1 (editado por SebasL 27.11.2009 16:00:36)

Tema: ¿Cambios en el foro?

De curioso nomás, cuál es el fin de la ventana/categoría que dice Aviso?

Me llamó la atención por que incluso lo que dice y como lo dice (¡SIIIIIIIII, HOY ES VIERNEEEEEEEEESSSSSS! JAJAJAAAAAAA ) como que no está muy dentro del estilo Macacos.

http://farm3.static.flickr.com/2757/4138276395_09baf4b04a_b.jpg


Saludos.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

2

Re: ¿Cambios en el foro?

Lo mismo me pregunto...

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

3

Re: ¿Cambios en el foro?

Macacos Hacked???

iMac 27"

4

Re: ¿Cambios en el foro?

Pensé eso al principio, pero no se. A ver que dicen los admins.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

Re: ¿Cambios en el foro?

Evidentemente se trata de un error.

....

6

Re: ¿Cambios en el foro?

es buenisimo el mensaje ese

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: ¿Cambios en el foro?

Será haciendo referencia al Black Friday?

iMac 27"

8

Re: ¿Cambios en el foro?

Ese mensaje apesta! Voy a banear al que lo puso...

Y concuerdo con Sebas que no va con el estilo de Macacos. A ver... quién lo puso?????

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: ¿Cambios en el foro?

para mi fue Cin (Oo) .....por la risa loca (LOL)

10

Re: ¿Cambios en el foro?

Coyote escribió:

Ese mensaje apesta! Voy a banear al que lo puso...

...... A ver... quién lo puso?????

(police) A ver quieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn lo puso?????????????????? ,,,,, vamos! si tuvo eggs para ponerlo que ponga la cara!!! (police) (me causa gracia tanto autoritarismo) (LOL)
Mirá si va a aparecer la persona que lo puso? ...... son exagerados.......no me parece grave, dice la verdad: Hoy es viernes......por suerte!

11

Re: ¿Cambios en el foro?

Evidentemente fue Cin, por esto: SILENCE! I'LL KILL YAAAAAA!

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

12

Re: ¿Cambios en el foro?

Me parece que es un macacobug (whistle)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: ¿Cambios en el foro?

Para mi que fue Ballmer (LOL)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

Re: ¿Cambios en el foro?

Se hace la viva porque es administradora, pero hoy de noche en el COD va a sufrir... muahahahahahaha

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

15

Re: ¿Cambios en el foro?

(LOL) ........ va a sufrirrrr!!!!!.. (LOL) Coyo dice VA A SUFRIR (LOL)
......en el banner anda un "gusano loco"

16

Re: ¿Cambios en el foro?

(LOL) Coyo, tonces cambia el Announcement a "Todos contra Cin" tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

Re: ¿Cambios en el foro?

Alucinantes los cambio en la portada de macacos y el mensaje !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Re: ¿Cambios en el foro?

Me mato el mensaje de hoy!!! evidentemente es algo relacionado con el COD jajajaja tongue


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


19

Re: ¿Cambios en el foro?

Al MacacoServer CoD si... No me bajo, me quedo ahi!! tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: ¿Cambios en el foro?

El cambio con aviso me parece un desastre....no se a quien se le ocurrió, pero sin animo de ofender, le erraron feo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

21

Re: ¿Cambios en el foro?

un aviso con contenido (... y ya son 19:30hs) podría ser ayudarnos a recordar ésto:

"Un 1 de diciembre, pero de 1981, se diagnosticó el primer caso de sida en el mundo. Fue en Estados Unidos y por aquel entonces no se sabía nada de un virus que hoy afecta a 33,4 millones de personas en el mundo, según los últimos datos de ONUSIDA. El VIH se propagó tanto y tan rápido durante los 80 que, antes de que acabara la década, en la cumbre mundial de ministros de sanidad de 1988 se decidió dedicar un día a la lucha contra esta enfermedad, que era una emergencia de salud pública. Nació el Día Mundial del Sida."

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

22

Re: ¿Cambios en el foro?

a mi me parece genial la idea de poner ese tipo de mensajes big_smile
meli dejate de botonear que te vamo a ca&$%& a palo te vamo!! jajaja

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

23

Re: ¿Cambios en el foro?

"Un 1 de diciembre, pero de 1981, se diagnosticó el primer caso de sida en el mundo. Fue en Estados Unidos y por aquel entonces no se sabía nada de un virus que hoy afecta a 33,4 millones de personas en el mundo, según los últimos datos de ONUSIDA. El VIH se propagó tanto y tan rápido durante los 80 que, antes de que acabara la década, en la cumbre mundial de ministros de sanidad de 1988 se decidió dedicar un día a la lucha contra esta enfermedad, que era una emergencia de salud pública. Nació el Día Mundial del Sida."


WTF??!! Estan geniales pero no entiendo de donde salen jajaja

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

24

Re: ¿Cambios en el foro?

Me gustaria que pongan este algun dia

«El mundo es un lugar muy peligroso, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa»
Albert Einstein

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

25

Re: ¿Cambios en el foro?

Saquen Ese Msj !!!!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

26

Re: ¿Cambios en el foro?

Son mensajes tendenciosos.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

27

Re: ¿Cambios en el foro?

Esto se parece al ORACLE de COLDPLAY

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

28

Re: ¿Cambios en el foro?

Muy bueno !!! no entendía nada cuando entré pero está bárbaro, le da un poco de dinamismo a la cosa ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

29

Re: ¿Cambios en el foro?

A mi me suena a "Aqui esta su disco" con los pedidos (LOL)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: ¿Cambios en el foro?

FM escribió:

A mi me suena a "Aqui esta su disco" con los pedidos (LOL)

JAJA. Si, es verdad.

....