1

Tema: Llegó la MacBook Pro de 15''

Buenas!

Hace un par de horas me llego la MBP de 15'' . La verdad que estoy muy contento con la compra tongue

Las primeras impresiones son simplemente excelentes, Ya le pase unas fotos con el iPhoto y unos videitos de una sony HD con el iMovie y anda impecable..

Las especificaciones de la maquina son:
Nombre del modelo:    MacBook Pro
Identificador del modelo:    MacBookPro5,4
Nombre del procesador:    Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador:    2,53 GHz
Memoria:    4 GB
Número de serie (sistema):    W89364UM7XJ

Ya le estoy bajando todas las actualizaciones de Snow Leopard, son como 644 mb.

Otra cosa que me llego fue el Magic Mouse.
El diseño es increible, muy bueno la verdad. Lo prendi y la maquina lo detecto al instante, pero lo unico que note es que no me funciona ningun gesto multi touch, calculo que es por que no se instalo la actualizacion para el Magic Mouse todabia.. asi que cuando se baje todo el paquete de actualizaciones veremos que tal funciona el bichito..

Mañana subo unas fotos de la MBP y el Magic Mouse.

Saludos!! smile

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

2

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Yeeeeeha! ¡Congratulaciones! big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Felicitaciones!

Fijate en el panel de preferencias del mouse a ver que gestos le podes configurar jeje

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

4

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Felicitaciones!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Muchas felicitaciones !!! big_smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

6

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Gracias!!!

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

7

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Cuando instale todas las actualizaciones del  SL me funcionaron los gestos del magic mouse (que son pocos) . Estaría bueno que Apple libere mas gestos para el magic mouse, como el expose x ejemplo..

El Snow Leopard me funciona muy bien, ningún problema por ahora, solo una vez que cuando la prendí no me reconocia ningun gesto el trackpad pero cuando la reinicié funcionaba todo a la perfeccion..

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

8

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Y las fotos?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

9

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

jbolso77 escribió:

Y las fotos?

Mal yo, me re colgué con la maquina nueva y me olvide de las fotos.....
Esta noche cuando llegue a casa subo fotos de la MBP y del Magic Mouse.. big_smile

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

10

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Ahhhh no, sin foto no podemos dar crédito tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

jbolso77 escribió:

Y las fotos?

12

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

http://www.mdaguerre.com/mbp.JPG

Aca dejo una imagen del dia que me llegó tongue .
Como veran estan todos los manuales tirados por ahi jajajaja..

Cada dia estoy mas conforme con pasarme a Mac wink

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

13

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Que buena que está, pone mas y del momento en que la sacabas nada?

14

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

ipodtouch escribió:

Que buena que está, pone mas y del momento en que la sacabas nada?

Me la trajeron sin caja, para que no los jodan en la aduana.. asi que la caja se quedó en NY . tongue

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

15

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

¡Las cajas se doblan y se traen en el fondo de algún bolso! wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Impecable la máquina!

Yo tuve que dejar mi caja en Miami,FL y no te hacés una idea como lo sufrí. [offtopic]Extraño EEUU de una manera impresionante sad [/offtopic]

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

17

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

jajajajaja .... No entiendo que tanto problema hacen por una caja.. para mi es simplemente una........... caja  . jajaja
No se lo tomen a mal macacos!! big_smile

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

18

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Como dice la propaganda... lo que importa es lo de adentro tongue

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

19

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Las cajas de los aparatos electrónicos son sagradas. Y más las de los productos Apple. A vos te la trajeron...lo que significa que no pudiste tener la caja delante tuyo y en tus manos, por lo que no pudiste apreciarla correctamente. Si lo hubieras hecho, te aseguro que no hacías ese comentario. Las cajas de Apple son las mejores, y está bueno ver como los tipos se preocupan tanto por el diseño y la fabricación de la caja como lo hacen con el producto que esta contiene.

Saludos

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

20

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Jeje, muy de acuerdo. Yo me la hice traer con caja porque quería verla, tocarla, y pasar una romántica velada con ella. Al fin y al cabo uno también está pagando por la caja y para un diseñador es un elemento más para disfrutar del Apple branding smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Hermosa maquina.

Pd, cuando compre mi maquina en USA, me parecio muy linda la caja peor no me costo nada tirarla. Lo que me hipnotiza es la maquina en si.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Buenisimo, Felcitaciones!!

23

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Cin escribió:

Jeje, muy de acuerdo. Yo me la hice traer con caja porque quería verla, tocarla, y pasar una romántica velada con ella.

(LOL) A la miercole...

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

24

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Felicitaciones 



25 (editado por Est3ban 17.12.2009 22:46:45)

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

mdaguerre escribió:

...Estaría bueno que Apple libere mas gestos para el magic mouse, como el expose x ejemplo....

BetterTouchTool: http://blog.boastr.net/?m=200912

Estoy usando este programita hace varios días y funciona muy bien. Te amplía las posibilidades de los gestos existentes y podés configurar nuevos.

No podía vivir sin exposé en el mouse y configuré Three fingers tap para eso, y funciona de novela.

iMac 27 | iPhone

26

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Felicitaciones !!!

Te recomiendo te compres el moshi clear guard para el teclado. Muy recomendado.
Los distribuidores locales tienen los productos de esta marca que son excelentes, bueno al menos Aleph y ArtComputer tienen no se Mundo Mac.

Que lo disfrutes !!!!

27

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Buenisimo!!!

La verdad que sacarla de la caja es un ritual que no tiene precio! El mejor empaque que vi de Mac hasta ahora...

El tema del mouse se soluciona cuando te bajas el Firmware del raton nuevo.

Saludos!

28

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

la foto esta cortada

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

29

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Vos tas cortado, la foto se ve bien big_smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

30

Re: Llegó la MacBook Pro de 15''

Aca dejo un par de fotos mas tongue

Me instale el better touch para modificar los gestos del magic mouse y anda muy bien.. eperemos que Apple saque una actualizacion pronto.

http://www.mdaguerre.com/img/mbp1_web.jpg
http://www.mdaguerre.com/img/mbp2_web.jpg
http://www.mdaguerre.com/img/mbp3_web.jpg

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/