91

Re: iPad: ¿decepcionado?

Muy bueno el video de Hitler, (LOL)

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

92

No está a la venta.. pero ya está el soporte

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

93

Es cierto esto??

[frame]http://es.appleweblog.com/2010/01/donde-esta-la-camara-del-ipad[/frame]

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

94

De AppleInsider (discuplen el idioma):

"With the iPad, Apple demonstrated new multitouch versions of desktop-class iWorks apps with user interfaces that need to open and save documents. There's still no file system browser with open and save panels. Instead, each app displays the files it knows about at launch for the user to navigate through directly.
An iPad developer has revealed to AppleInsider how this new mechanism works, without also requiring that users learn about the complexity of the underlying file system. Rather than iPad apps saving their documents into a wide open file system, apps on iPad save all their documents within their own installation directory. Delete the app and you'll clean out all of its related files. This is how the iPhone OS already works.
Additionally, iPad apps can now specify that their documents be shared wirelessly. With that configuration, the iPad will make available each apps' documents, allowing the user to wirelessly mount their iPad via Wi-Fi and simply drag and drop files back and forth between it and their desktop computer.
On the desktop system, the iPad will show up as a share containing a documents folder for each app that enables sharing. For example, a user with iWork apps will be able to wirelessly connect to their iPad as if it were a directly connected drive, and simply drag spreadsheet, presentation, or word processing files between their local system and the mobile device as desired.
Documents copied to the app's shared folder will be graphically presented by the app when it launches, sparing users from having to figure out where to look for their document files and avoiding any need to sort through different kinds of documents. The document listing also presents each file as a large preview akin to Quick View on the Mac OS X desktop.
And iPad app's documents can be presented in any way that makes sense, depending on how many and what kind of documents the individual iPad app uses. Apple demonstrated its Work apps scrolling through a quick list of documents, while its iBooks app presents its various digital books as titles in a virtual bookshelf."

Se vienen cosas muy buenas en OSs para estos años. Me la juego que el iPad es un primer paso de una serie de dispositivos tamaño PC con un sistema operativo muy simplificado. Van a revolucionar la interación de los usuarios con las PCs. Andan bien estos tipos. ¿Qué importa si no tiene cámara?

42

95

mdavila escribió:

Es indefendible este producto y .
Por mas fanatico que uno sea de la manzana hay que ser objetivo y sincero, no sirve para nada (o al menos nada nuevo). 
Claro que en este mundo de consumo se vendera aunque sea para mostrar a los amigos cuando vienen de visita y hasta les diremos que es genial y que tienen que comprarse uno. 

sad

Steve no tiene la culpa que a vos no te sirva, este producto no lo hicieron para vos wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

96

a mi me encanto.

97

Toleman escribió:

Es cierto esto??

[frame]http://es.appleweblog.com/2010/01/donde-esta-la-camara-del-ipad[/frame]

Si eso lo sacaron del SDK se sabe que tiene residuos del iPhone. Esa sería la explicación.

iMac 27"

98

Con o sin cámara, con o sin flash, con a si multitasking (ehmm..alguien dijo backgrounder?), el iPad es y va a ser lo más. Miles de aplicaciones se me ocurren, y cientos de miles se les va a ocurrir a otros.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

99

jajaja es un chiste esa comparación jajaja

100

Personalmente estoy muy contento con el producto, sin duda todavia le faltan cosas pero al igual que el iPhone lo iran poniendo con nuevas versiones.
Hay que recordar que este producto al igual que todos los productos Apple no es para todos los mercados sino para un segmento de mercado. Me parece que va a ir excelente para el mercado de usuarios nuevos que no saben nada de informatica, al igual que los estudiantes y usuarios de NetBook.

En mi experiencia personal, creo podria ir muy bien para mi que me llevo todos los dias el MacBook Pro de 15" para casa solo para bajar el mail, safari y algunas otras cosas. Eso permite que tenga una maquina de escritorio mucho mas potente en el trabajo.

