1

Tema: MVD Digital Show 2009

Me parece que se merece que todos nos demos una vuelta, y por eso lo comparto; creo que hasta el momento nadie lo había hecho, si ya se publicó siéntanse libres de eliminarlo Admins/Mods.

Capaz que está bueno para la previa de la Macacopizza #18 !

Saludos !


http://www.mvddigitalshow.com/

Change fear for curiosity.

2

Re: MVD Digital Show 2009

yo voy!! cuando?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

Re: MVD Digital Show 2009

con alann vamos mañana a la 1pm, el que quiera que se prenda

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

Re: MVD Digital Show 2009

Yo estoy yendo en 35 minutos. Después cuento a ver que tal.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

5

Re: MVD Digital Show 2009

juanma93 escribió:

Yo estoy yendo en 35 minutos. Después cuento a ver que tal.

Impeca, no sé si ya saliste pero hay 2x1 llevando impreso una hoja que está en el link que yo puse, capaz que vas solo, pero si no está bueno wink

Change fear for curiosity.

6 (editado por juanma93 04.12.2009 15:52:41)

Re: MVD Digital Show 2009

Ya volví...una sola palabra: HORRIBLE (Perdón que grite)

Yo pensé que iba a estar bueno, nunca había habido un show de tecnología acá, así que dije vamos a ver.

Les cuento que la muestra ocupa un solo pabellón del LATU, y básicamente no hay nada. Unos pocos stands, la mayoría a medio armar, en el stand de Sony estaba todo apagado. Pero sobre todo, hay una enorme falta de variedad.

Las pocas cosas remarcables: El TV LED de Samsung reproduciendo un Blu-Ray, una PeCera refrigerada por Water Cooling (Thermaltake Big Typhoon)en el stand de TecnoCity.

En el fondo había una SUV Dodge y un Jeep, que no se que diablos tenían que ver con tecnología ¿? Supongo que estaban para llenar lugar.

Preguntamos cuanto salían unos paneles de LED que había para armar paredes luminiscentes, y no tenían idea.

Muy graciosas las imitaciones chinas del iPhone.

La verdad, es que no vale los 100 pesos de la entrada.

Si alguien va después de esto que dije, seguramente me de la razón.

Saludos

EDIT: En 15 minutos ya estábamos afuera.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

Re: MVD Digital Show 2009

Sabes que yo sin ir, pensé exactamente lo que estás explicando...

Pensé también que cómo no habían echo gran publicidad de eventos/charlas/presentaciones o expositores, iba a ser medio garra...

....

8

Re: MVD Digital Show 2009

Uuh yo tenía fé, sinceramente..

Hace poco fui a la charla técnica de Samsung en el Hipódromo, donde capacitaron a los vendedores y estuvo bueno, vino gente de Panamá a dar la charla, y después de eso y ver en Europa un par de muestras de este tipo no sé qué me pasó pero pensé que iba a ser algo muy bueno.

Voy a ir igual porque tengo que sacar las ganas por mí mismo !

Mañana comento.

Change fear for curiosity.

9

Re: MVD Digital Show 2009

Ya solo el diseño de la carteleria indicaba que iba a ser cualquiera, de lejos pense seria un evento de lucha libre (lol)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: MVD Digital Show 2009

Y el sitio hecho en Flash y con músiquita, no daba buena pinta, una lastima, con todo lo bien que se podria hacer... en fin...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: MVD Digital Show 2009

Che el kaspersky me detectó un troyano cuando entré al link del evento. Si, estoy usando una PC.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

12

Re: MVD Digital Show 2009

Es que el pdf donde clickeaste te hace una redireccion, a mi tambien me paso, grande Kaspersky ya nos esta avisando que hay algo mal ahi smile

Busque comentarios en google y aparecieron ustedes, me salvaron 200 mangos (ibamos a ir 4 con 2x1)
El diseño del sitio, de terror, hoy en dia no se perdona que una musica en loop lo tenga mal hecho (escuchen cuando engancha, un nene de 6 años lo puede hacer bien smile

Parece como si alguien se hubiera ganado un uso de pabellon por 3 dias y les dijo a los conocidos, che llevate unos pendrives, yo llevo un LED TV y las camionetas estacionalas dentro que sobra lugar! smile

PS: De todas maneras capaz que termino yendo para verlo por mi mismo smile

13

Re: MVD Digital Show 2009

están haciendo la mejor publicidad que existe... despetarón la curiosidad. Antes no pensaba ir, ahora me entró la intriga... Estoy mas cerca de ir ahora que lei sus sus mensajes!! jeje

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

14

Re: MVD Digital Show 2009

Era obvio que iba a ser algo así... La web deja mucho que desear

BLKX

15 (editado por Gendo 05.12.2009 14:26:18)

Re: MVD Digital Show 2009

Ayer fui (porque me invitaron), y la verdad que es cualquiera.
No pagaría lo que sale la entrada para ver eso. Afirmo lo de  HORRIBLE.
El LATU tendría que poner un control de calidad para lo que se expone big_smile

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

16

Re: MVD Digital Show 2009

la verdad que el sitio, deja bastante que desear... con la música esa, parece una feria de tecnología de 1997 :S

17 (editado por (i)rsh 06.12.2009 21:07:06)

Re: MVD Digital Show 2009

Tengo 2 entradas, me las regalaron y pensaba ir, pero teniendo en cuenta que ando corto de tiempo y es cualquiera segun los comentarios prefiero donarlas o hacer una lista del almacen atras, el que este interesado mande sms y que las pase a buscar.salu

18

Re: MVD Digital Show 2009

(i)rsh escribió:

Tengo 2 entradas, me las regalaron y pensaba ir, pero teniendo en cuenta que ando corto de tiempo y es cualquiera segun los comentarios prefiero donarlas o hacer una lista del almacen atras, el que este interesado mande sms al 098168846 y que las pase a buscar.salu

yo que vos empiezo a hacer la lista tongue

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

19

Re: MVD Digital Show 2009

d23 fuiste al final?

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

20

Re: MVD Digital Show 2009

d23 escribió:
(i)rsh escribió:

Tengo 2 entradas, me las regalaron y pensaba ir, pero teniendo en cuenta que ando corto de tiempo y es cualquiera segun los comentarios prefiero donarlas o hacer una lista del almacen atras, el que este interesado mande sms al 098168846 y que las pase a buscar.salu

yo que vos empiezo a hacer la lista tongue

Ya estan las compras de manana apuntadas,jejeje

21

Re: MVD Digital Show 2009

juanma93 escribió:

d23 fuiste al final?

Ni ahi, no fuimos nada..

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns