1 (editado por chindogu 28.12.2009 09:50:01)

Tema: ¡¿OS X Snow Leopard para PC?!

Que placer postear esto, esperemos que así sea...
http://dl.dropbox.com/u/54513/pc_sl1.jpg

Una semana de auténtico infarto en el mundo Apple. Sí, habéis leído bien: Apple podría presentar una versión de nuestro sistema operativo OS X… para PC. Y aunque ya sabéis que todo ésto siempre es un rumor hasta que Apple lo confirma oficialmente, en las últimas horas han aparecido varias noticias que han catapultado el rumor y que juntando las piezas, parece tener sentido.

La foto que veis arriba fue tomada por un empleado de una Apple Store japonesa al abrir por equivocación unas cajas que él pensaba que contendrían Mac OS X. Como veis, si la foto es auténtica, no hay lugar a dudas. Se tiene noticia de que la Apple Store del Louvre también ha recibido una caja parecida, pero las fotos han desaparecido de Internet con la misma velocidad que se han mostrado.

Los compañeros de TUAW ya han publicado un artículo al respecto, barajando la posibilidad de que Apple comience a distribuir su OS X a distintos dispositivos (mercado móvil, Macs… y ahora PCs). Y tal y como os adelantábamos esta misma semana, Apple ha reservado uno de sus lugares típicos de presentaciones, el Yerba Buena center, para hacer un anuncio a finales de Enero.

Otro de los puntos que parece hacer sospechar mucho a la prensa es el nombre del evento con el que Apple ha reservado el centro de exposiciones: “Kodiak II“. Por si no lo sabéis, “Kodiak“ fue el nombre de la primera beta de Mac OS X lanzada a prueba pública el 13 de Septiembre del 2000, sólo para pruebas con el objetivo de recibir feedback de los usuarios.

Ahora mismo, los analistas piensan que Apple no sólo lanzará un Tablet con una versión de su OS X, sino una versión del denominado “PC OS X” y que funcionaría en cualquier ordenador PC del mercado. Sin lugar a dudas, la salida de Chrome OS ha precipitado la decisión de este anuncio.

Estamos atentos a cualquier movimiento en este tema que se produzca, en cuanto podamos obtener o recuperar más fotos de la caja de “PC OS X”, actualizaremos el post.

Más información | TUAW: Could Apple be moving to a spectrum of operating systems?

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

2

Re: ¡¿OS X Snow Leopard para PC?!

Mmmh... me suena a Photoshopeado, no hay una foto mejor donde se vea bien el codigo de barras con el UPC ?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

No me sorprendería luego de ver el Snow retail funcionando a la perfeccion en una hackintosh y de muy facil instalación casi escolar...

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

4

Vendo MacBook! O permuto por PC polenta.

5

Mhhhhh, el infarto lo voy a tener yo si sacan eso, ni en dope me pongo a dar servicio a las PC. Tiene toda la pinta de un photoshopeado.
Muy buena idea la de FM del codigo, mañana me fijo en las cajas, quizas encuentre demasiadas similitudes wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Sera, totalmente, ni en (ST) les doy soporte a las PC, si sacan esto estan locos. Seremos 2 MacacoInfartados :S

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Puede ser una movida defensiva en contra de Chrome OS, pero por otro lado esta el tema de que una de las cosas que hacen que una Mac funcione bien es la limitcion del hardware compatible. Salvo que exigan solo hardware de cierto tipo, la veo dificil que desarrollen OS X compatible con los cientos de marcas de motherboards, chipsets, t de video, sonido, etc... y que ande bien.

Igual, seguro va a ser mejor que Windows.

BLKX

8 (editado por Juanjo:mac 28.12.2009 02:40:33)

Les comento nomas que hoy es 28 de diciembre

En el articulo de TUAW no hacen mención de esto y la foto fue sacada de Applesfera.

9

Pero lo publicaron el 27, le erraron de fecha? (Oo)

10 (editado por chindogu 28.12.2009 08:52:13)

Nada complicado las limitaciones de  hard si lo sacan con Dell, por ejemplo.

FM escribió:

Pero lo publicaron el 27, le erraron de fecha? (Oo)

En que zona horaria... Me suena a 28 de Diciembre big_smile

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

12

finthamoussu escribió:

En que zona horaria... Me suena a 28 de Diciembre big_smile

Jaja, tenes razon, lo lei como a las 7 de la tarde, en España ya era 28 tongue

13

Si, sale para PC lo hago obligatorio en las peceras del laburo que me tienen re podrido, los cartelitos del vista...

14

Pero el equivalente al 28 de Diciembre para USA es April Fool's Day que es el 1 de Abril.

Estoy con Sera y FM: ni mamada daría service a PC.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

decir que mamada no creo que te lleven maquinas a service.. 
pero bueno.
seria un espectaculo digno de ver..  smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

16

Feliz dia de los inocentes!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

17

Bueno se termina el día, tranquilos los que veían el suicidio de Apple... (LOL)

18

el_nano escribió:

decir que mamada no creo que te lleven maquinas a service.. 
pero bueno.
seria un espectaculo digno de ver..  smile

Si hay gente que compra Windows, seguro que hay gente capaz de llevarme una máquina al service estando mamada. Hay mercado para todo (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

¿Y? ¿Era joda? =P

20

Nuwanda escribió:

¿Y? ¿Era joda? =P

Tu respuesta:

http://www.applesfera.com/Apple/apple-podria-presentar-una-version-de-os-x-para-pc-en-el-evento-especial-del-26-de-enero

wink

21

Esto no creo que sea verdad sino para que comprarian las macs. Empezarian a comprar las PC normales y le pondrian a la ves de windows 7 el PC Mac OS X Snow Leopard.