Lo que me parece le falta sin duda es la camara web para hacerla mas movil. Muy buena la integracion de 3G, lastima es de MicroSim pero bueno, ya vendra al mercado.
Espero en un futuro le pongan algun USB para enchufarle una llave USB, teclado o accesorios.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

101

Sera escribió:

Personalmente estoy muy contento con el producto, sin duda todavia le faltan cosas pero al igual que el iPhone lo iran poniendo con nuevas versiones.
Hay que recordar que este producto al igual que todos los productos Apple no es para todos los mercados sino para un segmento de mercado. Me parece que va a ir excelente para el mercado de usuarios nuevos que no saben nada de informatica, al igual que los estudiantes y usuarios de NetBook.

En mi experiencia personal, creo podria ir muy bien para mi que me llevo todos los dias el MacBook Pro de 15" para casa solo para bajar el mail, safari y algunas otras cosas. Eso permite que tenga una maquina de escritorio mucho mas potente en el trabajo.

Lo que me parece le falta sin duda es la camara web para hacerla mas movil. Muy buena la integracion de 3G, lastima es de MicroSim pero bueno, ya vendra al mercado.
Espero en un futuro le pongan algun USB para enchufarle una llave USB, teclado o accesorios.

La solucion al MicroSim se llama : Tijera. Agarras una tijera, le cortas la parte que sobra y voila, tenés un MicroSim smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

102

Jeje, totalmente, si no vas a usar el chip en otro lado con tijeretazo se puede.

http://img189.imageshack.us/img189/9479/microsim2.jpg

BTW, de Micro no tiene nada, es un poco más chica nomas, me imaginaba un chip más pequeño, tipo MicroSD.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

103

opa !

Hablando de hack, parece que ya hackearon el source del iPad y lo estan haciendo correr en iPod Touch e iPhone, lol

http://files.macbidouille.com/mbv2/news/news_01_10/30jan10oj34b56.jpg

PD: Por supuesto las performances no deben estar ni ahi con estos procesadores pero bueno, puede dar un preview

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

104

Todo eso se puede hacer customizando el mismo software del iPod/iPhone jailbreakeado.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

Comparando el precio del iPad con otros E-Readers:

http://www.blogcdn.com/www.tuaw.com/media/2010/01/doestheipadcosttoomuch.jpg

Fuente: http://www.tuaw.com/2010/01/30/infographic-cost-benefit-analysis-of-the-entry-level-ipad-and-s/

....

106

Ya que estamos, recomiendo esta lectura:

http://diveintomark.org/archives/2010/01/29/tinkerers-sunset

iSuck... but I act like I'm better than you

107

carozo escribió:

Ya que estamos, recomiendo esta lectura:

http://diveintomark.org/archives/2010/01/29/tinkerers-sunset

Muy bueno. Básicamente pienso igual que el autor, pero quiero creer que los desarrolladores del mañana, seguirán caminos diferentes a los que siguieron los actuales desarrolladores. Tal vez no sea empezando con una Mac que encontrarán el camino.   ...que pena no?

iMac 27 | iPhone

108

No es un capricho.
Realmente leo muchos libros en ingles, principalmente de odontología y con el
Amazon kinlde las imagenes dejan mucho que desear ya que no es a color.
El tamaño no me molesta, me parece perfecto para leer.
No cargo mas libros, me compro un iPad.
El resto de las aplicaciones son secundarias para mi, las puedo tener en mi MacBook o Mac mini, no esperaba nada nuevo con respecto a ello, por tanto no me decepciono.

109

AppleInsider: "Physical evidence pointing to a forward-facing iPad camera was found in the frame of replacement enclosures for the device."
http://www.appleinsider.com/articles/10 … amera.html

42

110

Es como con el iPod Touch, que tambien tenia el lugar para poner la camara ... se apuraron para presentarlo y no lo pudieron hacer andar.

Espero que en el iPad, estos 2 meses les de para arreglarlo "and ... one more thing!" jejeje soñar no cuesta nada.

⌃+⌥+⌘+⏏

111 (editado por iFer 02.02.2010 13:15:08)

Maggie escribió:

El tamaño no me molesta, me parece perfecto para leer.
No cargo mas libros, me compro un iPad.

Una buena pregunta que quedaría pendiente, es si el iPad al no estar equipado con tinta electrónica como el Kindle, no causará cansancio en la vista al cabo de un escaso tiempo...

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

112

Seguro que cansa la vista. El monitor es un LCD como cualquier otro (bah, tiene esa tecnología nueva que le da "pop" a los colores, pero sigue siendo un LCD).
Si lo querés solamente como lector, hay bastantes opciones bastante mejores bastante más baratas.

