gusto porque es el mejor cliente de email que jamás haya usado (y creo haberlos probado todos). Estoy re-conforme con PostBox, ya que me solucionó todas las cosas que siempre le critiqué a Mail.app, que a pesar de ser muy, pero muy bueno para algunas cosas, está muy verde en otras.
En mi caso, las cosas que valoro en PostBox y que no tenía en Mail.app son:
* Composición en HTML: no mas correos con caracteres extraños o respuestas en las que desaparecen los caracteres con tildes
* El formato como escribo es lo que el destinatario ve (y no en Times como le llegaba a todo el mundo)
* Firmas flexibles!!!
* Confirmación de lectura!!!!
* Organización de mails por cadenas según un mismo asunto, pero no solamente los recibidos, sino que incluye las respuestas que yo originé, y lo presenta todo en forma corrida; leer todos los mails de lo recibido y lo enviado es tan fácil como bajar con el trackpad
* Búsqueda mucho mas potente, con la posibilidad de hacer consultas cruzadas: por ejemplo, de quien, entre qué fechas, con un asunto de tal cosa (con comodines), etc.; Mail.app solo te ofrece de, para o con contenido tal
* El cuadro lateral que lista todos los adjuntos (y también con vista previa), es muy cómodo y rápido
Al igual que Mail.app, se integra con la agenda y con Growl.
En fin, no me voy a extender demasiado, pero le doy 4 estrellas y media a PostBox... costó pero apareció el sustituto. El agradecimiento a Roberto que fue el que me sembró la duda que me llevó a probarlo.
"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."
Eddie Temple, en Layer Cake