151

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Lamento contadecirte FM, a mi me pasaba lo mismo que a tiago la primera vez que me hice cuenta, y nunca me dieron los puntos. No aparecía la página de my Lockez, y no me tomaban los puntos. Pude empezar a ganar puntos como tres semanas despues de que me registre, y arranque de 0, a pesar de los 30 puntos del juego inical, y una semana de contestar dailies.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

152

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Uh que macana juanma, ojo que eso no lo dije yo, sino que el mismo Staff de Lockerz explico lo que puse, hace unas semanas informaron que tenian problemas con los nuevos registros, si tenias PTZ podia ocurrir que no aparecieran por un bug en el sitio pero luego si te los contaba, se ve que fue más complejo el problema.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

153

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Al final alguien recibio algo??

bilby91 te mandaron la remera???

El que quiere invi que mande mail que le envio!


                ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


154

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Hola yo estoy esperando la remera todavia como dije pero tengo un amigo que ya se la trajeron y también le trajeron un psp asi que supuestamente funciona.



155

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Apple Boy escribió:

Al final alguien recibio algo??

bilby91 te mandaron la remera???

El que quiere invi que mande mail que le envio!


                ..::Apple Boy::..

y bue, mandame un invite appleboy! big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

156

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Bart no tenes invitacion si queres te invito
Avisame



157

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Gracias nico.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

158

Re: Lockerz.com ¿conocen?

alguien me manda una?

Gracias.

BLKX

159

Re: Lockerz.com ¿conocen?

y bueh... si es por un psp, no voy a tener más remedio que entrar big_smile  ...quién quiera que me mande una invitación a estebangrille (at) gmail   ...grazie!

iMac 27 | iPhone

160

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Enviadas a est3ban a estebangrille at gmail y a Matt a mbaridon at microtime.TV

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

161

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Matt escribió:

alguien me manda una?

Gracias.

Bomb away!

Edit: yo mande a la del profile...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

162

Re: Lockerz.com ¿conocen?

A mi me llegó el Mini Cooper S. Así que funciona.

163

Re: Lockerz.com ¿conocen?

niko escribió:

A mi me llegó el Mini Cooper S. Así que funciona.

tongue

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

164

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Uuhh.. esta fatal esto de los amigos!! Me robaron todas las invitaciones que ofreci :S...


             ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


165

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Yo recién acepté la que me mandaste hace un buen tiempo.  wink

166

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Lo vi! Grande nicoo! wink.


              ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


167

Re: Lockerz.com ¿conocen?

El que quiera me peude pedir a mi también Bart ya te envie la invitacion.
Saludos



168

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Fnico95 escribió:

El que quiera me peude pedir a mi también Bart ya te envie la invitacion.
Saludos

Che gente no sean malos! Respeten un poco, Bart me pidio a mi, no es por la p@#4a invitacion o los 2 puntos, ya soy miembro Z no me complico.. es la accion.. hmm


                ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


169

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Apple Boy escribió:
Fnico95 escribió:

El que quiera me peude pedir a mi también Bart ya te envie la invitacion.
Saludos

Che gente no sean malos! Respeten un poco, Bart me pidio a mi, no es por la p@#4a invitacion o los 2 puntos, ya soy miembro Z no me complico.. es la accion.. hmm


                ..::Apple Boy::..

Yo vi a Bart primero que nadie, pero no lo invité para dejartelo, ya que decía específicamente que lo invites vos.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

170

Re: Lockerz.com ¿conocen?

gracias por la invitación..... ahooooora... estuve fijándome en los productos para cajear... no hay NI UNO SOLO disponible!! ...entonces??

iMac 27 | iPhone

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Yo ya me di de baja, tengo 100 y pico de puntos y nunca hay nada ara canjear, ni siquiera donaciones.

www.costadipasca.com

172

Re: Lockerz.com ¿conocen?

ok, entonces tiene toda la pinta que los tipos dan como mucho remeras y obtienen mails a roletes  sad

iMac 27 | iPhone

173

Re: Lockerz.com ¿conocen?

juanma93 escribió:
Apple Boy escribió:
Fnico95 escribió:

El que quiera me peude pedir a mi también Bart ya te envie la invitacion.
Saludos

Che gente no sean malos! Respeten un poco, Bart me pidio a mi, no es por la p@#4a invitacion o los 2 puntos, ya soy miembro Z no me complico.. es la accion.. hmm


                ..::Apple Boy::..

Yo vi a Bart primero que nadie, pero no lo invité para dejartelo, ya que decía específicamente que lo invites vos.

Si me di cuenta.. me parece que Fnico pifio mal ahí!


            ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


174

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Bueno la verdad Apple Boy no fue mi intencion espero que no te calientes y si te calentaste disculpame.
Yo también ya soy z list asi que no es por eso pero solo leei la ultima pagina en la cual Bart pedia si alguien lo invitaba y ta lo invite la verdad no fue mi intencion joder a nadie.
Salduos



175 (editado por Apple Boy 07.12.2009 18:28:36)

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Fnico95 escribió:

Bueno la verdad Apple Boy no fue mi intencion espero que no te calientes y si te calentaste disculpame.
Yo también ya soy z list asi que no es por eso pero solo leei la ultima pagina en la cual Bart pedia si alguien lo invitaba y ta lo invite la verdad no fue mi intencion joder a nadie.
Salduos

Por favor, no me voy a enojar por eso, todo bien.

Aunque deberias leer mejor wink.

Bart escribió:
Apple Boy escribió:

Al final alguien recibio algo??

bilby91 te mandaron la remera???

El que quiere invi que mande mail que le envio!


                ..::Apple Boy::..

y bue, mandame un invite appleboy! big_smile

Saludos,
Bart.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


Re: Lockerz.com ¿conocen?

Est3ban escribió:

ok, entonces tiene toda la pinta que los tipos dan como mucho remeras y obtienen mails a roletes  sad

Si, no solo mails, sino que sacan la base de datos más especifica y completa que se te ocurra.
Sabes lo que es un año dando información todos los días? Algunas preguntan son boludeces, pero otras importantes y es terrible negocio.

Realmente si lo pensas es la misma mecánica que hacen los que sortean un lcd y piden datos, solo que estos tipos invierten en los premios y los reparten entre sus usuarios.

www.costadipasca.com

177

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Pero para que les sirve a ellos algun tipo de informacion como: Que dulce prefieres? porque hay algunas que son asi entonces la verdad sigo sin entender cual es el beneficio de ellos, que tu entres a la pagina??.
Si alguien me explica Gracias.
Saludos



178

Re: Lockerz.com ¿conocen?

jaja yo a veces le meto cualquiera. Les corrompo la base de datos.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

179

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Supongo que por la z al final, se debió haber olfateado que era una truchanga
appz
crackz
hackz
lockerz
......

Jeje
Salu2

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

180

Re: Lockerz.com ¿conocen?

Muchachos... recien ahora se dan cuenta que es SCAM ?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw