151

Re: iPad: ¿decepcionado?

Gordo escribió:

Entiendo que tenga otras funcionalidades y que quizás me extralimite en mis comentarios, pero el punto es lo que busca Apple con este producto. Vende música, películas y aplicaciones, solamente faltaban los libros. Entonces a mi entender la finalidad número uno del iPad es acaparar un mercado que todavía no esta siendo explotado por la compañía de Cupertino.
Destaco lo que dice Coyote: Es un producto enfocado a un público determinado, que no cumpla con determinadas funcionalidades no lo hacen un mal producto.

Eso esta mejor!! wink

152

EAOLL22 escribió:

Es decir, ¿qué pensaríamos del iPad si no tuviera la manzana a sus espaldas? ¿y qué pensaríamos del Entouradge si fuese la fruta del postre?  Por favor, sería una revolución, a pesar de no ser TAN estético. Ah, vean este video con la versión pre-lanzamiento del 2009 (ya están a la venta para salir en Marzo): http://www.youtube.com/watch?v=5MzLx0HJPlI&annotation_id=annotation_173536&feature=iv

Vi 20 seg. del video y me quedó claro que no le llega a los talones al iPad.

El tema es que la mayoría de la gente sigue viendo al iPad como un pedazo de hardware y por eso no se dan cuenta del potencial. La diferencia entre el iPad y todo lo que venga es la App Store. Mientras Apple siga haciendo el excelente software que hace y mientras siga manteniendo la política que tiene respecto a los desarrolladores de aplicaciones y el control de calidad de lo que entra en la App Store, le va a seguir caminando por arriba a todos.

Yo vi la keynote de Steve y es contundente. En una parte de la presentación invita a uno del Times para que explique una aplicación que hicieron para el iPad y ahí queda clarísimo como es el tema, simplemente cambia la forma en la que el diario se "edita" y cambia la forma en la que la gente lo lee. Esta es la parte que pocos están viendo del iPad.

Ah, eso si, si cierran la App Store y se mueren todos los desarrolladores, entonces si, es un fracaso el iPad.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

153

Capaz que lo más inteligente es esperar y ver que pasa, porque algo seguramente va a pasar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

154

¿Qué pasaría si no pasara nada?

big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

155

Y entonces no pasa nada vite.

Bueno... Kevin Smith habla del iPad

Kevin Smith escribió:

Will it change filmmaking? I’m sure it’ll be used to kill somebody in a movie at one point. Some guy’s got an iPad sticking out of his head. And Steve Jobs is like, that’s not what I wanted.

....

157

Va a pasar, va a pasar. ¿Se acuerdan lo que pasó con el iPhone y la Cube? Algo siempre pasa. Si es bueno o malo, es otro tema. The universe makes fun of us all.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

158

El problema con la Cube es que era terrible tecnologia adelantada a su tiempo (como la Newton) y no aguanto lo suficiente por el precio y otros temas, pero luego tuvimos la mini, que es todo un suceso, o no?

De la Newton nacio el iPhone, el iPod touch y ahora el iPad, los 2 primeros fueron un suceso (y lo siguen siendo) yo creo que el iPad sera otro.

Call me a dreamer, but I say, Think Different...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

159

El problema principal a mi punto de vista del a Cubo es que estaba mas cara que la G4 por las mismas especificaciones y con menos expandibilidad. Por suerte corrigieron el error con el Mini, que tiene las mismas funciones que las demas pero mucho mas economicas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

160

Un futuro de las revistas según WIRED:

http://link.brightcove.com/services/pla … 6775419001

A esto me refería en lo que puede ser un cambio en lo que estamos acostumbrados por un libro o revista (estático), creo que el iPad puede ayudar a cambiar la idea que tenemos de libro o revista agregando media, un claro ejemplo es el video de WIRED.

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

161

Muy buen articulo de TUAW que responde las quejas de TechRepublic sobre el iPad, las cuales son las mismas que figuran en este topic.

[frame]http://www.tuaw.com/2010/02/04/10-reasons-to-pass-on-the-ipad-tuaw-fact-check/[/frame]

162

Jobs about iPhone 2G escribió:

“We’ve also upgraded iPhone’s entire top surface from plastic to optical-quality glass for superior scratch resistance and clarity. There has never been a phone like iPhone, and we can't wait to get this truly magical product into the hands of customers starting just 11 days from today.”

No me acordaba de esto jejeje ... No estaria mal que le agreguen la webcam al iPad! creo que es lo unico que no se podria mejorar sin que Apple lo hiciera.

Para todo lo demas existe Jailbreak(-card).

⌃+⌥+⌘+⏏

163

Asi es, la webcam es una de las cosas mas pedidas para este. Por aqui lo hablamos: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=194709#p194709

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

164

El final del artículo de TUAW la rompió XD

165

Jezper escribió:

Soy Jezper de Suecia, un admirador de Apple desde hace algún tiempo… Estoy esperando al lanzamiento del iPad, sin embargo tengo una pregunta ¿Podrá la versión Wi-Fi sin plan de datos, conectarse por tethering a mi iPhone? Dos dispositivos basados en el mismo sistema operativo, y teniendo uno con ya con contrato de datos sería suficiente, no veo que sea necesario usar dos contratos…

Steve Jobs escribió:

No.
Enviado desde mi iPhone

166

Lo confirmaron hace unos días.

167

XD

Alguien que le diga a Jazper que le haga un jailbreak (si no lo hizo ya) y le instale MyWi =P

168

Nuwanda escribió:

XD

Alguien que le diga a Jazper que le haga un jailbreak (si no lo hizo ya) y le instale MyWi =P

Suerte con la bateria del iPhone.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

169

No entiendo mucho porque tanto drama con eso, era obvio que no iba a funcionar, el iPad como cualquier iPhone/iPod Touch no puede compartir una red airport.
Por otro lado tambien esta confirmado que en la version final no viene con webcam, lastima....

Emergencia Macaca Online

170 (editado por kuniklo 12.03.2010 13:26:36)

Ojeando el Store vi esto, en la descripcion del dock de teclado para el iPad:

The iPad Keyboard Dock combines a dock for charging your iPad with a full-size keyboard, which includes special keys that activate iPad features. The dock has a rear 30-pin connector, which lets you connect to an electrical outlet using the USB Power Adapter, sync to your computer, and use accessories like the iPad Camera Connection Kit. An audio jack lets you connect to a stereo or powered speakers (audio cable sold separately).

iPad Camera Connection Kit? Me perdi de algo? Es un kit para camara web o para camara de fotos? No entendi.

http://store.Apple.com/us/product/MC533?mco=MTcyMTgwNjc

171

kuniklo escribió:

The iPad Keyboard Dock combines a dock for charging your iPad with a full-size keyboard, which includes special keys that activate iPad features. The dock has a rear 30-pin connector, which lets you connect to an electrical outlet using the USB Power Adapter, sync to your computer, and use accessories like the iPad Camera Connection Kit. An audio jack lets you connect to a stereo or powered speakers (audio cable sold separately).

iPad Camera Connection Kit? Me perdi de algo? Es un kit para camara web o para camara de fotos? No entendi.

Pad Camera Connection Kit
The iPad Camera Connection Kit gives you two ways to import photos and videos from a digital camera: using your camera’s USB cable or directly from an SD card. iPad supports standard photo formats, including JPEG and RAW.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

172

d23 escribió:
kuniklo escribió:

Pad Camera Connection Kit
The iPad Camera Connection Kit gives you two ways to import photos and videos from a digital camera: using your camera’s USB cable or directly from an SD card. iPad supports standard photo formats, including JPEG and RAW.

Ahh cool... Gracias...

173

Sera escribió:

No entiendo mucho porque tanto drama con eso, era obvio que no iba a funcionar, el iPad como cualquier iPhone/iPod Touch no puede compartir una red airport.

¿"Compartir una red airport" = "compartir la conexión a internet por wi-fi"?
Lo que Jezper Söderlund quiere es al revés, que el iPhone se conecte directo a internet (por 3G), y que el iPad se conecte a internet a través del iPhone (tethering).

174

No claro, habia entendido bien pero lo que yo decia es hacer como hace la Mac, conectarla a esta por 3G y compartir la coneccion a traves del Airport.
Por otro lado tethering entre dos aparatos portable de este tamaño me parece un poco demasiado optimista y sin duda debe consumir mucho recurso por lo tanto bateria. Lo que es uno de las cosas claves en los productos Apple

Emergencia Macaca Online

175

Ah esa es buena!

iPhone 3G ------- Macintosh )))))))) iPad
                   USB                     Wi-Fi

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

176

poor batteries sad
3hr para la Mac, y no se para el resto de los aparatejos.

MarSAttK escribió:

Ah esa es buena!

iPhone 3G ------- Macintosh )))))))) iPad
                   USB                     Wi-Fi

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

177

Sera escribió:

tethering entre dos aparatos portable de este tamaño me parece un poco demasiado optimista y sin duda debe consumir mucho recurso por lo tanto bateria.

Depende si es tethering por USB, por bluetooth o por wi-fi.

Por USB, me soprendería mucho que consuma más que usar normalmente la wi-fi. O sea que sería un consumo más que aceptable.

Tethering por wi-fi, eso sí debe consumir muchísimo. Pero bueno, dado que no funciona el tethering por USB, hay casos en los que puede ser útil. Por ejemplo, siempre que tengas acceso a una toma de corriente (hay que llevar consigo el cargador, pero en el caso del tethering por USB, había que tener el cable USB, así que no hay mayor diferencia).

Tethering por bluetooth, debería consumir algo intermedio, pero no creo que el iPad lo soporte tampoco...

178

El iPad existe desde muchos anos, digo el "iPad nano" existe ya desde muchos anos ... iPhone =  iPad nano

Fernando

iPhone 3G libre de fabrica (ANCEL)
Mac Book Pro
iPad (verry soon)

179 (editado por iFer 19.03.2010 17:47:19)

Interesante artículo (y comentarios) que leí hoy en Applesfera.
"¿Comprar el iPad o esperar? Esa es la cuestión"

[frame]http://www.applesfera.com/curiosidades/comprar-o-esperar-esa-es-la-cuestion#c168704[/frame]

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

180

Seguramente la primer versión venga con su protector Apple y las venideras no... como pasó con el iPod 2nd Gen tongue