42

113

NicoX escribió:

Es como con el iPod Touch, que tambien tenia el lugar para poner la camara ... se apuraron para presentarlo y no lo pudieron hacer andar.

Los moldes salen bastante caros, creo que es inteligente ir previendo estas cosas. No creo que hayan sacado el iPad sin cámara porque "se apuraron" sino que simplemente dejan esa feature para una segunda versión, así se lo venden a los que querían iPad con cámara [no entiendo para qué si uno ya tiene un iPhone pero bueno... gustos son gustos].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

114

Cin escribió:

No creo que hayan sacado el iPad sin cámara porque "se apuraron" sino que simplemente dejan esa feature para una segunda versión, así se lo venden a los que querían iPad con cámara [no entiendo para qué si uno ya tiene un iPhone pero bueno... gustos son gustos].

Money money lo se, triste que dejen de lado algo tan basico y facil de implementar todo por AT&T... yo decia camara adelante (webcam) para videoconferencias y esas cosas (cosa que uso muchisimo de paso)

⌃+⌥+⌘+⏏

115

Fefi escribió:

Si lo querés solamente como lector, hay bastantes opciones bastante mejores bastante más baratas.

como cuales? a color y de ese tamaño? contame porque no se!

116

Maggie escribió:
Fefi escribió:

+1

No pongo en duda las pantallas e-ink sean mejores a la hora de leer y leer, pero la parte de bastante mas baratas si que me la perdi.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

117 (editado por mdavila 03.02.2010 08:45:52)

Coyote escribió:
mdavila escribió:

Es indefendible este producto y .
Por mas fanatico que uno sea de la manzana hay que ser objetivo y sincero, no sirve para nada (o al menos nada nuevo). 
Claro que en este mundo de consumo se vendera aunque sea para mostrar a los amigos cuando vienen de visita y hasta les diremos que es genial y que tienen que comprarse uno. 

sad

Steve no tiene la culpa que a vos no te sirva, este producto no lo hicieron para vos wink

Es verdad, y tampoco necesitamos nada de esto. Es puro consumo.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

118

Maggie escribió:

Estoy considerando que si o vas a usar exclusivamente como lector (no te interesa internet, mail, juegos, aplicaciones, libreta de direcciones, calendario, etc.) una pantalla de e-ink es muchísimo mejor que un LCD para leer; incluso aunque no sean a color. Aparte de que con e-ink la batería dura tiempos completamente ridículos. Las 10 horas de iPad son un chiste.
Tirando una búsqueda rápida:
Barnes & Noble Nook: e-ink + mini LCD color touchscreen como input. U$S 260.
Sony Reader Touch Edition: e-ink + mini touchscreen. Abre PDFs, .docs y mp3s. U$S 299.

Don´t get me wrong, no esto diciendo que estos productos sean mejores, ni siquiera comparables que el iPad. Solamente digo que me parecería tonto comprar un iPad solamente como reader habiendo estas opciones en el mercado. Y seguro que si tirás una búsqueda un poco más profunda encontrás cosas muy cool.

Tal vez no haya de ese tamaño y a color en el mercado -aún-, pero creo que son cosas fácilmente sacrificables frente a las otras ventajas que ofrecen otras marcas en sus readers.

42

119

Creo que estamos dando opiniones como usuarios bastante avanzados y tenemos buenos conocimientos en computación (geeks big_smile), pero nos estamos olvidando que la mayoría de las personas no lo tienen (que es un filesystem, procesos, memoria, etc).

Por lo general somos nosotros quienes damos opiniones, y por eso nos parece "limitado", ya que estamos acostumbrados a otras cosas y tenemos conocimiento de que es lo que está ocurriendo debajo.

Nunca les paso algo como esto (a mi me pasa a menudo con mi padre):

- Bajate esta app ....
- Como?
- Apreta este link ....
- Listo
- Ahora abrí el setup que te bajó
- Que setup?
- Buscá el archivo que te bajo y hacele doble click.
- Donde?
- Donde lo que haya bajado
- Y yo que se...

... Y así puede seguir .... :S

A lo que me refiero es que el iPad, es un dispositivo ideal para este tipo de usuarios, ocultando la complejidad y concentrandose realmente en la tarea que quieren hacer.

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

120

Muy buen aporte Fintha.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"